Descárgate nuestra App

MÓNICA
Malnero

Responsable de Administración

Quién es Mónica

Os presentamos a Mónica, una de las personas que dan soporte a los agentes de Agencia La Playa.

Mónica asiste a Miguel en la parte de operaciones y a los agentes en la parte administrativa.

En otras cosas Mónica se encarga de la parte administrativa de la empresa, controlando facturación , gastos e ingresos, así como verificando que toda la documentación que se necesita recabar para proceder a la comercialización de los inmuebles que los propietarios nos confían para que les ayudemos a vender, esté toda en regla.

A nivel personal Mónica es una persona enérgica , inquieta, cumplidora y diligente.

Gracias a su trabajo, todo funciona mejor en Agencia La Playa

Si quieres llamar a Mónica, lo podrás hacer en el móvil 692.27.27.27 o en 984.199.049

Conoce a MÓNICA
Malnero

Contacta con MÓNICA
Malnero

Propiedades de MÓNICA
Malnero

Este agente no tiene ninguna propiedad

Lo que dicen de nosotros

Cristina Dominguez - 22/05/2024

Buenos días, muchas nombre es Cristina y escribo para dar las gracias y mis más sincera enhorabuena a Juveth,comercial de inmobiliaria agencia la playa,la cual nos ayudó a encontrar una vivienda en Gijón, estuvo preocupada y en contacto continuo con nosotros,y nos sentimos muy arropados hasta el momento final de la venta. Es una excelente profesional, ojalá hubiera tantas personas como ella. Solo puedo decir gracias.

Monica Orejas Montes - 22/05/2024

Totalmente agradecida a la agencia la playa y muy especialmente a Lucio Suárez por su disposición en todo momento,su implicación,su cercanía,su buen trato a todos los niveles y sobretodo por su eficacia ya que se vendió la propiedad en una semana! Todo claro, fácil y rápido recomendable sin dudarlo! Mis felicitaciones a todo el equipo por el trabajo bien hecho y en especial a Lucio!

Patricia Fernandez - 20/05/2024

Hemos tenido una grata experiencia con la Agencia la Playa. Siempre habíamos oído de su profesionalidad y hemos podido comprobarlo por nosotros mismos. Estamos muy agradecidos a la labor que ha hecho en nuestra operación Jesus Alonso, quien se ha mostrado siempre predispuesto a ayudar en lo que fuera necesario y nos ha puesto las cosas muy fáciles. Ha sido un placer!

Roberto Palacio - 16/05/2024

Pablo Palacio - 16/05/2024

Bien asesorados con un excelente trato. Muy profesionales y mención especial para Jesúsy Dario

4.9

1273 reseñas