Descárgate nuestra App

Miguel García

Hoy os presentamos a una de las personas más importantes de Agencia La Playa, sin desmerecer a nadie dentro de nuestro equipo, se trata de Miguel , nuestro “Jefe de Operaciones“. Es una de las personas encargadas de dar servicio a los Agentes Asociados de la agencia. Entre otras cosas, es la “cara de la empresa” desde que un Agente “cierra” una operación hasta la firma en notaría. En toda compraventa se producen momentos de “stress”  para compradores y vendedores, y Miguel trata de minimizarlos tanto en el momento del contrato de compraventa , explicando de forma pormenorizada las cláusulas del contrato a las partes, y posteriormente, realizando un seguimiento cercano de la operación mediante un estricto “Checklist” de toda la documentación necesaria que hay que aportar para acudir de forma tranquila al momento más importante del proceso de compraventa, que es el momento que acudimos a notaría con compradores y vendedores. Junto al trabajo del resto del equipo , el trabajo de Miguel ayuda a que compradores y vendedores tengan un buen recuerdo de la compraventa. A nivel personal, Miguel es un buen tipo. Reúne tres cualidades fundamentales : Capacidad de comunicación: uno de los factores más importante en toda prestación de servicios es la correcta comunicación del servicio que se presta, no solo midiendo lo que se decide, sino también cómo se dice. Miguel es capaz de decir las cosas de forma firme, pero en un buen tono, sin generar crispación algo muy importante en el desarrollo de nuestro trabajo, muy propenso a lidiar con continuos avatares. Paciencia: en una cualidad que ofrece un punto de tranquilidad a los clientes y a los agentes, a pesar de ser un puesto en el que se requiere mucha diligencia en el desarrollo de la actividad. Positivimo: básico en toda organización, y más en una empresa coma la nuestra donde tratamos con multitud de gente que acude a nosotros en momentos difíciles para que les ayudemos a vender una propiedad ,  e igualmente importante en el caso del trato con los agentes, afectos a los vaivenes de las operaciones que surgen en toda compraventa. Si quieres realizar cualquier consulta a Miguel , lo podrás hacer en el móvil 692.27.27.27 o en 984.199.049
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

SORTEO CAMISETA SPORTING 23/24 BY AGENCIA LA PLAYA

Con motivo del "Derbi Asturiano" Oviedo-Sporting el 9/9/23 desde Agencia La Playa queremos apoyar a nuestro equipo con un sorteo de una camiseta del RSG de la equipación 23/24

Gijón

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?