Descárgate nuestra App

ALICIA
Suarez

Responsable de Marketing

Quién es Alicia

Os presentamos a Alicia, una de las personas que dan soporte a los agentes de Agencia La Playa.

En otras cosas Alicia es responsable del departamento de Marketing de la empresa, gestionando las diferentes estrategias de marketing de la agencia: Diseño de Flyers de inmuebles, elaboración de campañas publicitarias Online a través de redes sociales, newsletters, medios de comunciación, prensa y radio. Encargada de la implantación de las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario, así como los Open House Virtuales, Safaris Virtuales o Seminarios Online. Invertimos en publicidad y marketing para que tu casa se venda al mejor precio y en el menor tiempo posible.

A nivel personal Alicia es una persona alegre, proactiva, polivalente y con gran capacidad de resolución de problemas.

Puedes informarte sobre su trayectoria profesional PINCHANDO AQUÍ

Si quieres llamar a Alicia o enviarnos alguna propuesta de Publicidad o Marketing, podrás contactar con ella en los teléfonos 602 25 94 38 o en 692 27 27 27 o en el email marketingagencialaplaya@gmail.com

Recomiéndame

Conoce a ALICIA
Suarez

Contacta con ALICIA
Suarez

Propiedades de ALICIA
Suarez

Lo que dicen de nosotros

Cristina L. C. - 08/08/2022

Gracias a ellos, en especial a Carmen Lastra hemos encontrado lo que será nuestro futuro hogar. Trato excelente y grandes profesionales. Un gran acierto.

Desirée Sánchez Álvarez - 08/08/2022

Especial mención a Bea, super agradable, profesional como la copa de un pino... dando consejos personales y profesionales, ayudando en todo lo que puede y explicando todo al detalle. Sin duda por nuestra parte un 10! Fue un honor!

Dolores Loredo - 05/08/2022

Los empleados muy amables y pendientes del proceso en todo momento.

LUIS MIGUEL GARCIA ALVAREZ - 05/08/2022

Muy serios y profesionales. Quedamos encantados con sus servicios especialmente con el trato de Jesús Alonso, nos ha resuelto todas las dudas y acompañado y ayudado en todo el proceso. Totalmente recomendables sus servicios.

4.9

874 reseñas