Descárgate nuestra App

ROCIO
Quintela

Agente Asociado

Quién es Rocío

Rocio Quintela es Agente asociado en Agencia La Playa desde el año 2021

Es Licenciada en derecho por la Universidad de Oviedo, y posee una dilatada experiencia en el trato con el público con más de 20 años al servicio de los clientes. 

Desde el 2001 hasta el 2006 como como comercial y desde el 2006 hasta el 2015 como gerente, gestionando su propio negocio ayudando a las familias a reformar su vivienda para hacerles sentir más cómodos en su hogar, por lo que Rocio además del conocimiento inmobiliario tiene capacidad suficiente a la hora de asesoraros sobre posibles reformas en la vivienda, y especialmente en Cocinas, donde se centró durante años su negocio.

En el año 2015 se traslada a Madrid para emprender un nuevo proyecto en el despacho Arriaga Asociados, despacho especializado en temas bancarios , asesorando jurídicamente sobre productos financieros comercializados por las entidades y especialmente revisando los préstamos hipotecarios de sus clientes para detectar posibles claúsulas abusivas. Tutoriza nuevas incorporaciones y  pone en marcha para la empresa las delegaciones  de Asturias (Gijón y Oviedo). La experiencia jurídica de Rocío le ofrece la seguridad a cualquier cliente de estar en buenas manos.

Rocio tiene una gran capacidad de comunicación y dispone de un trato impecable.

S quieres que Rocío te ayude a la hora de vender o comprar tu casa en Gijón puedes contactar con ella en el 673.676.091 o bien en su correo : Rocio.agencialaplaya@gmail.com

Conoce a ROCIO
Quintela

Contacta con ROCIO
Quintela

Propiedades de ROCIO
Quintela

Este agente no tiene ninguna propiedad

Lo que dicen de nosotros

JCarlos G. de los Reyes - 20/07/2021

La agencia La Playa, en Gijón, es una inmobiliaria donde el trato, además de profesional es humano. Ha sido un placer adquirir un inmueble en una atmósfera de profesionalidad, rigor y cercanía. Recomendaría tanto a compradores como a vendedores tener en cuenta esta inmobiliaria asturiana. Yo no puedo estar más satisfecho con la atención y trato recibidos. Gracias a Francisco, Miguel y especialmente a Jesús por su buen saber hacer, seriedad, honradez y eficacia. Un trato exquisito, en suma. 10/10. Juan Carlos Gutiérrez.

Fer C. - 15/07/2021

Es fenomenal cuando encuentras personas que se dedican profesionalmente a hacer lo que aman, porque transmiten su energía y pasión, y Jesús Alonso es una de ellas. Experiencia inmejorable, máxima implicación desde el primer momento, comunicación fluida. Cuidan todos los detalles y aportan soluciones haciendo todo el proceso fácil. Por su gran profesionalidad: recomendables no, imprescindibles.

Ruben Benavent - 13/07/2021

He comprado piso a través de la agencia la playa y he recibido una atención exquisita por parte de Enol desde que dos meses antes estuve pidiendo información telefónica. Muy paciente, profesional y buena persona. Una vez concertadas las visitas más interesantes para mí, entendió desde el primer momento cuales eran nuestros gustos. Agencia recomendable al 100%. Se ocupan dd todo y están pendientes y atentos. Muchas gracias.

maria fraile - 12/07/2021

Compramos un inmueble y el trato y la profesionalidad ha sido de 10. Muy pendientes de todo y nos facilitaron toda la información y documentación lo antes posible. Además, no tuvieron problema en dejarnos visitar el piso en varias ocasiones con personal de empresas de reformas. Nos lo han puesto muy fácil y siempre dispuestos a ayudarnos desde la primera visita hasta el momento final de la compraventa.

Noemi Gonzalez - 09/07/2021

Dejamos en manos de Darío la venta de nuestro piso y la compra de otro y desde luego podemos decir que ha hecho MAGIA!. Convirtió un proceso que de mano parece complicado y engorroso en algo aparentemente sencillo. Siempre con un trato cercano y claro pero sin perder la profesionalidad. Recomendable 100%. Enhorabuena a Dario por su trabajo.

4.8

603 reseñas

×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?