Descárgate nuestra App

ROCIO
Quintela

Agente Asociado

Quién es Rocío

Rocio Quintela es Agente asociado en Agencia La Playa desde el año 2021

Es Licenciada en derecho por la Universidad de Oviedo, y posee una dilatada experiencia en el trato con el público con más de 20 años al servicio de los clientes. 

Desde el 2001 hasta el 2006 como como comercial y desde el 2006 hasta el 2015 como gerente, gestionando su propio negocio ayudando a las familias a reformar su vivienda para hacerles sentir más cómodos en su hogar, por lo que Rocio además del conocimiento inmobiliario tiene capacidad suficiente a la hora de asesoraros sobre posibles reformas en la vivienda, y especialmente en Cocinas, donde se centró durante años su negocio.

En el año 2015 se traslada a Madrid para emprender un nuevo proyecto en el despacho Arriaga Asociados, despacho especializado en temas bancarios , asesorando jurídicamente sobre productos financieros comercializados por las entidades y especialmente revisando los préstamos hipotecarios de sus clientes para detectar posibles claúsulas abusivas. Tutoriza nuevas incorporaciones y  pone en marcha para la empresa las delegaciones  de Asturias (Gijón y Oviedo). La experiencia jurídica de Rocío le ofrece la seguridad a cualquier cliente de estar en buenas manos.

Rocio tiene una gran capacidad de comunicación y dispone de un trato impecable.

S quieres que Rocío te ayude a la hora de vender o comprar tu casa en Gijón puedes contactar con ella en el 673.676.091 o bien en su correo : Rocio.agencialaplaya@gmail.com

Conoce a ROCIO
Quintela

Contacta con ROCIO
Quintela

Propiedades de ROCIO
Quintela

Este agente no tiene ninguna propiedad

Lo que dicen de nosotros

PAULINO MARTIN - 15/10/2021

Buscando entre varias agencias para la gestión de la venta de una propiedad, dimos con la Agencia La Playa. Desde el primer momento el trato cercano, amable y profesional, hizo que nos decantaramos por este equipo para la gestión. Su esfuerzo por buscar los mejores resultados en la operación, han logrado nuestra total confianza. Desde entonces siempre nos han asesorado en cualquier tipo de gestión inmobiliaria. Por supuesto, siempre que alguien nos pide opinión, recomendamos sin duda que depositen su total confianza en este equipo de profesionales, que valoran ante todo, el trato humano. .

Pilar Garcia Aparicio - 29/09/2021

Nuestra experiencia ha sido maravillosa, su atención es cercana y siempre con disponibilidad. Su profesionalidad está presente en todo momento. Debemos resaltar a su agente Begoña, como persona y como profesional es una gran persona y siempre encantadora y dispuesta para resolver todas nuestras dudas. Sin ella no hubiéramos llegado a tener nuestra casa, ahora mismo. Mil gracias Begoña. Para siempre unos amigos de Madrid y en adelante asturianos.

Beatriz Bejega - 28/09/2021

Llamamos a la agencia para ver cómo funcionan y quedamos con Bea en que vendría primero a ver el piso para darnos una valoración. Vino un lunes, nos dijo un rango de precio que consideraba correcto para ponerlo a la venta y estuvimos de acuerdo porque coincidía con lo que habíamos pensado. El jueves vinieron a sacar las fotos y hacer el certificado de eficiencia energética. Ella lo organizo todo el mismo día y hora para molestarnos lo menos posible. Nos fuimos de vacaciones así que le dejamos las llaves para enseñarlo. El martes publicaron el anuncio y el jueves ya nos llamó con una oferta. Te dan dos días para aceptarla o rechazarla, pero el viernes en una visita se vendió por el precio que pedíamos así que no nos hizo falta ni pensarlo. Todo el papeleo se encargan ellos, nosotros solo tuvimos que ir un día a la agencia para el contrato de arras y el día de la venta al notario. Bea de 10, pero en general todos muy bien. Quedamos encantados.

Maria Luisa Núñez García - 21/09/2021

Recomiendo Agencia La Playa totalmente. Hemos recibido una excelente atención tanto por parte de Cesar cómo por parte de Beatriz. En tres meses se han cumplido los objetivos. Muchas gracias.

Jose CR - 01/09/2021

Trato excepcional, en dos días exactos desde la puesta a la venta , vendieron el piso. De destacar es que ellos mismos nos recomendaron un precio de venta superior al que pensábamos inicialmente. El vídeo y visita virtual que hicieron de la vivienda fue espectacular Grandes profesionales. Recomendable 100%

4.8

657 reseñas