Descárgate nuestra App

La inmobiliaria con más clientes compradores de Gijón

NECESIDAD DE VIVIENDA CONFORTABLE

Muchas cosas está cambiando el Covid, y el sector inmobiliario no es ninguna excepción. Nunca antes la gente pasó tanto tiempo en casa, y por tanto nunca antes la gente sintió tanta necesidad de sentirse agusto en ella. Las carencias de las viviendas se han hecho notorias: falta de luminosidad, falta de espacio, falta de accesibilidad, etc… “Han pasado meses para darle vueltas a la posibilidad de cambiar de casa, aquellas familias cuyos trabajos no han sido afectados por la crisis sanitaria han podido ahorrar ya que no ha habido tantas ocasiones para gastar; todo esto sumado a que el precio del dinero está en mínimos históricos, ha favorecido  que la demanda de vivienda se recupere y permanezca estable”, comenta César Nozal, que junto con Francisco Pérez son los socios fundadores de Agencia La Playa

 

RECORRIDOS VIRTUALES

Pero, hemos detectado que los compradores, más que nunca,  no quieren perder el tiempo visitando casas que no les encajen. Gracias a las herramientas digitales, toda la información de la vivienda se traslada en cuestión de segundos. Por ello Agencia La Playa ha empezado a realizar  “Recorridos Virtuales” online, de tal manera que el cliente puede realizar preguntas en directo al agente inmobiliario que le está mostrando la vivienda, en algunas situaciones, a cientos de kilómetros de distancia del cliente.

“Con el cierre de fronteras hemos notado una demanda latente de clientes de Madrid, Castilla e incluso de asturianos residentes en el extranjero que desearían adquirir una propiedad en Asturias” comenta  Jesús Alonso

Beatriz Pérez recuerda que “dos clientes una desde Barcelona y otra desde Mallorca han comprado vivienda en Gijón sin ver la propiedad físicamente, gracias al servicio de Recorrido Virtual y Video Visita”.

 

GRAN BASE DE DATOS DE CLIENTES COMPRADORES

Una de las claves de Agencia La Playa es poder ofrecer las novedades, antes de que se publiquen en portales inmobiliarios, a los clientes registrados en su base de datos, una de las mayores bases de datos de potenciales clientes compradores de inmuebles en Gijón. El trabajo de cualificación constante de todos los clientes compradores es clave, lo que nos permite reducir drásticamente el periodo medio de venta de una propiedad, ya que nada más que sale al mercado una vivienda exclusiva, somos capaces de hacer llegar la información de esa vivienda a cientos de potenciales compradores.

Esta técnica de trabajo nos permite vender aproximadamente el 75% de las propiedades que captamos. Además a las viviendas que les realizamos Home Staging le incrementamos la probabilidad de ventas en el 85%.

 

EQUIPO DE AGENCIA LA PLAYA

El gran equipo de trabajo de la inmobiliaria está capitaneado por los socios fundadores Francisco Pérez al cargo del departamento jurídico y César Nozal al cargo del departamento de marketing; Además el equipo lo componen 8 agentes especializados en compraventa, 1 abogado en plantilla,  2 agentes especializados en Alquileres, 1 fotógrafo en plantilla, 2 persona encargadas de coordinación y calidad, 2 personas en  marketing , 1 agente especializado en inversiones. Todo este equipo ha logrado que Agencia La Playa sea la inmobiliaria más recomendada de Gijón y Asturias en Google.

 

QUALIS OPTIMA

Recientemente Agencia La Playa ha pasado a formar parte de Qualis Óptima, una de las mayores fuerzas de ventas a nivel nacional, habiendo vendido 16.000 inmuebles en la última década, de tal manera que desde Asturias podemos ofrecer la posibilidad de vender o comprar vivienda prácticamente en toda España.

CONTACTO

Si tiene que vender su propiedad, no lo dude, acuda a Agencia La Playa en Av.Pablo Iglesias 68 bajo en Gijón o llámanos al 692.27.27.27 – Estaremos encantados de atenderle :)

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

SORTEO CAMISETA SPORTING 23/24 BY AGENCIA LA PLAYA

Con motivo del "Derbi Asturiano" Oviedo-Sporting el 9/9/23 desde Agencia La Playa queremos apoyar a nuestro equipo con un sorteo de una camiseta del RSG de la equipación 23/24

Gijón

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?