Descárgate nuestra App

ANDRÉS
Moro

Agente Asociado

Quién es Andrés

Andrés Moro es Agente asociado en Agencia La Playa desde el año 2021.

Estudió Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Pontificia de Salamanca. Desde sus inicios estuvo vinculado a los medios de comunicación, primero formándose en la cadena Cope de Gijón para posteriormente pasar a formar parte de la plantilla del diario El Comercio como redactor y de Onda Cero Radio Gijón como redactor y locutor de informativos.

En el año 2001 funda y dirige “Guía Comunicación” una agencia orientada a dar servicio y asesoramiento a empresas que no disponían de un gabinete de comunicación propio. Fue miembro del Consejo Asesor de RTVE en el Principado de Asturias, y en la actualidad sigue colaborando en prensa escrita y es responsable web en la tienda de vinos online www.ribazos.es.

Andrés tiene una gran capacidad de comunicación y un trato amable y cercano lo que le permite conectar con las personas.


Si quieres que Andrés te ayude a la hora de vender o comprar tu casa en Gijón puedes contactar con él en el teléfono 605 45 19 59 o bien en su correo: andres.agencialaplaya@gmail.com

Recomiéndame

Conoce a ANDRÉS
Moro

Contacta con ANDRÉS
Moro

Propiedades de ANDRÉS
Moro

Lo que dicen de nosotros

Cristina L. C. - 08/08/2022

Gracias a ellos, en especial a Carmen Lastra hemos encontrado lo que será nuestro futuro hogar. Trato excelente y grandes profesionales. Un gran acierto.

Desirée Sánchez Álvarez - 08/08/2022

Especial mención a Bea, super agradable, profesional como la copa de un pino... dando consejos personales y profesionales, ayudando en todo lo que puede y explicando todo al detalle. Sin duda por nuestra parte un 10! Fue un honor!

Dolores Loredo - 05/08/2022

Los empleados muy amables y pendientes del proceso en todo momento.

LUIS MIGUEL GARCIA ALVAREZ - 05/08/2022

Muy serios y profesionales. Quedamos encantados con sus servicios especialmente con el trato de Jesús Alonso, nos ha resuelto todas las dudas y acompañado y ayudado en todo el proceso. Totalmente recomendables sus servicios.

4.9

874 reseñas