Descárgate nuestra App
Plaza de parking
Zona comunitaria
Detalles
Fachada
Fachada

Avenida Pablo Iglesias. Gijón · Garaje en Venta

REF: 529338

Barrio

Comercios aliados

Lo que dicen de nosotros

Conchita Armán Alvarez-Buylla - 08/11/2021

Desde el primer momento tanto la atención y el trato por parte de la agencia La Playa en general y en particular de Alfredo Orviz ha sido impecable, independientemente de que al final nos hayamos decantado por sus servicios. Transparencia, eficiencia, eficacia , profesionalidad, seriedad y respeto. La experiencia y el conocimiento tanto de Alfredo como todo el equipo que conforman la agencia hace que sea una garantía de éxito poner la operación en sus manos. La recomendaría sin duda.

monica fierro fonseca - 30/10/2021

Es un grupo de personas que les gusta su trabajo y eso se refleja en el resultado final. Buscan siempre innovar y sorprender. Felicidades, gracias y os deseamos un buen futuro

Alicia Rodríguez García - 22/10/2021

Solo tengo buenas palabras para el equipo de La Playa. Ellos gestionaron la venta de nuestro piso de una manera global, rápida y eficaz. No solo se encargan de "enseñar tu casa", sino que tanto su equipo comercial como administrativo están disponibles para asesorarte y solucionar todas las dudas durante el proceso.

PAULINO MARTIN - 15/10/2021

Buscando entre varias agencias para la gestión de la venta de una propiedad, dimos con la Agencia La Playa. Desde el primer momento el trato cercano, amable y profesional, hizo que nos decantaramos por este equipo para la gestión. Su esfuerzo por buscar los mejores resultados en la operación, han logrado nuestra total confianza. Desde entonces siempre nos han asesorado en cualquier tipo de gestión inmobiliaria. Por supuesto, siempre que alguien nos pide opinión, recomendamos sin duda que depositen su total confianza en este equipo de profesionales, que valoran ante todo, el trato humano. .

Pilar Garcia Aparicio - 29/09/2021

Nuestra experiencia ha sido maravillosa, su atención es cercana y siempre con disponibilidad. Su profesionalidad está presente en todo momento. Debemos resaltar a su agente Begoña, como persona y como profesional es una gran persona y siempre encantadora y dispuesta para resolver todas nuestras dudas. Sin ella no hubiéramos llegado a tener nuestra casa, ahora mismo. Mil gracias Begoña. Para siempre unos amigos de Madrid y en adelante asturianos.

4.8

690 reseñas

© 2018 Agencia La Playa. Todos los derechos reservados.