Descárgate nuestra App

Ingresos pasivos gracias a los bienes inmuebles

Podríamos decir que quien alquila un inmueble se convierte en empresario y que esos ingresos extra deben ser declarados en la declaración de la Renta. El propietario tiene una gran responsabilidad hacia los inquilinos ya que debe ocuparse de mantenimiento de la misma. Siempre que no se deba al uso cotidiano pero por lo general es el propietario de la vivienda quien paga el seguro de hogar.

 

Algunos propietarios han comprado una vivienda en algún momento de su vida y la alquilan permanentemente. Estos ingresos extra le pueden permitir diversificar sus inversiones y ahorros, incluso pagar la cuota hipotecaria de la vivienda que tiene alquilada. 

Aunque hay quien dice que los ingresos totalmente pasivos no existen, si quieres poner en alquiler una vivienda en Gijón, en la Agencia la Playa nos podemos ocupar de todo para que sí puedas disfrutar de un ingreso pasivo con todas las garantías. Buscaremos inquilinos solventes, te ayudaremos a fijar un precio justo respecto al mercado y mediaremos entre las dos partes para que solo tengas que comprobar haber recibido la transferencia bancaria a principio de mes. 

Pero si aún no tienes una vivienda que poner en alquiler, en la Agencia La Playa te podemos ayudar a encontrar el piso que quieras comprar, pudiendo asesorarte sobre el precio que podrías fijar para el alquiler. 

Con una inversión inteligente, pausada y bien estudiada, podrás conseguir rentabilizar tus ahorros pueslos bienes raíces tienen a seguir aumentando su valor con el paso del tiempo. Puedes invertir en un inmueble pensando en el alquiler de larga temporada a familias o en un pequeño apartamento para destinarlo al alquiler de temporada para funcionarios que no tienen plaza fija. 

Si tienes unos ahorros y estás pensando en una jubilación más segura y tranquila, pasa por nuestras oficinas para que te asesoremos. Es un buen momento gracias a las excelentes condiciones que ofrecen las hipotecas y a la salud de la que goza el sector inmobiliario. Como en toda decisión importante, confía en el mejor profesional, ganarás en tranquilidad al comprar tu vivienda en Gijón.

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

SORTEO CAMISETA SPORTING 23/24 BY AGENCIA LA PLAYA

Con motivo del "Derbi Asturiano" Oviedo-Sporting el 9/9/23 desde Agencia La Playa queremos apoyar a nuestro equipo con un sorteo de una camiseta del RSG de la equipación 23/24

Gijón

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más