Descárgate nuestra App

SERGIO
Pérez

Agente Asociado al dpto. de inversión 

Os presentamos a Sergio Pérez. Una de nuestras nuevas incorporaciones a Agencia La Playa como agente asociado a nuestro proyecto inmobiliario. Sergio estudio derecho en la universidad de Oviedo y se especializó en mercantil mediante la realización de un master de la Universidad de Navarra. Actualmente ejerce como abogado especialista en derecho civil y mercantil.

Su experiencia profesional viene de la mano de su paso por Copernicus y Altamira, desarrollando una labor de Análisis de carteras de deuda y gestión de activos , así como análisis de valoraciones inmobiliarias y estrategias creativas para buscar valor añadido, además de las propias de la litigación procesal y concursal. 

Hasta ahora venía generando oportunidades de inversión en deuda inmobiliaria y activos singulares de forma autónoma , y desde ahora de la mano de Agencia La Playa.

A nivel personal es una persona super educada, servicial y que siempre lleva una sonrisa en la boca. Es meticuloso en su trabajo y muy responsable. Es joven, preparado, educado y con una actitud fantástica. 

Seguro escucharemos hablar mucho de ahora en adelante de Sergio Pérez.

Si quieren contactar con él lo pueden hacer en el 637.10.64.76 , o bien en el sigueinte correo: sergioperez.agencialaplaya@gmail.com

 

 

Conoce a SERGIO
Pérez

Contacta con SERGIO
Pérez

Propiedades de SERGIO
Pérez

Lo que dicen de nosotros

Cristina L. C. - 08/08/2022

Gracias a ellos, en especial a Carmen Lastra hemos encontrado lo que será nuestro futuro hogar. Trato excelente y grandes profesionales. Un gran acierto.

Desirée Sánchez Álvarez - 08/08/2022

Especial mención a Bea, super agradable, profesional como la copa de un pino... dando consejos personales y profesionales, ayudando en todo lo que puede y explicando todo al detalle. Sin duda por nuestra parte un 10! Fue un honor!

Dolores Loredo - 05/08/2022

Los empleados muy amables y pendientes del proceso en todo momento.

LUIS MIGUEL GARCIA ALVAREZ - 05/08/2022

Muy serios y profesionales. Quedamos encantados con sus servicios especialmente con el trato de Jesús Alonso, nos ha resuelto todas las dudas y acompañado y ayudado en todo el proceso. Totalmente recomendables sus servicios.

4.9

874 reseñas

×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?