Descárgate nuestra App

ENOL
Otero

Agente Asociado

Quién es Enol Otero

Enol Otero ha sido uno de los grandes fichajes de Agencia La Playa. La formación de Enol es de Ingeniero Industrial con la especialidad de Organización de la Producción. Se trata de una persona que reúne una gran formación así como un gran trato personal. Destaca por su capacidad organizativa. Enol nos cuenta su experiencia:

Me presento ante aquellos que se vayan a parar dos minutos a leerme.

Me llamo Enol Otero y llevo en el sector inmobiliario desde el año 2019 asociándome en el equipo de la Agencia la Playa, por tanto las siguientes reflexiones y experiencias están basadas en la experiencia adquirida durante los primeros años como agente inmobiliario.

A la hora de desarrollar esta profesión te enfrentas principalmente a dos clientes claramente diferenciados, cada uno de ellos con sus necesidades, miedos y preocupaciones. Por ello, la experiencia tanto con un cliente comprador como con un cliente vendedor, aunque aguardan gran cantidad de similitudes, no es exactamente la misma.

¿Cuál es la principal similitud entre ambos clientes? La respuesta es muy sencilla, que ambos son seres humanos. Aunque suene muy obvia dicha respuesta entraña muchas más cosas de las que parece, las cuales van acorde a la raza que somos.

Y, ¿qué tenemos en común todas las personas? Pues que queremos siempre lo mejor para nosotros, para nuestras familias y seres queridos, queremos que nos ayuden y nos apoyen en la toma de decisiones, queremos rodearnos de gente que nos otorgue confianza para sentirnos arropados y seguros, queremos que nos traten siempre lo mejor posible, que nos pongamos en el lugar del otro, que nos hagan sentir especiales, etc.

Y es aquí donde cobra más sentido contar con la figura de un agente inmobiliario de confianza ya que será esa persona que englobe todo lo citado anteriormente y ayude al cliente vendedor en todo el proceso de venta y al cliente comprador en todo el proceso de compra para minimizar al máximo todos los miedos e inquietudes que puedan tener y potenciar al máximo la confianza y la tranquilidad de saber que estás apoyando tus decisiones en la persona indicada.

Y todo esto no son simples palabras, están basadas en hechos.

Hace poco, estando con una clienta compradora en una cafetería próxima al inmueble al que repetía visita, me miraba fijamente y, con el documento de oferta para dicho piso encima de la mesa, me preguntaba si era normal tener miedo antes de firmarlo.

Por otro lado, he visto a clientes vendedores llorar de emoción en notaría al recordar todas las vivencias y momentos de felicidad vividos en el inmueble que estaban a punto de entregar a otro nuevo propietario para que sean ellos quienes prosigan con la historia de su antigua casa.

Es en esos momentos donde te das cuenta que tu profesión va más allá de lo estrictamente profesional y de que sin tu ayuda y dedicación, esas personas no habrían podido cumplir uno de los mayores sueños de su vida.

Si quieres contactar con Enol puedes hacerlo en el 644.321.906

Conoce a ENOL
Otero

Contacta con ENOL
Otero

Propiedades de ENOL
Otero

Lo que dicen de nosotros

Cristina L. C. - 08/08/2022

Gracias a ellos, en especial a Carmen Lastra hemos encontrado lo que será nuestro futuro hogar. Trato excelente y grandes profesionales. Un gran acierto.

Desirée Sánchez Álvarez - 08/08/2022

Especial mención a Bea, super agradable, profesional como la copa de un pino... dando consejos personales y profesionales, ayudando en todo lo que puede y explicando todo al detalle. Sin duda por nuestra parte un 10! Fue un honor!

Dolores Loredo - 05/08/2022

Los empleados muy amables y pendientes del proceso en todo momento.

LUIS MIGUEL GARCIA ALVAREZ - 05/08/2022

Muy serios y profesionales. Quedamos encantados con sus servicios especialmente con el trato de Jesús Alonso, nos ha resuelto todas las dudas y acompañado y ayudado en todo el proceso. Totalmente recomendables sus servicios.

4.9

874 reseñas

×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?