Descárgate nuestra App

MARIA
Suárez

Agente Asociado

Quién es Maria

María Suárez es Agente asociado en Agencia La Playa desde julio de 2022

Licenciada en Historia del Arte y especializada en arquitectura contemporánea, María llegó al sector inmobiliario por vocación.

Apasionada de la arquitectura gijonesa y sus principales arquitectos, tiene una amplia experiencia en el mundo de la educación, ya que ha sido profesora en diferentes colegios e institutos.

María es una persona muy sociable, con don de gentes, extrovertida, alegre y muy paciente.

Si quieres que te ayude a la hora de vender o comprar tu casa, puedes contactar con ella en el 676 44 96 82, o bien en su correo maria.agencialaplaya@gmail.com

Recomiéndame

Conoce a MARIA
Suárez

Contacta con MARIA
Suárez

Propiedades de MARIA
Suárez

Lo que dicen de nosotros

Remedios Torres Martinez - 27/08/2022

La rapidez de respuesta, la búsqueda de inmuebles que se adaptarán a nuestras necesidades. Las recomendaciones, el seguimiento. Profesionales. Con un trato exquisito. Te guían y asesoran en todo momento. Se ocupan de todos los trámites. Nuestro agente, Enol, un 10.

lua dieguez - 26/08/2022

Agencia que cumple las expectativas, con profesionalidad, buen trato y atención.La gestión fue realizada en poco tiempo ,por Jesús, que nos asesoró e informó en todo momento, cómo iban desarrollándose las visitas y las ofertas.

Ana Merino - 26/08/2022

Me atendió Leticia, excelente profesional, muy buen trato, resolvió todas mis dudas, muy agradecida, los compañeros muy profesionales también,buen trabajo. La recomendé.

malaquias molpeceres ?MALAKY MURR? - 25/08/2022

Muy profesionales y una gran ayuda para vender un piso. Muy recomendables

borja carballo - 24/08/2022

Muy satisfecho con el trato y la atención recibida por parte de Carmen Suarez y Angel Acebal, me acompañaron desde el inicio hasta el final del proceso, todo salió perfecto con la venta que me gestionaron, muy profesionales, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos, los recomiendo al 100%.

4.9

888 reseñas