Descárgate nuestra App

BEATRIZ
Pérez

Agente Asociado

Quién es Beatriz

Beatriz es uno de los  agentes asociados a Agencia La Playa. Tiene un perfil en parte técnico y parte comercial. Estudió delineación industrial, edificación y obras, y técnico en  topografía, así como numerosos cursos de diseño tanto industrial, como de interiores. 

Trabajó tres años en Arboleya Heres Arquitectos en Oviedo, en la parte de la oficina técnica con proyectos destacados como:
Urbanización Las campas del Naranco, La eria, Urbanización Monte Cerrado, Varios edificios en La Corredoria, Hotel NH en la calle Cervantes y diversas viviendas unifamiliares.

Posteriormente trabajó 13 años en Alvargonzalez contratas, donde durante 13 años , realice funciones como delineante en oficina técnica.

Trabajó en el Ayuntamiento de Gijón como delineante, y donde finalmente en el puesto de Inspector de la vía Publica, correspondiente departamento de Tasas e Ingresos.

En los últimos  5 años trabajó  por su cuenta en el sector del bienestar y la nutrición dentro de la compañía  Herbalife  Internacional  España.

En el año 2019 sus ventas se situaron en precios desde los 42.000 hasta los 255.000 euros

Beatriz es una persona seria, meticulosa, de muy buen trato y responsable, que junto la formación inmobiliaria recibida en Agencia La Playa le augura un futuro brillante en el sector. A continuación ella misma escribe unas líneas:

“Let me introduce myself”, como decían los Rolling.

Mi nombre es Beatriz Pérez, aunque podéis llamarme Bea.

Me gustaría hablaros sobre la experiencia de vender una casa, pero no como agente inmobiliario que soy, sino como una persona que, en un momento de su vida, decidió vender su hogar.

Hace unos años mi situación personal cambió, cosas de la vida. Y aunque el cambio era una decisión personal  y algo en principio positivo, el hecho de dejar mi hogar, mi casa, donde había pasado tantos años de mi vida, que albergaba tantos recuerdos y experiencias, tantas sonrisas y lágrimas, tantos momentos de mi vida, se hacía duro y una labor difícil de sobre llevar.

Es curioso como a veces, los seres humanos nos aferramos al pasado, con el dolor que eso conlleva, en lugar de mirar al frente, hacia adelante.

Pero la felicidad es una decisión, y yo, como muchos que estáis leyendo hoy mi perfil en nuestra web, decidí vender mi casa, decidí dejar algo bueno por conseguir algo mejor.

Ahora mientras escribo estas líneas contemplando la torre de la Laboral, lo recuerdo con alegría y ternura, pero sin nostalgia, porque los recuerdos, las experiencias y los sentimientos, no están en las paredes o en los objetos, sino en el alma y el corazón de quien los ha vivido.

La venta de una casa, no es una pérdida, es un objetivo conseguido, una meta alcanzada, una etapa la vida, y la vida es como montar en bicicleta, sino miras hacia adelante, te caes.

Mi recomendación para todos los que estáis en el proceso de venta:

Levanta la cabeza, mira hacia adelante y sonríe. Nosotros nos encargamos del resto.

 

Si quieres contactar con Beatriz puedes hacerlo en el 606.31.44.49

 

Conoce a BEATRIZ
Pérez

Contacta con BEATRIZ
Pérez

Propiedades de BEATRIZ
Pérez

Lo que dicen de nosotros

PAULINO MARTIN - 15/10/2021

Buscando entre varias agencias para la gestión de la venta de una propiedad, dimos con la Agencia La Playa. Desde el primer momento el trato cercano, amable y profesional, hizo que nos decantaramos por este equipo para la gestión. Su esfuerzo por buscar los mejores resultados en la operación, han logrado nuestra total confianza. Desde entonces siempre nos han asesorado en cualquier tipo de gestión inmobiliaria. Por supuesto, siempre que alguien nos pide opinión, recomendamos sin duda que depositen su total confianza en este equipo de profesionales, que valoran ante todo, el trato humano. .

Pilar Garcia Aparicio - 29/09/2021

Nuestra experiencia ha sido maravillosa, su atención es cercana y siempre con disponibilidad. Su profesionalidad está presente en todo momento. Debemos resaltar a su agente Begoña, como persona y como profesional es una gran persona y siempre encantadora y dispuesta para resolver todas nuestras dudas. Sin ella no hubiéramos llegado a tener nuestra casa, ahora mismo. Mil gracias Begoña. Para siempre unos amigos de Madrid y en adelante asturianos.

Beatriz Bejega - 28/09/2021

Llamamos a la agencia para ver cómo funcionan y quedamos con Bea en que vendría primero a ver el piso para darnos una valoración. Vino un lunes, nos dijo un rango de precio que consideraba correcto para ponerlo a la venta y estuvimos de acuerdo porque coincidía con lo que habíamos pensado. El jueves vinieron a sacar las fotos y hacer el certificado de eficiencia energética. Ella lo organizo todo el mismo día y hora para molestarnos lo menos posible. Nos fuimos de vacaciones así que le dejamos las llaves para enseñarlo. El martes publicaron el anuncio y el jueves ya nos llamó con una oferta. Te dan dos días para aceptarla o rechazarla, pero el viernes en una visita se vendió por el precio que pedíamos así que no nos hizo falta ni pensarlo. Todo el papeleo se encargan ellos, nosotros solo tuvimos que ir un día a la agencia para el contrato de arras y el día de la venta al notario. Bea de 10, pero en general todos muy bien. Quedamos encantados.

Maria Luisa Núñez García - 21/09/2021

Recomiendo Agencia La Playa totalmente. Hemos recibido una excelente atención tanto por parte de Cesar cómo por parte de Beatriz. En tres meses se han cumplido los objetivos. Muchas gracias.

Jose CR - 01/09/2021

Trato excepcional, en dos días exactos desde la puesta a la venta , vendieron el piso. De destacar es que ellos mismos nos recomendaron un precio de venta superior al que pensábamos inicialmente. El vídeo y visita virtual que hicieron de la vivienda fue espectacular Grandes profesionales. Recomendable 100%

4.8

657 reseñas