Descárgate nuestra App

ROCIO
Quintela

Agente Asociado

Quién es Rocío

Rocio Quintela es Agente asociado en Agencia La Playa desde el año 2021

Es Licenciada en derecho por la Universidad de Oviedo, y posee una dilatada experiencia en el trato con el público con más de 20 años al servicio de los clientes. 

Desde el 2001 hasta el 2006 como como comercial y desde el 2006 hasta el 2015 como gerente, gestionando su propio negocio ayudando a las familias a reformar su vivienda para hacerles sentir más cómodos en su hogar, por lo que Rocio además del conocimiento inmobiliario tiene capacidad suficiente a la hora de asesoraros sobre posibles reformas en la vivienda, y especialmente en Cocinas, donde se centró durante años su negocio.

En el año 2015 se traslada a Madrid para emprender un nuevo proyecto en el despacho Arriaga Asociados, despacho especializado en temas bancarios , asesorando jurídicamente sobre productos financieros comercializados por las entidades y especialmente revisando los préstamos hipotecarios de sus clientes para detectar posibles claúsulas abusivas. Tutoriza nuevas incorporaciones y  pone en marcha para la empresa las delegaciones  de Asturias (Gijón y Oviedo). La experiencia jurídica de Rocío le ofrece la seguridad a cualquier cliente de estar en buenas manos.

Rocio tiene una gran capacidad de comunicación y dispone de un trato impecable.

S quieres que Rocío te ayude a la hora de vender o comprar tu casa en Gijón puedes contactar con ella en el 673.676.091 o bien en su correo : Rocio.agencialaplaya@gmail.com

Conoce a ROCIO
Quintela

Contacta con ROCIO
Quintela

Propiedades de ROCIO
Quintela

Lo que dicen de nosotros

Cristina L. C. - 08/08/2022

Gracias a ellos, en especial a Carmen Lastra hemos encontrado lo que será nuestro futuro hogar. Trato excelente y grandes profesionales. Un gran acierto.

Desirée Sánchez Álvarez - 08/08/2022

Especial mención a Bea, super agradable, profesional como la copa de un pino... dando consejos personales y profesionales, ayudando en todo lo que puede y explicando todo al detalle. Sin duda por nuestra parte un 10! Fue un honor!

Dolores Loredo - 05/08/2022

Los empleados muy amables y pendientes del proceso en todo momento.

LUIS MIGUEL GARCIA ALVAREZ - 05/08/2022

Muy serios y profesionales. Quedamos encantados con sus servicios especialmente con el trato de Jesús Alonso, nos ha resuelto todas las dudas y acompañado y ayudado en todo el proceso. Totalmente recomendables sus servicios.

4.9

874 reseñas