Descárgate nuestra App

SERGIO
Pérez

Agente Asociado al dpto. de inversión 

Os presentamos a Sergio Pérez. Una de nuestras nuevas incorporaciones a Agencia La Playa como agente asociado a nuestro proyecto inmobiliario. Sergio estudio derecho en la universidad de Oviedo y se especializó en mercantil mediante la realización de un master de la Universidad de Navarra. Actualmente ejerce como abogado especialista en derecho civil y mercantil.

Su experiencia profesional viene de la mano de su paso por Copernicus y Altamira, desarrollando una labor de Análisis de carteras de deuda y gestión de activos , así como análisis de valoraciones inmobiliarias y estrategias creativas para buscar valor añadido, además de las propias de la litigación procesal y concursal. 

Hasta ahora venía generando oportunidades de inversión en deuda inmobiliaria y activos singulares de forma autónoma , y desde ahora de la mano de Agencia La Playa.

A nivel personal es una persona super educada, servicial y que siempre lleva una sonrisa en la boca. Es meticuloso en su trabajo y muy responsable. Es joven, preparado, educado y con una actitud fantástica. 

Seguro escucharemos hablar mucho de ahora en adelante de Sergio Pérez.

Si quieren contactar con él lo pueden hacer en el 637.10.64.76 , o bien en el sigueinte correo: sergioperez.agencialaplaya@gmail.com

 

 

Conoce a SERGIO
Pérez

Contacta con SERGIO
Pérez

Propiedades de SERGIO
Pérez

Este agente no tiene ninguna propiedad

Lo que dicen de nosotros

PAULINO MARTIN - 15/10/2021

Buscando entre varias agencias para la gestión de la venta de una propiedad, dimos con la Agencia La Playa. Desde el primer momento el trato cercano, amable y profesional, hizo que nos decantaramos por este equipo para la gestión. Su esfuerzo por buscar los mejores resultados en la operación, han logrado nuestra total confianza. Desde entonces siempre nos han asesorado en cualquier tipo de gestión inmobiliaria. Por supuesto, siempre que alguien nos pide opinión, recomendamos sin duda que depositen su total confianza en este equipo de profesionales, que valoran ante todo, el trato humano. .

Pilar Garcia Aparicio - 29/09/2021

Nuestra experiencia ha sido maravillosa, su atención es cercana y siempre con disponibilidad. Su profesionalidad está presente en todo momento. Debemos resaltar a su agente Begoña, como persona y como profesional es una gran persona y siempre encantadora y dispuesta para resolver todas nuestras dudas. Sin ella no hubiéramos llegado a tener nuestra casa, ahora mismo. Mil gracias Begoña. Para siempre unos amigos de Madrid y en adelante asturianos.

Beatriz Bejega - 28/09/2021

Llamamos a la agencia para ver cómo funcionan y quedamos con Bea en que vendría primero a ver el piso para darnos una valoración. Vino un lunes, nos dijo un rango de precio que consideraba correcto para ponerlo a la venta y estuvimos de acuerdo porque coincidía con lo que habíamos pensado. El jueves vinieron a sacar las fotos y hacer el certificado de eficiencia energética. Ella lo organizo todo el mismo día y hora para molestarnos lo menos posible. Nos fuimos de vacaciones así que le dejamos las llaves para enseñarlo. El martes publicaron el anuncio y el jueves ya nos llamó con una oferta. Te dan dos días para aceptarla o rechazarla, pero el viernes en una visita se vendió por el precio que pedíamos así que no nos hizo falta ni pensarlo. Todo el papeleo se encargan ellos, nosotros solo tuvimos que ir un día a la agencia para el contrato de arras y el día de la venta al notario. Bea de 10, pero en general todos muy bien. Quedamos encantados.

Maria Luisa Núñez García - 21/09/2021

Recomiendo Agencia La Playa totalmente. Hemos recibido una excelente atención tanto por parte de Cesar cómo por parte de Beatriz. En tres meses se han cumplido los objetivos. Muchas gracias.

Jose CR - 01/09/2021

Trato excepcional, en dos días exactos desde la puesta a la venta , vendieron el piso. De destacar es que ellos mismos nos recomendaron un precio de venta superior al que pensábamos inicialmente. El vídeo y visita virtual que hicieron de la vivienda fue espectacular Grandes profesionales. Recomendable 100%

4.8

657 reseñas