Descárgate nuestra App

CLIENTES SATISFECHOS

PINCHA AQUÍ PARA INFORMARTE DE TODAS LAS RESEÑAS DESTACADAS


Año tras años Agencia La Playa realiza eventos con antiguos clientes tanto compradores como vendedores. Una de las citas anuales se produce en noviembre y aquí está alguno de los vídeos.

 

 

 

 

Nuestros clientes opinan... #ClienteSatisfechos

 

Reseña para Jesús Alonso

"Quiero dar las gracias a Jesús y a este gran equipo. Recomendables al 100% Aun me parece imposible que en 2 días me vendieran mi piso. Todo me  lo gestionaron  y me facilitaron todo muchísimo. Da gusto  con gente que trabaja tan bien. Solo quiero darles de nuevo mis felicitaciones por tan buen trabajo" [By Pedro Rodríguez]

 

Reseña para Darío Vázquez

"Hemos vendido un piso y sólo podemos estar agradecidos por el trato recibido, porque nos han asesorado y han estado pendientes en todo momento. La experiencia ha sido inmejorable. 100% recomendable.
Darío ha sido quien nos ha llevado de la mano en el proceso, un profesional enorme." [By Andrea]

 
 

Reseña para Beatriz Pérez

"Después de visitar otras inmobiliarias tuvimos la suerte de dar con la playa.
Beatriz nos facilitó todos los trámites  con mucha amabilidad y claridad, con lo cual la recomiendo con toda seguridad.👍🏻"
[By Ana María Díaz Fdez.]

 

Reseña para Enol Otero

"Excelentes profesionales. Amabilidad y diligencia extraordinarias. Enol, una excelente persona además de gran profesional. En menos de cinco meses piso vendido, y eso se debe a su gran implicación en el proyecto. Muchas Gracias por todo." [By Ricardo Azañón]

 
 

Reseña para Alfredo Orvíz

"Experiencia muy positiva! El trato de Alfredo ha sido genial!  Fácil comunicación flexible a lo que necesitábamos en cada momento. Confianza plena en esta agencia! Alfredo es un profesional de 10!"

[By Jose Ramón Llopis]

 

Reseña para Lucio Suárez

"Muy buena experiencia, trato inmejorable y muy profesionales a la hora de vender mi inmueble.
Lucio es una persona amable, competente y profesional."

 

[By Laura Pinto Maraña]

 
 

Reseña para Carmen Lastra

"Enorme profesional, cercana, rigurosa que te transmite tranquilidad y confianza. Desde el primer instante todo fue caminando con serenidad y seguridad. En nuestro caso Carmen. Se cerró la venta y simplemente excelente. Altamente recomendable la agencia, un gran equipo."

[By Conchita Saavedra Rielo]

 

Reseña para Leticia Mañana

"Estoy buscando piso en Gijón con Leticia, es una persona super cercana y muy legal. Siempre está a tu disposición y con una vitalidad impresionante. De lo mejor que me he encontrado en agencias y sobre todo como persona. ¡Encantadora! Un 10."

 

[By Laura Valli]

 
 

Reseña para Ángel Acebal

"Muy buena experiencia, vendieron mi vivienda en una semana al precio que habíamos fijado. El proceso fue fácil, te asesoran en todo momento. Destacar la profesionalidad y buen trato de Ángel Acebal

[By Yolanda Rojo]

 

Reseña para Montse Prada

"Personalmente me tocó Montse como asesora y con personas así da gusto la amabilidad la disponibilidad sinceridad etcétera porque eso te aporta confianza"

 

[By Francisco Álvarez]

 
 

Reseña para Andrés Moro

"Muchísimas gracias por esa gran profesionalidad a Cesar Nozal así como Andrés que realizaron la venta del inmueble a través de la Agencia la Playa. Gracias por esa dedicación continua y el exhaustivo trabajo." 

[By Fernando Uriarte]

 

Reseña para María Suárez

"Maria fue la comercial q nos atendió y es trabajadora y encantadora, sabe muy bien hacer su trabajo, nos gustó mucho tratar con ella."

[By Dorita Fernández]

 

 

 
 

 

 

 



© 2018 Agencia La Playa. Todos los derechos reservados.