Descárgate nuestra App

MENCIÓN EN INMOBLOG DEL BLOG DE VIVIR EN GIJÓN DE AGENCIA LA PLAYA

Uno de los blogs inmobiliarios referentes a nivel nacional , Inmoblog se ha hecho eco del blog de #VivirEnGijón de nuestra inmobiliaria, Agencia La Playa, como referente de los blog inmobiliarios de Gijón, lo que nos genera una enorme satisfacción. Cuando nos preguntaron en la entrevista de cuales eran nuestros objetivos con el blog, señalamos que tras establecer los objetivos, "nos pusimos manos a la obra y nos lanzamos a realizar pequeños vídeos, enlazando sector inmobiliario con la zona a promocionar de la ciudad, por lo que estamos realizando grabaciones de los distintos barrios, que iremos traduciendo al inglés, alemán, francés…" "Hemos colgado uno en nuestro blog, perteneciente a la serie que llamamos #VivirEnGijón y que con una periodicidad de 15 días iremos grabando y editando más. Además contamos con un elemento diferenciador que es la opinión de los comerciantes de la zona. Nuestra idea es dar protagonismo a los comerciantes, por la credibilidad que ellos tienen con sus clientes, buscando a su vez que recomienden nuestra inmobiliaria." "El blog es una herramienta más para estar presente en la mente de mis clientes. Cuando me refiero a clientes, me refiero a los que ya nos han comprado , y a los potenciales que todavía no lo han hecho, pero estoy trabajando para que lo hagan…generando noticias, y no necesariamente inmobiliarias, sino relacionadas con la ciudad donde quiero ser referente. Y es que sólo buscamos la recomendación…"

BLOGS DE GIJON

  En el artículo también aparecen los blogs de los compañeros de la Agencia Asturias y el de Rentalo. Para ver los artículos completos se puede pinchar en: Tu ciudad se mueve a ritmo de blog Los resultados de gestionar un blog local [facebook] [retweet]      
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

SORTEO CAMISETA SPORTING 23/24 BY AGENCIA LA PLAYA

Con motivo del "Derbi Asturiano" Oviedo-Sporting el 9/9/23 desde Agencia La Playa queremos apoyar a nuestro equipo con un sorteo de una camiseta del RSG de la equipación 23/24

Gijón

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?