Descárgate nuestra App

SERGIO
Pérez

Agente Asociado al dpto. de inversión 

Os presentamos a Sergio Pérez. Una de nuestras nuevas incorporaciones a Agencia La Playa como agente asociado a nuestro proyecto inmobiliario. Sergio estudio derecho en la universidad de Oviedo y se especializó en mercantil mediante la realización de un master de la Universidad de Navarra. Actualmente ejerce como abogado especialista en derecho civil y mercantil.

Su experiencia profesional viene de la mano de su paso por Copernicus y Altamira, desarrollando una labor de Análisis de carteras de deuda y gestión de activos , así como análisis de valoraciones inmobiliarias y estrategias creativas para buscar valor añadido, además de las propias de la litigación procesal y concursal. 

Hasta ahora venía generando oportunidades de inversión en deuda inmobiliaria y activos singulares de forma autónoma , y desde ahora de la mano de Agencia La Playa.

A nivel personal es una persona super educada, servicial y que siempre lleva una sonrisa en la boca. Es meticuloso en su trabajo y muy responsable. Es joven, preparado, educado y con una actitud fantástica. 

Seguro escucharemos hablar mucho de ahora en adelante de Sergio Pérez.

Si quieren contactar con él lo pueden hacer en el 637.10.64.76 , o bien en el sigueinte correo: sergioperez.agencialaplaya@gmail.com

 

 

Conoce a SERGIO
Pérez

Contacta con SERGIO
Pérez

Propiedades de SERGIO
Pérez

Este agente no tiene ninguna propiedad

Lo que dicen de nosotros

carmen ocariz - 14/04/2021

Cuando decidimos comprar una vivienda lo más probable es que no sepamos por donde empezar ni que pasos hay que dar, por eso necesitamos contar con el apoyo de los mejores profesionales y eso es precisamente lo que encontrarás en la Agencia La Playa. Lo recomiendo sin duda, si tuviera que volver a empezar a buscar casa de nuevo volvería a elegir a La Playa sin duda. Muchas gracias!

Rita Villarroel - 05/04/2021

He contactado con Darío _ Agencia la playa para la venta de un piso y una plaza de garaje, en el plazo de un mes firmamos la venta . Desde el primer momento me ha generado confianza por su profesionalidad y su forma de trabajar , su trato ha sido cercano y accesible en todo momento . Muchas gracias Darío , todo ha sido perfecto.

Elena Canales - 20/03/2021

Estoy muy satisfecha con la atención recibida por parte de la agencia, especialmente de Lucio Suárez, que ha estado muy pendiente y me ayudó a encontrar la casa adecuada para mí. El trato ha sido excelente personal y profesionalmente. Gracias.

María VR - 06/03/2021

Seriedad y profesionalidad. Darío nos ha brindado un trato estupendo, nos ayudó a buscar un piso que se ajustara a nuestras necesidades. Estamos muy agradecidos, siempre resolviendo nuestras dudas y dándonos buenos consejos. También nos gustaría mencionar a Beatriz por su amabilidad. Un saludo para todos el equipo.

4.8

524 reseñas

×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?