Casas o chalets en Venta en Fano

Referencia: 1150993

Virtual Tour


Casas o chalets en Venta en Fano
Camin Viejo del Monte Fano Gijón Asturias
4
2
149.24 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

No sabemos cómo será tu vivienda ideal, pero estamos (casi) seguros de que será parecida a este chalet individual situado en la parroquia de Fano. 

Situado a menos de 15 minutos en coche de Gijón, y cerca del famoso restaurante La Tabla, te ofrece todo lo que quizá siempre has deseado: unas vistas espectaculares, un diseño moderno y una comodidad inigualable. Es, sin ninguna duda, el hogar perfecto para quienes buscan la tranquilidad y la belleza de una casa individual con vistas.

En ella podrás despertar cada mañana y desayunar en su porche mientras disfrutas de unas inmejorables vistas a zonas verdad y a la ciudad de Gijón. Por supuesto, la terraza está techada, para que ni nuestro querido orbayu te moleste mientras la brisa te relaja y tomas el primer café del día.

Y, cuando el día toque a su fin, podrás relajarte y descansar en un salón con enormes cristaleras que te permiten disfrutar de una panorámica de la naturaleza asturiana.

Estamos convencidos de que este salón, la joya de la corona de la casa, se va a convertir en tu lugar preferido para desconectar, ver tus programas preferidos o disfrutar de un buen libro para distraerte al final del día.

El chalet, construido en el año 2009, está diseñado pensando en tu comodidad. Las estancias principales de la casa, cocina, baños y habitaciones, se encuentran en una única planta, por lo que están libres de barreras arquitectónicas. La cocina americana, abierta al salón y recientemente renovada, combina espacio y funcionalidad. Es perfecta para que demuestres tus dotes culinarios mientras disfrutas de la compañía de los tuyos. En la misma planta se encuentran las tres habitaciones: el dormitorio principal, una espléndida suite con vestidor y baño completo integrado, y dos dormitorios que son perfectos para los peques de la casa o para recibir invitados. Por si todo lo anterior fuera poco, en un segundo nivel habilitado sobre el salón, cuentas con un precioso despacho abierto que da acceso a una pequeña terraza ideal para los pequeños momentos de relajación mientras estás trabajando en casa.

Además, dispones en un semisótano de un cuarto dormitorio versátil, que puede ser un magnífico cuarto de juegos o el rincón perfecto para cualquier afición que tengas, de otro espacio ideal para los amantes del almacenamiento y de un enorme porche exterior donde tus vehículos estarán protegidos de las inclemencias del tiempo. Nos parece que es el hogar ideal para quienes buscan una vida tranquila, rodeados de belleza natural pero sin renunciar del todo a las comodidades modernas.

En fin, podríamos seguir contándote las maravillas de esta casa, pero es mucho mejor que seas tú quien lo compruebe. Así que no lo pienses tanto y agenda cuanto antes una visita. Estamos seguros de que pensarás lo mismo que nosotros cuando la vimos: «¿Cuándo soñé yo con esta casa?»

En el precio publicitado no se incluyen los Impuestos de Transmisiones Patrimoniales ni los Gastos de Notaría y Registro.

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Pellets
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Norte, Sur, Este, Oeste
Imagen certificado de nivel D

Calificación energética

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 181.98
NÚMERO DE HABITACIONES 4
NÚMERO DE BAÑOS 2

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si