ASOCIAS

Agencia La Playa ofrece el servicio de colaboración de ASOCIAS, la mayor fuerza de ventas a nivel inmobiliario de Asturias.

 

 

¿Cómo funciona ASOCIAS?

Asocias hoy por hoy es la mayor fuerza de ventas a nivel inmobiliario de Asturias

Gracias al servicio de colaboración entre las inmobiliarias que integran Asocias, conseguimos realizar una potente difusión entre "nuestra competencia" de forma ordenada, consiguiendo que las propiedades que comercializamos "crucen" con las base de datos de los potenciales compradores de todas las inmobiliarias asociadas.

 

¿Qué resultados se obtienen de la colaboración con ASOCIAS?

Reducir el perido medio de venta de las propiedades que comercalizamos.

Acceso a más potenciales compradores.

Más información de precios de cierre para asesorar mejor en el precio de venta a los propietarios

  

¿Pero cómo se puede colaborar con la competencia?

Competimos a la hora de captar la confianza de los propietarios para que les comercialicemos los inmuebles que desean vender,  y a su vez, colaboramos a la hora de aportar posibles interesados en la compra de dichas propiedades. Este sistema de COLABORACION+COMPETENCIA se denomina COOPETENCIA, y es un modelo realmente eficaz.

En el caso que otra inmobiliaria nos aporte un cliente idoneo para la propiedad que comercializamos , y esté de acuerdo con las condiciones de venta fijadas por el vendedor, se "cierra" la operación, y  Agencia La Playa "cede" parte de los honorarios que percibira del vendedor por la venta del inmueble, a la inmobiliaria que haya aportado el comprador, de esta manera velamos por los intereses del vendedor sin que todo este servicio le suponga un mayor coste al propietario.

Asocias funciona!!!!

FOTO DE EQUIPO

RUEDA DE PRENSA DE ASOCIAS

×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?