Descárgate nuestra App

ANDRÉS
Moro

Agente Asociado

Quién es Andrés

Andrés Moro es Agente asociado en Agencia La Playa desde el año 2021.

Estudió Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Pontificia de Salamanca. Desde sus inicios estuvo vinculado a los medios de comunicación, primero formándose en la cadena Cope de Gijón para posteriormente pasar a formar parte de la plantilla del diario El Comercio como redactor y de Onda Cero Radio Gijón como redactor y locutor de informativos.

En el año 2001 funda y dirige “Guía Comunicación” una agencia orientada a dar servicio y asesoramiento a empresas que no disponían de un gabinete de comunicación propio. Fue miembro del Consejo Asesor de RTVE en el Principado de Asturias, y en la actualidad sigue colaborando en prensa escrita y es responsable web en la tienda de vinos online www.ribazos.es.

Andrés tiene una gran capacidad de comunicación y un trato amable y cercano lo que le permite conectar con las personas.


Si quieres que Andrés te ayude a la hora de vender o comprar tu casa en Gijón puedes contactar con él en el teléfono 605 45 19 59 o bien en su correo: andres.agencialaplaya@gmail.com

Recomiéndame

Conoce a ANDRÉS
Moro

Contacta con ANDRÉS
Moro

Propiedades de ANDRÉS
Moro

Este agente no tiene ninguna propiedad

Lo que dicen de nosotros

Conchita Armán Alvarez-Buylla - 08/11/2021

Desde el primer momento tanto la atención y el trato por parte de la agencia La Playa en general y en particular de Alfredo Orviz ha sido impecable, independientemente de que al final nos hayamos decantado por sus servicios. Transparencia, eficiencia, eficacia , profesionalidad, seriedad y respeto. La experiencia y el conocimiento tanto de Alfredo como todo el equipo que conforman la agencia hace que sea una garantía de éxito poner la operación en sus manos. La recomendaría sin duda.

monica fierro fonseca - 30/10/2021

Es un grupo de personas que les gusta su trabajo y eso se refleja en el resultado final. Buscan siempre innovar y sorprender. Felicidades, gracias y os deseamos un buen futuro

Alicia Rodríguez García - 22/10/2021

Solo tengo buenas palabras para el equipo de La Playa. Ellos gestionaron la venta de nuestro piso de una manera global, rápida y eficaz. No solo se encargan de "enseñar tu casa", sino que tanto su equipo comercial como administrativo están disponibles para asesorarte y solucionar todas las dudas durante el proceso.

PAULINO MARTIN - 15/10/2021

Buscando entre varias agencias para la gestión de la venta de una propiedad, dimos con la Agencia La Playa. Desde el primer momento el trato cercano, amable y profesional, hizo que nos decantaramos por este equipo para la gestión. Su esfuerzo por buscar los mejores resultados en la operación, han logrado nuestra total confianza. Desde entonces siempre nos han asesorado en cualquier tipo de gestión inmobiliaria. Por supuesto, siempre que alguien nos pide opinión, recomendamos sin duda que depositen su total confianza en este equipo de profesionales, que valoran ante todo, el trato humano. .

Pilar Garcia Aparicio - 29/09/2021

Nuestra experiencia ha sido maravillosa, su atención es cercana y siempre con disponibilidad. Su profesionalidad está presente en todo momento. Debemos resaltar a su agente Begoña, como persona y como profesional es una gran persona y siempre encantadora y dispuesta para resolver todas nuestras dudas. Sin ella no hubiéramos llegado a tener nuestra casa, ahora mismo. Mil gracias Begoña. Para siempre unos amigos de Madrid y en adelante asturianos.

4.8

690 reseñas