Descárgate nuestra App

CÉSAR
Nozal

Socio fundador - Administrador

Quién soy

Nací en 1974 en Gijón.  Estudié Ciencias Empresariales en la Univ. de Oviedo y soy Master en Comunicación Empresarial por la Univ. de Murcia (UCAM). Desde 1998 he desarrollado mi carrera profesional en el sector inmobiliario, primero como responsable comercial de una promotora inmobiliaria, habiendo participado en el desarrollo de 35 edificios de viviendas, así como en la comercialización y entrega de más de 500 viviendas de obra nueva. En la actualidad soy Asesor Personal Inmobiliario especialista en la ciudad de Gijón (Asturias). Me defino como Inmobiliario, Inquieto, Viajero, Deportista y me encanta Asturias.

Los proyectos que actualmente  me ocupan son:

 Me gustaría que me ayudaras a ser "Tu asesor personal inmobiliario de confianza en Gijón"
 
GUARDAME EN TU AGENDA
GUÁRDAME EN TU AGENDA

Conoce a CÉSAR
Nozal

Contacta con CÉSAR
Nozal

Propiedades de CÉSAR
Nozal

Lo que dicen de nosotros

Nazaret Garcia - 21/04/2024

Compramos nuestro piso a través de la Agencia la Playa. Cuando Montse Prada nos lo enseñó fue como si la conociéramos de toda la vida. Fue clara, sincera, atenta, y cualquier duda que tenía estaba siempre disponible para solucionarla. En cuanto al proceso de compra nos lo pusieron muy fácil y de nuevo siempre dispuestos a solucionar nuestras dudas. En resumen, un 10.

Miguel Morales - 15/04/2024

Servicio cercano y profesional, han sido de gran ayuda durante todo el proceso. Les agradecemos su gestión y asesoramiento en todo momento.

Marta Ferrero Rivas - 12/04/2024

Buenos profesionales, de trato agradable y competentes. La recomiendo

Sant Hevia - 11/04/2024

La experiencia en la compra de nuestro piso fue de mil, tanto en cuanto en, amabilidad, seriedad, organizacion y sobre todo la profesionalidad de LETICIA. Es una persona muy especial. Gracias por todo.

4.9

1261 reseñas