Vivir en el centro de Gijón es un privilegio, y más aún cuando puedes hacerlo en una vivienda tan versátil como esta.
Situada en Calle Padilla, a un paso de los lugares más emblemáticas de la ciudad como la calle Corrida, la calle Los Moros, el Paseo de Begoña, la Plaza 6 de Agosto o la playa de San Lorenzo, esta propiedad te sitúa en el corazón de la ciudad, con todos los servicios, comercios, ocio ... y el mar.
La vivienda cuenta con 4 dormitorios, salón, cocina independiente y 2 baños y se encuentra distribuida de forma práctica y con estancias tanto exteriores a la propia calle, como a patio de luces y a patio de manzana. Las orientaciones Este y Oeste de la mayoría de ellas te harán disfrutar de luz natural y sol durante todo el día.
Además gracias a su distribución permite una reforma flexible: puedes abrir espacios, unir estancias y crear ambientes amplios, modernos y llenos de vida, siendo ideal para quienes valoran una ubicación céntrica y vibrante sin renunciar a espacio ni posibilidades, ya sea como residencia habitual, inversión o segunda vivienda.
Por si todo esto fuese poco, también se incluye una buena plaza de garaje situada en la Plaza Europa con entrada por Avenida de la Costa Nº 7, uno de los lugares más demandados de la ciudad en lo relativo al aparcamiento.
No lo dudes más y llámanos, estaremos encantados de acompañarte a conocer el hogar de tus sueños.
En el precio publicitado no se incluyen los Impuestos de Transmisiones Patrimoniales ni los Gastos de Notaria y Registro.