Descárgate nuestra App

ENOL
Otero

Asesor Inmobiliario

Quién es Enol Otero

Enol Otero ha sido uno de los grandes fichajes de Agencia La Playa. La formación de Enol es de Ingeniero Industrial con la especialidad de Organización de la Producción. Se trata de una persona que reúne una gran formación así como un gran trato personal. Destaca por su capacidad organizativa. Enol nos cuenta su experiencia:

Me presento ante aquellos que se vayan a parar dos minutos a leerme.

Me llamo Enol Otero y llevo en el sector inmobiliario desde el año 2019 asociándome en el equipo de la Agencia la Playa, por tanto las siguientes reflexiones y experiencias están basadas en la experiencia adquirida durante los primeros años como agente inmobiliario.

A la hora de desarrollar esta profesión te enfrentas principalmente a dos clientes claramente diferenciados, cada uno de ellos con sus necesidades, miedos y preocupaciones. Por ello, la experiencia tanto con un cliente comprador como con un cliente vendedor, aunque aguardan gran cantidad de similitudes, no es exactamente la misma.

¿Cuál es la principal similitud entre ambos clientes? La respuesta es muy sencilla, que ambos son seres humanos. Aunque suene muy obvia dicha respuesta entraña muchas más cosas de las que parece, las cuales van acorde a la raza que somos.

Y, ¿qué tenemos en común todas las personas? Pues que queremos siempre lo mejor para nosotros, para nuestras familias y seres queridos, queremos que nos ayuden y nos apoyen en la toma de decisiones, queremos rodearnos de gente que nos otorgue confianza para sentirnos arropados y seguros, queremos que nos traten siempre lo mejor posible, que nos pongamos en el lugar del otro, que nos hagan sentir especiales, etc.

Y es aquí donde cobra más sentido contar con la figura de un agente inmobiliario de confianza ya que será esa persona que englobe todo lo citado anteriormente y ayude al cliente vendedor en todo el proceso de venta y al cliente comprador en todo el proceso de compra para minimizar al máximo todos los miedos e inquietudes que puedan tener y potenciar al máximo la confianza y la tranquilidad de saber que estás apoyando tus decisiones en la persona indicada.

Y todo esto no son simples palabras, están basadas en hechos.

Hace poco, estando con una clienta compradora en una cafetería próxima al inmueble al que repetía visita, me miraba fijamente y, con el documento de oferta para dicho piso encima de la mesa, me preguntaba si era normal tener miedo antes de firmarlo.

Por otro lado, he visto a clientes vendedores llorar de emoción en notaría al recordar todas las vivencias y momentos de felicidad vividos en el inmueble que estaban a punto de entregar a otro nuevo propietario para que sean ellos quienes prosigan con la historia de su antigua casa.

Es en esos momentos donde te das cuenta que tu profesión va más allá de lo estrictamente profesional y de que sin tu ayuda y dedicación, esas personas no habrían podido cumplir uno de los mayores sueños de su vida.

Si quieres contactar con Enol puedes hacerlo en el 602 252 048

GUARDA MI CONTACTO PINCHANDO AQUÍ

Conoce a ENOL
Otero

Contacta con ENOL
Otero

Propiedades de ENOL
Otero

Lo que dicen de nosotros

Nazaret Garcia - 21/04/2024

Compramos nuestro piso a través de la Agencia la Playa. Cuando Montse Prada nos lo enseñó fue como si la conociéramos de toda la vida. Fue clara, sincera, atenta, y cualquier duda que tenía estaba siempre disponible para solucionarla. En cuanto al proceso de compra nos lo pusieron muy fácil y de nuevo siempre dispuestos a solucionar nuestras dudas. En resumen, un 10.

Miguel Morales - 15/04/2024

Servicio cercano y profesional, han sido de gran ayuda durante todo el proceso. Les agradecemos su gestión y asesoramiento en todo momento.

Marta Ferrero Rivas - 12/04/2024

Buenos profesionales, de trato agradable y competentes. La recomiendo

Sant Hevia - 11/04/2024

La experiencia en la compra de nuestro piso fue de mil, tanto en cuanto en, amabilidad, seriedad, organizacion y sobre todo la profesionalidad de LETICIA. Es una persona muy especial. Gracias por todo.

4.9

1261 reseñas