Descárgate nuestra App

Comprar una vivienda en Gijón con una inmobiliaria

Estáis en búsqueda de una nueva casa o un piso elegante pero no tienes ni idea de cómo comprarla o qué opciones puede haber para ti.

Eso no es un problema, cuando se quiere comprar una vivienda la mejor opción es acudir a las inmobiliarias, resulta muy beneficiosas con el proceso del papeleo y además cuenta con un personal de total confianza, que te brindará la asistencia adecuada. Nuestros agentes de la inmobiliaria La Playa te escucharán para entender tus necesidades y te mostrarán todas las opciones para que elijas ese lugar que será tu nuevo hogar.

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA CASA POR UNA AGENCIA INMOBILIARIA

Tener un hogar propio, es el sueño más importante que toda persona se plantea desde que tiene uso de razón, porque eso conlleva un estabilidad económica y social e incluso emocional, sentirse en casa, es sentirse protegido.

Así que antes de realizar la compra de tu vida, deberás tener en cuenta los siguientes consejos para quedarte con la mejor casa a través de una agencia inmobiliaria:

  • Busca los mejores asesores que te brinden información acerca de las opciones que existen en el mercado, así podrás contemplar y comparar los precios, la ubicación y el diseño de tu futuro hogar.
  • Los acuerdos entre la inmobiliaria y el comprador deben ser previamente firmados, así te aseguras de tener profesionales de excelencia en la compra de bienes inmuebles.
  • Asegúrate de que la agencia a la que estés consultando, sea reconocida y tenga todos los registros y datos en orden, así te evitaras malos entendido a un futuro.
  • Antes de comprar el inmueble, puedes decirle a tu asesor que te enseñe personalmente la casa y puedes preguntarle toda la información que desees saber, como por ejemplo los servicios, el transporte u otra cosa.

¿POR QUÉ ES MEJOR COMPRAR UNA VIVIENDA POR UNA INMOBILIARIA?

Esta es de las preguntas más comunes que los clientes hacen. Resulta de vital importancia llevar a cabo una compra por una agencia inmobiliaria, porque evitas las estafas, vicios ocultos y consigues la máxima confianza para la mayor inversión de tu vida.

Aquí los profesionales con los que contamos, son personas, decentes, respetuosas, honestas y amables, que van a mostrarte las mejores opciones dentro del mercado de bienes raíces, para que esa inversión realmente cumpla con tus expectativas.

¿ES EFICAZ LLEVAR REALIZAR UNA COMPRA POR INMOBILIARIAS?

Si bien es cierto que en España las opciones para comprar una casa son infinitas y las ofertas varían bastante, la mayoría de los ciudadanos so tienen una idea clara de si comprar una vivienda es más eficaz por inmobiliaria que hacerlo personalmente.

Resulta, que las inmobiliarias son empresas dedicas a ser intermediarios entre la compra y venta de bienes inmuebles. Es así, como los negocios puede llevarse a una mesa de negociación y hacer que ambas partes salgan ganando. Esto debería responde a tu pregunta.

Ventajas de comprar una vivienda por inmobiliaria

  • La parte legal y el financiamiento es una verdadera ayuda.
  • Encuentras variedad en precios y casa dentro del mercado actual.
  • La asesoría es totalmente exclusiva y profesional.
  • Ayuda en la consecución de financiación.
  • Expertos conocedores del barrio, conocen sus mejoras y te comparten toda la información.

Desventaja de comprar una vivienda por inmobiliaria

  • No se nos ocurre ninguna, ven a Agencia La Playa y verás que tú tampoco encuentras ningún punto negativo comprando con una agencia inmobiliaria en Gijón.

 

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

SORTEO CAMISETA SPORTING 23/24 BY AGENCIA LA PLAYA

Con motivo del "Derbi Asturiano" Oviedo-Sporting el 9/9/23 desde Agencia La Playa queremos apoyar a nuestro equipo con un sorteo de una camiseta del RSG de la equipación 23/24

Gijón

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más