Descárgate nuestra App

MIGUEL
García

Responsable de Operaciones

Quién es Miguel

Os presentamos a una de las personas más importantes de Agencia La Playa, sin desmerecer a nadie dentro de nuestro equipo, se trata de Miguel , nuestro “Jefe de Operaciones“. Es una de las personas encargadas de dar servicio a los Agentes Asociados de la agencia.

Entre otras cosas, es la “cara de la empresa” desde que un Agente “cierra” una operación hasta la firma en notaría.

En toda compraventa se producen momentos de “stress”  para compradores y vendedores, y Miguel trata de minimizarlos tanto en el momento del contrato de compraventa , explicando de forma pormenorizada las cláusulas del contrato a las partes, y posteriormente, realizando un seguimiento cercano de la operación mediante un estricto “Checklist” de toda la documentación necesaria que hay que aportar para acudir de forma tranquila al momento más importante del proceso de compraventa, que es el momento que acudimos a notaría con compradores y vendedores.

Junto al trabajo del resto del equipo , el trabajo de Miguel ayuda a que compradores y vendedores tengan un buen recuerdo de la compraventa.

A nivel personal, Miguel es un buen tipo. Reúne tres cualidades fundamentales :

Capacidad de comunicación: uno de los factores más importante en toda prestación de servicios es la correcta comunicación del servicio que se presta, no solo midiendo lo que se decide, sino también cómo se dice. Miguel es capaz de decir las cosas de forma firme, pero en un buen tono, sin generar crispación algo muy importante en el desarrollo de nuestro trabajo, muy propenso a lidiar con continuos avatares.

Paciencia: en una cualidad que ofrece un punto de tranquilidad a los clientes y a los agentes, a pesar de ser un puesto en el que se requiere mucha diligencia en el desarrollo de la actividad.

Positivimo: básico en toda organización, y más en una empresa coma la nuestra donde tratamos con multitud de gente que acude a nosotros en momentos difíciles para que les ayudemos a vender una propiedad ,  e igualmente importante en el caso del trato con los agentes, afectos a los vaivenes de las operaciones que surgen en toda compraventa.

Si quieres realizar cualquier consulta a Miguel , lo podrás hacer en el móvil 692.27.27.27 o en 984.199.049

Conoce a MIGUEL
García

Contacta con MIGUEL
García

Propiedades de MIGUEL
García

Este agente no tiene ninguna propiedad

Lo que dicen de nosotros

Sara - 11/06/2021

Me gustaría dejar constancia del gran trabajo realizado por el agente Jesús Alonso en relación con la venta que hemos realizado a través de la Agencia. Ha sido un placer trabajar con él; desde el primer momento ha sido muy profesional y con un trato cercano. La operación ha sido francamente fácil y muy rápida, gracias al interés mostrado por su parte. Nos han dado la confianza necesaria para facilitarnos la situación. Por supuesto, encantada de volver a trabajar con ellos.

Cristina Colino Majado - 07/06/2021

Grandes profesionales, nuestro agente Enol muy atento en todo momento con todas las dudas que nos iban surgiendo. Recomendada 100% ya que otras agencias tan siquiera nos llamaron para visitar ningún piso. Gracias por todo

rosa martin - 01/06/2021

Grandes Profesionales. Se preocupan del cliente. Pablo un magnifico profesional. Atención personalizada. Magnifico traro. Un gusto hacer tratos así

Héctor Bonilla Vallejo - 31/05/2021

Recibimos una atención exquisita por parte del agente Jesús Alonso. Desde el comienzo, tomando buena nota de nuestras preferencias, durante la búsqueda y análisis de las diferentes opciones, y hasta el momento de la compra, asesorándonos en cada paso con honestidad, cercanía y profesionalidad. Todo han sido facilidades. Un diez en todos los sentidos.

Jose Mestre Climent - 30/05/2021

Acabamos de comprar un piso en Gijón gracias a la Agencia la Playa. Nos guiaron estupendamente en todo momento. Fue un proceso largo y complicado pero gracias a ellos y en especial a Jesús (muy profesional y siempre muy atento) se pudo cerrar la compra. Gracias por todo!

4.8

578 reseñas

×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?