Descárgate nuestra App

FRANCISCO
Pérez

Socio fundador - Responsable jurídico 

Me presento...

Hola, como ves, me llamo Francisco.

Nací en Gijón en 1973, mezcla de Asturianos y Malagueños.

Me crie en el Nuevo Gijón y estudié en el Corazón de María, desde el año 2004 estoy casado y tengo tres hijos.

Soy persona sencilla, me gusta andar en moto, el mus, el baloncesto, pescar, viajar, comer, reírme, disfrutar… como a cualquiera.

Me gusta el doble sentido, la picaresca, el humor inteligente, los mensajes profundos y las reflexiones brillantes.

Admiro a quienes hacen cosas distintas, a los que se atreven a vivir una vida diferente, a los que creen en su arte, a los que apuestan por si mismos contra corriente, a los que se atreven a vivir su vida acertada o erróneamente, creo que esas personas son las que hacen que el mundo cambie, las que evitan que todos seamos trajes grises.

Académicamente, creo en la permanente adquisición de conocimientos, mi formación está relacionada con el mundo del trabajo, la igualdad, la empresa, el derecho y el mercado inmobiliario. He realizado muchos cursos de formación específica sobre Prevención, Responsabilidad Social Corporativa, Igualdad y ventas. En cuanto a formación universitaria hice:

Experto Universitario en Violencia de Genero
Graduado Social Diplomado.
Licenciado en Derecho.
Licenciado en Ciencias del Trabajo.
Máster Universitario en Igualdad de Género
Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas.
Doctorando en Estudios e Investigación sobre las Mujeres, Feministas y de Género.

Laboralmente, desde bien joven me ha gustado ganarme mi dinero, he hecho casi de todo: Camarero, Reponedor de supermercados, vendedor de libros, portero de discoteca, buzoneo, entrenador de baloncesto, agricultor, vendedor de menaje del hogar, representante de marca tabaquera, subastas de arte, acomodador… lo que hiciera falta.

Durante 10 años, entre 1999 y 2009 trabajé en Serenos de Gijón, una experiencia magnifica que recordaré siempre con cariño, asistí y participe en su creación en Gijón y fui testigo de lujo y humilde colaborador de su crecimiento y expansión tanto dentro de Gijón como por el resto de España.

Durante esos años también descubrí y desarrollé mi faceta como formador, que me llevó a impartir formación para ayuntamientos, asociaciones, empresas, instituciones… tales como El Ayto. de Gijón, El Principado de Asturias, El Ayto. de Málaga, El Ayto. de Vitoria, La Universidad de Oviedo, Fondo Formación Euskadi, Ayto. de Gandía… y otras muchas.

Desde el año 2009 compagino mi actividad profesional en las empresas en las que soy socio actualmente:

Como ASESOR, en RJF Aequitas Asesores SL. Asesoría fiscal, laboral, contable y despacho de Abogados.

Como ABOGADO, en Lastres 6 Abogados.

Como INMOBILIARIO en Consultoría la Playa SL, asesoría y agencia inmobiliaria.

Y eso es casi todo,
Si quieres que hablemos o si crees que te puedo ayudar en algo ya sabes cómo localizarme.
Y si crees que eres tu quien puede ayudarme a mí ;)
Llama urgentemente. (618.53.10.24)

Un cordial saludo.
Francisco Pérez.

Conoce a FRANCISCO
Pérez

Contacta con FRANCISCO
Pérez

Propiedades de FRANCISCO
Pérez

Este agente no tiene ninguna propiedad

Lo que dicen de nosotros

Jose CR - 01/09/2021

Trato excepcional, en dos días exactos desde la puesta a la venta , vendieron el piso. De destacar es que ellos mismos nos recomendaron un precio de venta superior al que pensábamos inicialmente. El vídeo y visita virtual que hicieron de la vivienda fue espectacular Grandes profesionales. Recomendable 100%

luis jorge cue - 10/08/2021

Hola a todos A buen entendedor pocas palabras bastan, dice el refrán Simplemente decir CHAPÓ. Sin duda alguna fue la mejor decisión que pudimos tomar en nuestra familia para la venta de nuestra propiedad Gracias por vuestra profesionalidad, dedicación y atención tan cordial y familiar Gracias a todos y cada uno de los componentes de AGENCIA LA PLAYA.

JCarlos G. de los Reyes - 20/07/2021

La agencia La Playa, en Gijón, es una inmobiliaria donde el trato, además de profesional es humano. Ha sido un placer adquirir un inmueble en una atmósfera de profesionalidad, rigor y cercanía. Recomendaría tanto a compradores como a vendedores tener en cuenta esta inmobiliaria asturiana. Yo no puedo estar más satisfecho con la atención y trato recibidos. Gracias a Francisco, Miguel y especialmente a Jesús por su buen saber hacer, seriedad, honradez y eficacia. Un trato exquisito, en suma. 10/10. Juan Carlos Gutiérrez.

Fer C. - 15/07/2021

Es fenomenal cuando encuentras personas que se dedican profesionalmente a hacer lo que aman, porque transmiten su energía y pasión, y Jesús Alonso es una de ellas. Experiencia inmejorable, máxima implicación desde el primer momento, comunicación fluida. Cuidan todos los detalles y aportan soluciones haciendo todo el proceso fácil. Por su gran profesionalidad: recomendables no, imprescindibles.

Ruben Benavent - 13/07/2021

He comprado piso a través de la agencia la playa y he recibido una atención exquisita por parte de Enol desde que dos meses antes estuve pidiendo información telefónica. Muy paciente, profesional y buena persona. Una vez concertadas las visitas más interesantes para mí, entendió desde el primer momento cuales eran nuestros gustos. Agencia recomendable al 100%. Se ocupan dd todo y están pendientes y atentos. Muchas gracias.

4.8

632 reseñas