Descárgate nuestra App

COMO ELEGIR A LA MEJOR INMOBILIARIA

¿ESTA PENSANDO EN COMPRAR CASA? Lo primero que tiene que plantearse antes de comprar piso en Gijón, es establecer un presupuesto realista de compra para no visitar propiedades que estén fuera de su alcance. Preguntas como : ¿cuánto dinero ahorrado tiene disponible para la compra de una propiedad? ¿tiene que vender una propiedad previamente? ¿qué cantidad al mes de cuota hipotecaria se puede permitir en base a sus ingresos? ¿qué gastos e impuestos va a tener que asumir a la hora de adquirir una propiedad? Parecen preguntas obvias,  pero un porcentaje grande de clientes que nos llaman no tienen claro estas cuestiones. Un buen agente inmobiliario le ayudará a resolver esas cuestiones, por eso le recomendamos que confíe en aquella inmobiliaria:
  • Que colabore con otras inmobiliarias para ofrecerle la mayor oferta y que usted pierda el menor tiempo posible peregrinando de inmobiliaria en inmobiliaria contando estas cuestiones personales de indole económica.
  • Que sus agentes inmobiliarios acudan a cursos de formación de forma habitual ya que el mercado está en continua evolución y se requiere estar al día en materias jurídicas, fiscales y marketing inmobiliario.
  • Que sus agentes estén preocupados en que Usted quede satisfecho para que al final usted les pueda recomendar.
COMPRAR CASA  ¿ESTA PENSANDO EN VENDER SU VIVIENDA? Elegir un agente inmobiliario es una de las primeras decisiones que se debe tomar si está pensando en vender su casa en Gijón. La elección correcta puede hacer que su casa se venda rápidamente y al mejor precio posible, o simplemente no se venda y permanezca meses en el mercado. No todas las inmobiliarias son iguales así que DESCONFIE de aquellas inmobiliarias que:
  • no le pidan documentación relativa a la escritura de compraventa, recibo de contribución ,etc... ya que sin esa información será imposible poder preveer los impuestos que le tocará pagar: Plus valía municipal e incremento de patrimonio en la próxima declaración de IRPF
  • desconfíe también de las inmobiliarias que le valoren su casa sin ir a verla previamente ya que solo se puede valorar lo que se conoce bien.
  • desconfíe de aquella inmobiliaria que acepte el precio que usted diga, ya que precisamente lo que debe hacer el profesional es proponer el precio que considere correcto en base a las estadísticas de las ventas realmente realizadas y no en base al precio de los pisos que aun no se han vendido
  • desconfíe de una inmobiliaria que no quiera colaborar con otros profesionales, para aumentar las posibilidades de venta y que de esa manera se reduzca el periodo medio de venta de su propiedad en el mercado
  • desconfíe de la inmobiliaria que no haga buenas fotos para vender su propiedad, ni que le proponga sugerencias para mejorar el aspecto de su vivienda, o la despersonalización de la misma.
  • desconfíe de aquel agente inmobiliario que no le informe de las gestiones que está realizando para vender su casa.
Espero que después de leer este post, bien si está pensando en vender su casa  o comprar una vivienda en Gijón,  escoja a Agencia La Playa  como sus agentes inmobiliarios de confianza en Gijón   César Nozal 626.46.14.85
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

SORTEO CAMISETA SPORTING 23/24 BY AGENCIA LA PLAYA

Con motivo del "Derbi Asturiano" Oviedo-Sporting el 9/9/23 desde Agencia La Playa queremos apoyar a nuestro equipo con un sorteo de una camiseta del RSG de la equipación 23/24

Gijón

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más