Descárgate nuestra App

LUCIO
Suárez

Agente Asociado

Quién es Lucio

Lucio Suárez es uno de los  agentes asociados en Agencia La Playa.

Su experiencia profesional en el sector inmobiliario comenzó de la mano de Jose Fresno,s.a, promotora en la que desarrolló actividades administrativas y comerciales , en el desarrollo de edificios de obra nueva, de viviendas, locales y plazas de garaje en Gijón, Oviedo, Madrid y Tenerife. Su actividad en el sector de la promoción inmobiliaria se desarrolló durante más de una década.

En el año 2014 se asoció en Agencia La Playa, y desde entonces viene desarrollando labores de mediación inmobiliaria.

Lucio es especialista como agente inmobiliario representando a compradores.

En el año 2015 fue galardonado con el premio al MEJOR AGENTE DE COMPRADORES de la asociación inmobiliaria de Asturias (Asocias) que premia al agente que más transacciones ha realizado representando a compradores dentro de la Asociación.

En el año 2016 ha quedado en segunda posición.

La cualidad que define a Lucio a nivel profesional es la capacidad para Transmitir confianza a sus clientes.

Es un tipo muy trabajador y honesto.

A nivel personal podemos definir a Lucio como un tipo humilde y sencillo. Es el prototipo de “buena gente“.

En el año 2014 , vendió viviendas en una franja de precios entre 60.000 y 255.000 euros

En el año 2015 , su franja de ventas se situó entre los 63.500 y los 275.000 euros

En el año 2016, su horquilla de venta fue de 40.000 euros por la parte inferior y 340.000 euros en la parte superior y 4 veces Ag.Vendedor y 12 veces como Ag.Comprador

En el año 2017, se movio en ventas entre los 42.000 y los 310.000 euros en cuanto rango de precios y 8 veces Ag.Vendedor y 16 veces como Ag.Comprador

En el año 2018, precios de venta entre 52.000 y 173.000 , 13 veces Ag.Vendedor y 16 veces como Ag.Comprador

 

Lucio es uno de los agentes más trabajadores y constantes de Agencia La Playa

ENLACE CON MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LUCIO

Conoce a LUCIO
Suárez

Contacta con LUCIO
Suárez

Propiedades de LUCIO
Suárez

Lo que dicen de nosotros

JCarlos G. de los Reyes - 20/07/2021

La agencia La Playa, en Gijón, es una inmobiliaria donde el trato, además de profesional es humano. Ha sido un placer adquirir un inmueble en una atmósfera de profesionalidad, rigor y cercanía. Recomendaría tanto a compradores como a vendedores tener en cuenta esta inmobiliaria asturiana. Yo no puedo estar más satisfecho con la atención y trato recibidos. Gracias a Francisco, Miguel y especialmente a Jesús por su buen saber hacer, seriedad, honradez y eficacia. Un trato exquisito, en suma. 10/10. Juan Carlos Gutiérrez.

Fer C. - 15/07/2021

Es fenomenal cuando encuentras personas que se dedican profesionalmente a hacer lo que aman, porque transmiten su energía y pasión, y Jesús Alonso es una de ellas. Experiencia inmejorable, máxima implicación desde el primer momento, comunicación fluida. Cuidan todos los detalles y aportan soluciones haciendo todo el proceso fácil. Por su gran profesionalidad: recomendables no, imprescindibles.

Ruben Benavent - 13/07/2021

He comprado piso a través de la agencia la playa y he recibido una atención exquisita por parte de Enol desde que dos meses antes estuve pidiendo información telefónica. Muy paciente, profesional y buena persona. Una vez concertadas las visitas más interesantes para mí, entendió desde el primer momento cuales eran nuestros gustos. Agencia recomendable al 100%. Se ocupan dd todo y están pendientes y atentos. Muchas gracias.

maria fraile - 12/07/2021

Compramos un inmueble y el trato y la profesionalidad ha sido de 10. Muy pendientes de todo y nos facilitaron toda la información y documentación lo antes posible. Además, no tuvieron problema en dejarnos visitar el piso en varias ocasiones con personal de empresas de reformas. Nos lo han puesto muy fácil y siempre dispuestos a ayudarnos desde la primera visita hasta el momento final de la compraventa.

Noemi Gonzalez - 09/07/2021

Dejamos en manos de Darío la venta de nuestro piso y la compra de otro y desde luego podemos decir que ha hecho MAGIA!. Convirtió un proceso que de mano parece complicado y engorroso en algo aparentemente sencillo. Siempre con un trato cercano y claro pero sin perder la profesionalidad. Recomendable 100%. Enhorabuena a Dario por su trabajo.

4.8

603 reseñas

×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?