Descárgate nuestra App

ROCIO
Quintela

Agente Asociado

Quién es Rocío

Rocio Quintela es Agente asociado en Agencia La Playa desde el año 2021

Es Licenciada en derecho por la Universidad de Oviedo, y posee una dilatada experiencia en el trato con el público con más de 20 años al servicio de los clientes. 

Desde el 2001 hasta el 2006 como como comercial y desde el 2006 hasta el 2015 como gerente, gestionando su propio negocio ayudando a las familias a reformar su vivienda para hacerles sentir más cómodos en su hogar, por lo que Rocio además del conocimiento inmobiliario tiene capacidad suficiente a la hora de asesoraros sobre posibles reformas en la vivienda, y especialmente en Cocinas, donde se centró durante años su negocio.

En el año 2015 se traslada a Madrid para emprender un nuevo proyecto en el despacho Arriaga Asociados, despacho especializado en temas bancarios , asesorando jurídicamente sobre productos financieros comercializados por las entidades y especialmente revisando los préstamos hipotecarios de sus clientes para detectar posibles claúsulas abusivas. Tutoriza nuevas incorporaciones y  pone en marcha para la empresa las delegaciones  de Asturias (Gijón y Oviedo). La experiencia jurídica de Rocío le ofrece la seguridad a cualquier cliente de estar en buenas manos.

Rocio tiene una gran capacidad de comunicación y dispone de un trato impecable.

S quieres que Rocío te ayude a la hora de vender o comprar tu casa en Gijón puedes contactar con ella en el 673.676.091 o bien en su correo : Rocio.agencialaplaya@gmail.com

Conoce a ROCIO
Quintela

Contacta con ROCIO
Quintela

Propiedades de ROCIO
Quintela

Este agente no tiene ninguna propiedad

Lo que dicen de nosotros

Oterosur Miguelez - 30/04/2021

Nuestra experiencia con todo el equipo de la agencia La Playa ha sido excelente. En todo momento nos facilitaron la información precisa sobre todo lo que necesitábamos. Mencionar especialmente a Dario por su cercanía, amabilidad y predisposición para solventar las dudas planteadas y realizar todos los trámites necesarios que nos ha hecho más fácil la compra del piso. MUCHAS GRACIAS

Jose Maria Lopez - 30/04/2021

Estoy en trámites de comprar piso por mediación de ellos.Si tendría que recomendar alguna agencia inmobiliaria sería esa, trato excepcional desde el principio hasta el final.Grandes profesionales y un trato cercano.Recomendable 100%.

carmen ocariz - 14/04/2021

Cuando decidimos comprar una vivienda lo más probable es que no sepamos por donde empezar ni que pasos hay que dar, por eso necesitamos contar con el apoyo de los mejores profesionales y eso es precisamente lo que encontrarás en la Agencia La Playa. Lo recomiendo sin duda, si tuviera que volver a empezar a buscar casa de nuevo volvería a elegir a La Playa sin duda. Muchas gracias!

Rita Villarroel - 05/04/2021

He contactado con Darío _ Agencia la playa para la venta de un piso y una plaza de garaje, en el plazo de un mes firmamos la venta . Desde el primer momento me ha generado confianza por su profesionalidad y su forma de trabajar , su trato ha sido cercano y accesible en todo momento . Muchas gracias Darío , todo ha sido perfecto.

4.8

541 reseñas

×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?