Descárgate nuestra App

JESÚS
Alonso

Agente Asociado

Conoce a Jesús

Os presentamos a Jesús Alonso, uno de nuestros Agentes inmobiliarios Asociado en Agencia La Playa.

 Posiblemente Jesús sea una de las personas con más experiencia en el sector inmobiliario de la ciudad de Gijón, antes desde el sector de la promoción y venta de obra nueva y ahora desde la mediación inmobiliaria.

 Jesús desarrolló su experiencia profesional durante 40 años en las distintas empresas del fallecido empresario José Fresno, tanto en los años 80 en  Grupo Fresno, en los 90 en Promotora Gijonesa (Progisa), y desde entonces en Jose Fresno,s.a , empresa en la que desarrolló tareas relacionadas con la Gerencia hasta el fallecimiento de su fundador Jose Freno Forcelledo.

Para ver las fotos de algunas de las promociones comercializadas en la etapa de J.Fresno Puedes pincharAQUI 

La intensa actividad de promoción inmobiliaria en la que participó Jesús Alonso principalmante se desarrolló en Gijón, Oviedo, Madrid y Tenerife.

nivel personal podemos destacar sobre todo su lealtad. Es un tipo de carácter y fuertes convicciones.

nivel profesional podemos destacar de Jesús Alonso su gran capacidad de trabajo, de comunicación, así como su capacidad de negociación.

La experiencia de Jesús en cuanto cifras de ventas en su pasado de promoción inmobiliaria, ha llevado operaciones de millones de euros, tanto en la compra de suelo, como en venta de inmuebles.

 Desde la perspectiva de la mediación, en el año 2016, el rango de precios de las viviendas vendidas rondaron entre los 40.000 y 275.000

En 2017, su franja fue entre 60.000 y 379.000 euros

En 2018 , entre 55.000 y 268.000 euros

En 2019, entre 49.900 y 376.500 euros

En 2020, entre 45.000 y 385.000 euros

Jesús Alonso es uno de los agentes que mayor número de reseñas positivas obtiene de clientes. Con Jesús estarás en buenas manos

Conoce a JESÚS
Alonso

Contacta con JESÚS
Alonso

Propiedades de JESÚS
Alonso

Lo que dicen de nosotros

Sara - 11/06/2021

Me gustaría dejar constancia del gran trabajo realizado por el agente Jesús Alonso en relación con la venta que hemos realizado a través de la Agencia. Ha sido un placer trabajar con él; desde el primer momento ha sido muy profesional y con un trato cercano. La operación ha sido francamente fácil y muy rápida, gracias al interés mostrado por su parte. Nos han dado la confianza necesaria para facilitarnos la situación. Por supuesto, encantada de volver a trabajar con ellos.

Cristina Colino Majado - 07/06/2021

Grandes profesionales, nuestro agente Enol muy atento en todo momento con todas las dudas que nos iban surgiendo. Recomendada 100% ya que otras agencias tan siquiera nos llamaron para visitar ningún piso. Gracias por todo

rosa martin - 01/06/2021

Grandes Profesionales. Se preocupan del cliente. Pablo un magnifico profesional. Atención personalizada. Magnifico traro. Un gusto hacer tratos así

Héctor Bonilla Vallejo - 31/05/2021

Recibimos una atención exquisita por parte del agente Jesús Alonso. Desde el comienzo, tomando buena nota de nuestras preferencias, durante la búsqueda y análisis de las diferentes opciones, y hasta el momento de la compra, asesorándonos en cada paso con honestidad, cercanía y profesionalidad. Todo han sido facilidades. Un diez en todos los sentidos.

Jose Mestre Climent - 30/05/2021

Acabamos de comprar un piso en Gijón gracias a la Agencia la Playa. Nos guiaron estupendamente en todo momento. Fue un proceso largo y complicado pero gracias a ellos y en especial a Jesús (muy profesional y siempre muy atento) se pudo cerrar la compra. Gracias por todo!

4.8

578 reseñas

×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?