Descárgate nuestra App

Agencia La Playa Participa con la élite inmobiliaria en eventos del sector

Agencia La Playa, socio fundador de la plataforma de servicios inmobiliarios QualisOptima, participa activamente en las jornadas profesionales BrainsDay y MeetingDay'24, que se celebran en San Sebastián, el 22 y 23 de febrero, respectivamente.

Meeting Day Cesar Nozal

BrainsDay'24, a debate los retos del sector inmobiliario

La jornada BrainsDay, reúne a gerentes de las inmobiliarias españolas con más reseñas positivas en Google Reviews, para debatir sobre la actualidad del negocio inmobiliario y cómo afrontar los retos del futuro.

César R. Nozal, como representante de Agencia La Playa, inmobiliaria con más de 1200 reseñas positivas en Google, participará activamente en el evento, como moderador de la mesa redonda sobre los retos de las inmobiliarias en 2024.
 
La sesión la inicia Jose Ignacio de Diego, CEO de BON LAR, con datos de los resultados del sector en 2023 y las previsiones para 2024.

Además, se tratarán temas de actualidad en el negocio de la intermediación inmobiliaria, como la integración de nuevos agentes inmobiliarios, con la controversia entre formas de contratación (Asalariados Vs Autónomos) con la figura del Responsable.

Relacionado con la gestión del equipo comercial en la inmobiliaria, se hablará de cómo realizar el seguimiento a los agentes, utilizando KPIs (métricas de rendimiento) de control y metodologías de corrección.

A continuación, se analizarán diversos retos del sector inmobiliario, como son los relacionados con el cobro al cliente comprador, el uso de herramientas de Inteligencia Artificial para el sector inmobiliario, formas de captación de propiedades de obra nueva., gestión de inversiones inmobiliarias o el equilibrio presupuestario.

La jornada finaliza con una propuesta de colaboración para compartir valor en formación y marketing inmobiliario.

Las inmobiliarias que estén interesadas en participar, pueden solicitar la pre inscripción en el evento BrainsDay (hasta el 21 de febrero):
brain days

MeetingDay'24, un evento inmobiliario diferente

Al día siguiente de la reunión de gerentes inmobiliarios, se celebra el evento organizado por QualisOptima, "MeetingDay'24", que pone su foco en el crecimiento de las agencias y de sus agentes.

Jose Ignacio de Diego, como Presidente de QualisOptima, es el encargado de la bienvenida al evento y de iniciarlo con las previsiones para el año 2024, con la intervención de Maria Matos, Directora de Estudios y Portavoz de Fotocasa.

Seguidamente, participan 2 de los agentes inmobiliarios que más reconocimiento han tenido durante 2023:

Ángel Sánchez, gerente de Agencia Sun Sol Properties, ganador del premio de marketing INMOCIONATE 2023. Especialista en house flipping.

Vicenç Soler, de la Agencia Finques Vicenç, ganador del premio Fotocasa Pro 2023. Generador de contenido de temas inmobiliarios para redes sociales, es colaborador en el Podcast Instituto Inmobiliario.

Precisamente, Ismael Kardoudi, de Fotocasa Pro, entrevista a ambos y expone los criterios para la elección de premiados.

El evento también versará sobre tecnología inmobiliaria, con unas entrevistas moderadas por César Nozal, a Elena Ansótegui, CEO Wypo, Proptech de procesos hipotecarios y Fernando Merino, de Pisos.com.

Las tendencias sobre experiencia del cliente (CX) se tratarán por parte de Nanes Martinez, de la Asociación DEC.

La mañana se cierra con las intervenciones de Javier Ortega, de la Agencia NewEstate, y Maribel Martinez, de Inmobiliaria MM, que tratarán sobre la transformación de la industria inmobiliaria.

La sesión de la tarde se abre con Coaching Inmobiliario, a cargo de Carlos Herrán, de MPAS Coach, seguido de Manuel Cánovas Sánchez, Notario.

Las últimas ponencias corren a cargo de Predrag Savović, de Kai Capital Markets, sobre gestión de equipos y la dinámica de comunicación de BeLiquid.

Puedes consultar la agenda completa y el acceso a la pre inscripción al MeetingDay'24 (hasta el 21 de febrero):

meeting day 24
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

SORTEO CAMISETA SPORTING 23/24 BY AGENCIA LA PLAYA

Con motivo del "Derbi Asturiano" Oviedo-Sporting el 9/9/23 desde Agencia La Playa queremos apoyar a nuestro equipo con un sorteo de una camiseta del RSG de la equipación 23/24

Gijón

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?