Descárgate nuestra App

CÉSAR
Nozal

Socio fundador - Responsable de Marketing

Quién soy

Nací en 1974 en Gijón.  Estudié Ciencias Empresariales en la Univ. de Oviedo y soy Master en Comunicación Empresarial por la Univ. de Murcia (UCAM). Desde 1998 he desarrollado mi carrera profesional en el sector inmobiliario, primero como responsable comercial de una promotora inmobiliaria, habiendo participado en el desarrollo de 35 edificios de viviendas, así como en la comercialización y entrega de más de 500 viviendas de obra nueva. En la actualidad soy Asesor Personal Inmobiliario especialista en la ciudad de Gijón (Asturias). Me defino como Inmobiliario, Inquieto, Viajero, Deportista y me encanta Asturias.

Los proyectos que actualmente  me ocupan son:

 Me gustaría que me ayudaras a ser "Tu asesor personal inmobiliario de confianza en Gijón"
 
GUARDAME EN TU AGENDA
GUÁRDAME EN TU AGENDA

Conoce a CÉSAR
Nozal

Contacta con CÉSAR
Nozal

Propiedades de CÉSAR
Nozal

Lo que dicen de nosotros

Cristina L. C. - 08/08/2022

Gracias a ellos, en especial a Carmen Lastra hemos encontrado lo que será nuestro futuro hogar. Trato excelente y grandes profesionales. Un gran acierto.

Desirée Sánchez Álvarez - 08/08/2022

Especial mención a Bea, super agradable, profesional como la copa de un pino... dando consejos personales y profesionales, ayudando en todo lo que puede y explicando todo al detalle. Sin duda por nuestra parte un 10! Fue un honor!

Dolores Loredo - 05/08/2022

Los empleados muy amables y pendientes del proceso en todo momento.

LUIS MIGUEL GARCIA ALVAREZ - 05/08/2022

Muy serios y profesionales. Quedamos encantados con sus servicios especialmente con el trato de Jesús Alonso, nos ha resuelto todas las dudas y acompañado y ayudado en todo el proceso. Totalmente recomendables sus servicios.

4.9

874 reseñas

×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?