Descárgate nuestra App

CARMEN
Lastra

Asesor Inmobiliario

Quien es Carmen

Carmen Lastra  es uno de los Asesores Inmobiliarios de Agencia La Playa.

Diplomada en Turismo por la Escuela Universitaria de Turismo de Asturias. Durante más de 20 años desarolló su carrera profesional dedicada a este sector, trabajando como comercial de cadenas hoteleras y en empresas de organización de eventos y congresos.

Siempre vinculada profesionalmente a dar servicio al cliente, le encanta el trato directo con las personas y dentro del sector inmobiliario lo que más le gusta es la idea de poder ayudar a los demás a cumplir su deseo de encontrar la vivienda de sus sueños o a vender su propiedad en las mejores condiciones posibles, haciendo que se sientan seguros con el paso que van a dar, dándoles el apoyo y la confianza que necesitan.

Su secreto es tratar a los clientes exactamente como le gustaría que le tratasen a ella o a su familia, con transparencia, intentando minimizar los miedos y aclarando posibles dudas con profesionalidad y rigor, aportando los conocimientos necesarios para llevar a buen puerto el a veces complicado proceso de compra-venta.

Su gran deseo es que cada cliente pueda confiar siempre en ella y por ello se esfuerza en darles lo mejor de sí misma y en trabajar como un equipo que es la mejor manera de conseguir el éxito.

Si quieres que Carmen te ayude a la hora de vender o comprar tu casa en Gijón puedes contactar con él en el teléfono 602 254 272  o bien en su correo: carmenlastra@agencialaplaya.com

RecomiéndameGUARDA MI CONTACTO PINCHANDO AQUÍ

Conoce a CARMEN
Lastra

Contacta con CARMEN
Lastra

Propiedades de CARMEN
Lastra

Lo que dicen de nosotros

Miguel Morales - 15/04/2024

Servicio cercano y profesional, han sido de gran ayuda durante todo el proceso. Les agradecemos su gestión y asesoramiento en todo momento.

Marta Ferrero Rivas - 12/04/2024

Buenos profesionales, de trato agradable y competentes. La recomiendo

Sant Hevia - 11/04/2024

La experiencia en la compra de nuestro piso fue de mil, tanto en cuanto en, amabilidad, seriedad, organizacion y sobre todo la profesionalidad de LETICIA. Es una persona muy especial. Gracias por todo.

KIKE - 09/04/2024

Nos decidimos por esta agencia para vender nuestro piso,por la información que nos dió Mónica Malnero y no pudo ser más acertada. Nos puso en contacto con Darío y la verdad que ha sido todo super sencillo, gracias a su gran trabajo, informándonos, asesorándonos y resolviendo nuestras dudas de una manera rápida y de lo más cercana, un placer tratar con él y encima el piso vendido en 3 semanas. Muchas gracias Laura y Kike

4.9

1260 reseñas