Descárgate nuestra App

DARÍO
Vázquez

Asesor Inmobiliario

Quién es Dario

Darío Vázquez Vegaes uno de los Asesores Inmobiliarios de Agencia La Playa.

A nivel académico, estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Oviedo, y su experiencia comercial se centró en El Caleyo, Nuevas Tecnologí­as desde al año 2002 como director comercial, y posteriormente ya en el 2010 como gerente hasta el 2014.

nivel personal Dario es un tipo de valores y buena persona. Tiene don de gentes y una gran empatía. Siempre piensa en los demás antes casi que en él mismo. Es una persona carismática.

Como Agente inmobiliario, es uno de los Agentes más destacados de Agencia La Playa. Es muy proactivo y responsable. Su especialidad es trabajar como Agente de Vendedores.

Recientemente ha obtenido el diploma de Top Producer de Quality Real Estate, organización de las mejores inmobiliarias de España, a la que pertenece Agencia La Playa.

 

Para poder contactar con Darío , bien para llamarle o enviarle un whatsapp , lo podeis hacer en el teléfono602 254 271

Conoce a DARÍO
Vázquez

Contacta con DARÍO
Vázquez

Propiedades de DARÍO
Vázquez

Lo que dicen de nosotros

Nazaret Garcia - 21/04/2024

Compramos nuestro piso a través de la Agencia la Playa. Cuando Montse Prada nos lo enseñó fue como si la conociéramos de toda la vida. Fue clara, sincera, atenta, y cualquier duda que tenía estaba siempre disponible para solucionarla. En cuanto al proceso de compra nos lo pusieron muy fácil y de nuevo siempre dispuestos a solucionar nuestras dudas. En resumen, un 10.

Miguel Morales - 15/04/2024

Servicio cercano y profesional, han sido de gran ayuda durante todo el proceso. Les agradecemos su gestión y asesoramiento en todo momento.

Marta Ferrero Rivas - 12/04/2024

Buenos profesionales, de trato agradable y competentes. La recomiendo

Sant Hevia - 11/04/2024

La experiencia en la compra de nuestro piso fue de mil, tanto en cuanto en, amabilidad, seriedad, organizacion y sobre todo la profesionalidad de LETICIA. Es una persona muy especial. Gracias por todo.

4.9

1261 reseñas