Hoy tenemos el placer de ofrecerles en exclusiva esta vivienda de 66 m2 construidos, desde cuyo salón comedor podemos contemplar unas magníficas vistas a la Playa de San Lorenzo y al paseo del muro que es como conocemos en esta ciudad el paseo marítimo, desde la cocina y dormitorios con orientación Sur podemos vislumbrar la Sierra del Aramo.
La propiedad se ubica en la sexta planta de un edificio situado en la Avenida de Rufo Garcia Rendueles, muy próximo a la Plaza de Evaristo San Miguel, es decir prácticamente en el centro de la ciudad.
La vivienda necesita una reforma integral, para poder diseñarla a tu gusto, con posibilidad de integrar la terraza con vista a la playa en el propio salón.
Cuenta con servicio central de calefacción con consumos individualizado.
La propiedad como pueden ver en el reportaje fotográfico tiene muchísima luminosidad, y se compone de salón comedor, cocina, dos dormitorios y baño.
En cuanto al edificio, el portal está adaptado y permite una óptima accesibilidad. En definitiva, es una vivienda que invita al confort. No deje escapar esta oportunidad y visítela. El paseo del muro de San Lorenzo es una de las ubicaciones más atractivas y deseadas de la ciudad, por lo hermoso de sus vistas y por su animación tanto en verano como en invierno. En la zona en que se sitúa la vivienda, existen todos los servicios, establecimientos y comercios necesarios para la comodidad del día a día, es ideal también para disfrutar del tiempo libre, con gran oferta de sidrerías, cafeterías y restaurantes.
En la cercania también podemos encontrar algunos de los principales equipamientos de la ciudad, como son el Parque de Isabel La Católica, ideal para pasear o practicar deporte; el centenario estadio de El Molinón, Grupo Cultura Covadonga, recinto Ferial, o el Museo del Pueblo de Asturias.
Características de la propiedad
- 66 m² construidos
- 2 Dormitorios
- 1 baño
- Calefacción y agua caliente central
Se informa a los interesados que el precio de venta indicado no comprende el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) , los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro de la propiedad y otros) ni los honorarios de la agencia inmobiliaria a cargo del comprador