Descárgate nuestra App

FIESTA DE AGENCIA LA PLAYA 2019

Un año más y van 6, realizamos la Fiesta de Agencia La Playa en nuestras oficinas de Pablo Iglesias 68 en Gijon.

El objetivo de organizar la Fiesta es siempre la excusa perfecta para seguir en contacto con clientes a los que les hemos ayudado a comprar, vender o incluso a alquilar su casa.

El cartel de la fiesta fue este:

Siempre decimos que nos importan más las personas que las propiedades y por eso intentamos hacer amigos más que clientes, intentamos mantener relaciones duraderas en el tiempo. Solo si creamos relaciones y las mantenemos seremos capaces de conseguir el objetivo de trabajar con recomendaciones haciendo nuestro trabajo mucho más placentero.

 

Evento Solidario

Una vez más el evento fue solidario y colaboramos con la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Asturias. Asi que los que vinieron les pedimos que colaboraran con nosotros y a los que hayan no podido venir estaremos encantados que paseis por la oficina cuando querais.

Lo que nos piden desde el Banco de Alimentos es: Aceite, conservas en general, alubias, colacao y cafe entre otras cosas.

 

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más

LA MEJOR INMOBILIARIA PRESENTA SUS PROPIEDADES DE LA FORMA MAS PROFESIONAL

La mejor inmobiliaria presenta las propiedades de la forma más profesional posible, en una época donde ofrecer la mejor imagen de las viviendas que nos toca vender es fundamental

I+D inmobiliaria

Leer más

Documentación necesaria para poner una vivienda a la venta en Gijón

Hay varios documentos que se van a exigir para poder vender una vivienda y en el momento de ir a la Notaría.

Conviene distinguir entre documentación previa a la venta y la que se tiene que mostrar al fedatario público para elevar la operación a Escritura Pública.

En este artículo, no incorporamos aquellos documentos que se recomienda que estén disponibles antes de sacar al mercado una propiedad, para mejorar la comercialización, como la valoración de la propiedad, los planos, el reportaje fotográfico profesional, el video o la visita virtual.

Pisos en Gijón

Leer más

Cómo valorar tu vivienda en Gijón antes de venderla

¿Quieres vender tu vivienda en Gijón, pero antes, te gustaría saber cuando vale? En Agencia La Playa te ayudamos a descubrirlo. Contamos con los mejores profesionales y las más innovadoras herramientas de valoración de viviendas.

Noticias

Leer más