Descárgate nuestra App

PISO DE TRES HABITACIONES CON TERRAZA EN EL CENTRO DE GIJON

La manera que más nos gusta de tratar con clientes que quieran comprar o vender su vivienda , es a través de las recomendaciones. Y precisamente de esta manera conocí a los dueños de este piso precioso situado en el centro de Gijón, muy cerquita del paseo de Begoña, y más concretamente en la calle Príncipe nº9. calle Principe La calle Príncipe es una calle paralela a la Avenida de la Costa, si bien es mucho más tranquila, ya que todo el ruido del tráfico lo soporta la Av.Costa. A escasos metros de la vivienda se encuentra el principal Centro de Salud del centro de Gijón , el Ambulatorio de Zarracina. zarracina

Lo mejor de la vivienda sin duda es la terraza que dispone por la parte posterior de la misma, que le da mucha vida, sobre todo si la familia que viva en ella tiene niños pequeños, como es el caso de los actuales propietarios.  La terraza supone un espacio extra de juego y de recreo para los niños, ya que está completamente cerrada perimetralmente.

La vivienda, se construyo hace unos 9 años aproximadamente,  por lo que es prácticamente nueva. Además dispone de huecos amplios. Con vistas a la calle, un buen salón y una cocina con espacio al final de la misma para poner una buena mesa.

Con vistas a la terraza están orientados los tres dormitorios, ideal, ya que la parte de la terraza es muy soleada, sobre todo por la tarde.

La vivienda tiene dos baños, una despensa. Así como un gran trastero en planta baja , y una plaza de garaje en el propio edificio.

El estado de conservación es óptimo... da gusto enseñar una vivienda cuando los propietarios siempre tienen su casa tan ordenada, que parece imposible que vivan en ella!!!

Si siempre has querido un piso con terraza, y con las comodidades del centro ... aquí tienes tu opción!!!!!!

Para mayor información sobre las características y el precio puedes consultar nuestro link:

http://www.agencialaplaya.com/691-inmueble-Piso-Venta-Gijon.php#.Ujz9y4bwmSo

Si conoces a alguien que este buscando una vivienda céntrica , puedes enviarle este artículo, o bien facilitarle nuestro móvil : 626.46.14.85

[gallery ids="545,544,543,542,541,540,539,538,537"] [facebook] [retweet]  
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

SORTEO CAMISETA SPORTING 23/24 BY AGENCIA LA PLAYA

Con motivo del "Derbi Asturiano" Oviedo-Sporting el 9/9/23 desde Agencia La Playa queremos apoyar a nuestro equipo con un sorteo de una camiseta del RSG de la equipación 23/24

Gijón

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más