Descárgate nuestra App

JESÚS
Alonso

Director Comercial y Asesor Inmobiliario

Conoce a Jesús

Os presentamos a Jesús Alonso,  es el Director Comercial y uno de los Asesores Inmobiliarios de Agencia La Playa.

 Posiblemente Jesús sea una de las personas con más experiencia en el sector inmobiliario de la ciudad de Gijón y una de las que más años lleva en el sector inmobiliario de España, antes desde el sector de la promoción y venta de obra nueva y ahora desde la mediación inmobiliaria.

 Jesús se inicia en 1970 en el sector inmobiliario, y durante 40 años lo hace en las distintas empresas del fallecido promotor José Fresno, tanto en los años 80 en  Grupo Fresno, en los 90 en Promotora Gijonesa (Progisa), y desde entonces en Jose Fresno,s.a , empresa en la que desarrolló tareas relacionadas con la Gerencia hasta el fallecimiento de su fundador Jose Freno Forcelledo.

Para ver las fotos de algunas de las promociones comercializadas en la etapa de J.Fresno Puedes pincharAQUI 

La intensa actividad de promoción inmobiliaria en la que participó Jesús Alonso principalmante se desarrolló en Gijón, Oviedo, Madrid y Tenerife.

nivel personal podemos destacar sobre todo su lealtad. Es un tipo de carácter y fuertes convicciones.

nivel profesional podemos destacar de Jesús Alonso su gran capacidad de trabajo, de comunicación, así como su capacidad de negociación.

La experiencia de Jesús en cuanto cifras de ventas en su pasado de promoción inmobiliaria, ha llevado operaciones de millones de euros, tanto en la compra de suelo y de edificios enteros, como en venta de inmuebles.

Jesús Alonso es uno de los agentes que mayor número de reseñas positivas obtiene de clientes. Con Jesús estarás en buenas manos

Si quieres contactar con Jesús Alonso puedes llamar al teléfono: 602 254 273

Más abajo os presentamos unos vídeos para que conozcais mejor a Jesús: Si estás pensando en vender tu casa, seguro te interesará!!!!

Conoce a JESÚS
Alonso

Contacta con JESÚS
Alonso

Propiedades de JESÚS
Alonso

Lo que dicen de nosotros

Nazaret Garcia - 21/04/2024

Compramos nuestro piso a través de la Agencia la Playa. Cuando Montse Prada nos lo enseñó fue como si la conociéramos de toda la vida. Fue clara, sincera, atenta, y cualquier duda que tenía estaba siempre disponible para solucionarla. En cuanto al proceso de compra nos lo pusieron muy fácil y de nuevo siempre dispuestos a solucionar nuestras dudas. En resumen, un 10.

Miguel Morales - 15/04/2024

Servicio cercano y profesional, han sido de gran ayuda durante todo el proceso. Les agradecemos su gestión y asesoramiento en todo momento.

Marta Ferrero Rivas - 12/04/2024

Buenos profesionales, de trato agradable y competentes. La recomiendo

Sant Hevia - 11/04/2024

La experiencia en la compra de nuestro piso fue de mil, tanto en cuanto en, amabilidad, seriedad, organizacion y sobre todo la profesionalidad de LETICIA. Es una persona muy especial. Gracias por todo.

4.9

1261 reseñas