Descárgate nuestra App

MIGUEL
García

Responsable de Operaciones

Quién es Miguel

Os presentamos a una de las personas más importantes de Agencia La Playa, sin desmerecer a nadie dentro de nuestro equipo, se trata de Miguel , nuestro “Jefe de Operaciones“. Es una de las personas encargadas de dar servicio a los Agentes Asociados de la agencia.

Entre otras cosas, es la “cara de la empresa” desde que un Agente “cierra” una operación hasta la firma en notaría.

En toda compraventa se producen momentos de “stress”  para compradores y vendedores, y Miguel trata de minimizarlos tanto en el momento del contrato de compraventa , explicando de forma pormenorizada las cláusulas del contrato a las partes, y posteriormente, realizando un seguimiento cercano de la operación mediante un estricto “Checklist” de toda la documentación necesaria que hay que aportar para acudir de forma tranquila al momento más importante del proceso de compraventa, que es el momento que acudimos a notaría con compradores y vendedores.

Junto al trabajo del resto del equipo , el trabajo de Miguel ayuda a que compradores y vendedores tengan un buen recuerdo de la compraventa.

A nivel personal, Miguel es un buen tipo. Reúne tres cualidades fundamentales :

Capacidad de comunicación: uno de los factores más importante en toda prestación de servicios es la correcta comunicación del servicio que se presta, no solo midiendo lo que se decide, sino también cómo se dice. Miguel es capaz de decir las cosas de forma firme, pero en un buen tono, sin generar crispación algo muy importante en el desarrollo de nuestro trabajo, muy propenso a lidiar con continuos avatares.

Paciencia: en una cualidad que ofrece un punto de tranquilidad a los clientes y a los agentes, a pesar de ser un puesto en el que se requiere mucha diligencia en el desarrollo de la actividad.

Positivimo: básico en toda organización, y más en una empresa coma la nuestra donde tratamos con multitud de gente que acude a nosotros en momentos difíciles para que les ayudemos a vender una propiedad ,  e igualmente importante en el caso del trato con los agentes, afectos a los vaivenes de las operaciones que surgen en toda compraventa.

Si quieres realizar cualquier consulta a Miguel , lo podrás hacer en el móvil 692.27.27.27 o en 984.199.049

Conoce a MIGUEL
García

Contacta con MIGUEL
García

Propiedades de MIGUEL
García

Este agente no tiene ninguna propiedad

Lo que dicen de nosotros

Jose CR - 01/09/2021

Trato excepcional, en dos días exactos desde la puesta a la venta , vendieron el piso. De destacar es que ellos mismos nos recomendaron un precio de venta superior al que pensábamos inicialmente. El vídeo y visita virtual que hicieron de la vivienda fue espectacular Grandes profesionales. Recomendable 100%

luis jorge cue - 10/08/2021

Hola a todos A buen entendedor pocas palabras bastan, dice el refrán Simplemente decir CHAPÓ. Sin duda alguna fue la mejor decisión que pudimos tomar en nuestra familia para la venta de nuestra propiedad Gracias por vuestra profesionalidad, dedicación y atención tan cordial y familiar Gracias a todos y cada uno de los componentes de AGENCIA LA PLAYA.

JCarlos G. de los Reyes - 20/07/2021

La agencia La Playa, en Gijón, es una inmobiliaria donde el trato, además de profesional es humano. Ha sido un placer adquirir un inmueble en una atmósfera de profesionalidad, rigor y cercanía. Recomendaría tanto a compradores como a vendedores tener en cuenta esta inmobiliaria asturiana. Yo no puedo estar más satisfecho con la atención y trato recibidos. Gracias a Francisco, Miguel y especialmente a Jesús por su buen saber hacer, seriedad, honradez y eficacia. Un trato exquisito, en suma. 10/10. Juan Carlos Gutiérrez.

Fer C. - 15/07/2021

Es fenomenal cuando encuentras personas que se dedican profesionalmente a hacer lo que aman, porque transmiten su energía y pasión, y Jesús Alonso es una de ellas. Experiencia inmejorable, máxima implicación desde el primer momento, comunicación fluida. Cuidan todos los detalles y aportan soluciones haciendo todo el proceso fácil. Por su gran profesionalidad: recomendables no, imprescindibles.

Ruben Benavent - 13/07/2021

He comprado piso a través de la agencia la playa y he recibido una atención exquisita por parte de Enol desde que dos meses antes estuve pidiendo información telefónica. Muy paciente, profesional y buena persona. Una vez concertadas las visitas más interesantes para mí, entendió desde el primer momento cuales eran nuestros gustos. Agencia recomendable al 100%. Se ocupan dd todo y están pendientes y atentos. Muchas gracias.

4.8

632 reseñas