Descárgate nuestra App

JESÚS
Alonso

Agente Asociado

Conoce a Jesús

Os presentamos a Jesús Alonso, uno de nuestros Agentes inmobiliarios Asociado en Agencia La Playa.

 Posiblemente Jesús sea una de las personas con más experiencia en el sector inmobiliario de la ciudad de Gijón, antes desde el sector de la promoción y venta de obra nueva y ahora desde la mediación inmobiliaria.

 Jesús desarrolló su experiencia profesional durante 40 años en las distintas empresas del fallecido empresario José Fresno, tanto en los años 80 en  Grupo Fresno, en los 90 en Promotora Gijonesa (Progisa), y desde entonces en Jose Fresno,s.a , empresa en la que desarrolló tareas relacionadas con la Gerencia hasta el fallecimiento de su fundador Jose Freno Forcelledo.

Para ver las fotos de algunas de las promociones comercializadas en la etapa de J.Fresno Puedes pincharAQUI 

La intensa actividad de promoción inmobiliaria en la que participó Jesús Alonso principalmante se desarrolló en Gijón, Oviedo, Madrid y Tenerife.

nivel personal podemos destacar sobre todo su lealtad. Es un tipo de carácter y fuertes convicciones.

nivel profesional podemos destacar de Jesús Alonso su gran capacidad de trabajo, de comunicación, así como su capacidad de negociación.

La experiencia de Jesús en cuanto cifras de ventas en su pasado de promoción inmobiliaria, ha llevado operaciones de millones de euros, tanto en la compra de suelo, como en venta de inmuebles.

 Desde la perspectiva de la mediación, en el año 2016, el rango de precios de las viviendas vendidas rondaron entre los 40.000 y 275.000

En 2017, su franja fue entre 60.000 y 379.000 euros

En 2018 , entre 55.000 y 268.000 euros

En 2019, entre 49.900 y 376.500 euros

En 2020, entre 45.000 y 385.000 euros

Jesús Alonso es uno de los agentes que mayor número de reseñas positivas obtiene de clientes. Con Jesús estarás en buenas manos

Conoce a JESÚS
Alonso

Contacta con JESÚS
Alonso

Propiedades de JESÚS
Alonso

Lo que dicen de nosotros

Jose CR - 01/09/2021

Trato excepcional, en dos días exactos desde la puesta a la venta , vendieron el piso. De destacar es que ellos mismos nos recomendaron un precio de venta superior al que pensábamos inicialmente. El vídeo y visita virtual que hicieron de la vivienda fue espectacular Grandes profesionales. Recomendable 100%

luis jorge cue - 10/08/2021

Hola a todos A buen entendedor pocas palabras bastan, dice el refrán Simplemente decir CHAPÓ. Sin duda alguna fue la mejor decisión que pudimos tomar en nuestra familia para la venta de nuestra propiedad Gracias por vuestra profesionalidad, dedicación y atención tan cordial y familiar Gracias a todos y cada uno de los componentes de AGENCIA LA PLAYA.

JCarlos G. de los Reyes - 20/07/2021

La agencia La Playa, en Gijón, es una inmobiliaria donde el trato, además de profesional es humano. Ha sido un placer adquirir un inmueble en una atmósfera de profesionalidad, rigor y cercanía. Recomendaría tanto a compradores como a vendedores tener en cuenta esta inmobiliaria asturiana. Yo no puedo estar más satisfecho con la atención y trato recibidos. Gracias a Francisco, Miguel y especialmente a Jesús por su buen saber hacer, seriedad, honradez y eficacia. Un trato exquisito, en suma. 10/10. Juan Carlos Gutiérrez.

Fer C. - 15/07/2021

Es fenomenal cuando encuentras personas que se dedican profesionalmente a hacer lo que aman, porque transmiten su energía y pasión, y Jesús Alonso es una de ellas. Experiencia inmejorable, máxima implicación desde el primer momento, comunicación fluida. Cuidan todos los detalles y aportan soluciones haciendo todo el proceso fácil. Por su gran profesionalidad: recomendables no, imprescindibles.

Ruben Benavent - 13/07/2021

He comprado piso a través de la agencia la playa y he recibido una atención exquisita por parte de Enol desde que dos meses antes estuve pidiendo información telefónica. Muy paciente, profesional y buena persona. Una vez concertadas las visitas más interesantes para mí, entendió desde el primer momento cuales eran nuestros gustos. Agencia recomendable al 100%. Se ocupan dd todo y están pendientes y atentos. Muchas gracias.

4.8

632 reseñas