Agente Asociado
Beatriz es uno de los agentes asociados a Agencia La Playa. Tiene un perfil en parte técnico y parte comercial. Estudió delineación industrial, edificación y obras, y técnico en topografía, así como numerosos cursos de diseño tanto industrial, como de interiores.
Trabajó tres años en Arboleya Heres Arquitectos en Oviedo, en la parte de la oficina técnica con proyectos destacados como:
Urbanización Las campas del Naranco, La eria, Urbanización Monte Cerrado, Varios edificios en La Corredoria, Hotel NH en la calle Cervantes y diversas viviendas unifamiliares.
Posteriormente trabajó 13 años en Alvargonzalez contratas, donde durante 13 años , realice funciones como delineante en oficina técnica.
Trabajó en el Ayuntamiento de Gijón como delineante, y donde finalmente en el puesto de Inspector de la vía Publica, correspondiente departamento de Tasas e Ingresos.
En los últimos 5 años trabajó por su cuenta en el sector del bienestar y la nutrición dentro de la compañía Herbalife Internacional España.
En el año 2019 sus ventas se situaron en precios desde los 42.000 hasta los 255.000 euros
Beatriz es una persona seria, meticulosa, de muy buen trato y responsable, que junto la formación inmobiliaria recibida en Agencia La Playa le augura un futuro brillante en el sector. A continuación ella misma escribe unas líneas:
“Let me introduce myself”, como decían los Rolling.
Mi nombre es Beatriz Pérez, aunque podéis llamarme Bea.
Me gustaría hablaros sobre la experiencia de vender una casa, pero no como agente inmobiliario que soy, sino como una persona que, en un momento de su vida, decidió vender su hogar.
Hace unos años mi situación personal cambió, cosas de la vida. Y aunque el cambio era una decisión personal y algo en principio positivo, el hecho de dejar mi hogar, mi casa, donde había pasado tantos años de mi vida, que albergaba tantos recuerdos y experiencias, tantas sonrisas y lágrimas, tantos momentos de mi vida, se hacía duro y una labor difícil de sobre llevar.
Es curioso como a veces, los seres humanos nos aferramos al pasado, con el dolor que eso conlleva, en lugar de mirar al frente, hacia adelante.
Pero la felicidad es una decisión, y yo, como muchos que estáis leyendo hoy mi perfil en nuestra web, decidí vender mi casa, decidí dejar algo bueno por conseguir algo mejor.
Ahora mientras escribo estas líneas contemplando la torre de la Laboral, lo recuerdo con alegría y ternura, pero sin nostalgia, porque los recuerdos, las experiencias y los sentimientos, no están en las paredes o en los objetos, sino en el alma y el corazón de quien los ha vivido.
La venta de una casa, no es una pérdida, es un objetivo conseguido, una meta alcanzada, una etapa la vida, y la vida es como montar en bicicleta, sino miras hacia adelante, te caes.
Mi recomendación para todos los que estáis en el proceso de venta:
Levanta la cabeza, mira hacia adelante y sonríe. Nosotros nos encargamos del resto.
Si quieres contactar con Beatriz puedes hacerlo en el 606.31.44.49
GUARDA MI CONTACTO PINCHANDO AQUÍ
Maria Cifuentes Álvarez - 04/11/2023
Un trabajo muy profesional desde el primer momento por parte de Darío y de toda la agencia. Plena confianza en ellos. Trato excelente.
Leño Leño - 03/11/2023
Me siento plenamente recompensado por los servicios que Darío me ha ofrecido, su simpatía, paciencia y profesionalidad, muchísimas gracias!
Esperanza Primo Salgado - 02/11/2023
Maria es una excelente profesional y seguiremos en contacto con ella para cualquier otra ocasión
Angel Fernandez - 01/11/2023
Magnifico trato personal. Dejé todo en manos de Jesús y solamente tuve que pasar a firmar hoy en la Notaría. Hasta me solucionaron después el tema de plusvalías en el Ayuntamiento. Repito, totalmente recomendable, profesionales reconocidos en el sector.
YO TU - 01/11/2023
Acabo de comprar un inmueble a través de Agencia la Playa y ha sido todo muy fácil, un trato muy cercano y muy profesional por parte de Jesús, así da gusto, muy recomendable con ellos. Gracias por todo!!!
4.9
1162 reseñas