Descárgate nuestra App

Bicicletas Eléctricas

Hoy hemos podido comprobar la versatilidad de las bicicletas eléctricas para su uso urbano y más concretamente dos modelos de la marca "BullitCycles" que comercializa Pedro,  uno de nuestros clientes al que estamos ayudando a vender una preciosa casa en Caravia

Bullit Electric

Bicicleta cómoda y funcional con asistencia eléctrica, de aspecto surfero y  con cierto toque retro. La ayuda eléctrica es mas que suficiente ya que el motor es un Ciclotec de 250 w con 5 niveles distintos de potencia con los que tendrá un nivel de movilidad más que suficiente tanto en tramos urbanos como en tramos rurales.

E-Broh passione

Bicleta ligera de cuadro de carbono plegable con y sin bateria, con cambios que le permie desarrollar una ayuda eléctrica muy polivalente. Totalmente recomendable para ciudad.

La bicicleta doblada entra en un maletero de cualquier coche. Incluso se puede guardar en un armario de casa.

Mas allá de la relación comercial con nuestros clientes, intentamos ayudar en lo posible e intentamos mantener una relación duradera y a largo plazo con los mismos. Es el caso de nuestro compañero Alfredo Orviz que es el que sale en la foto con el cliente que comercializa BullitCycles.

Desde luego nuestra experiencia con estas bicicletas eléctricas ha sido fantástica y animamos a aquel que lo desee que realice una prueba con estos modelos. Desde luego no les va a dejar indiferentes.

Si necesitan cualquier informacion sobre éstos modelos de bicicletas eléctricas podra llamar a Alfredo Orviz 684.657.574 , y por supuesto que le podrá ayudar a vender o comprar su casa en Gijón.

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

Consejos para financiar una vivienda

Para financiar una vivienda hay que tener en cuenta si se trata de una vivienda de obra nueva o de una vivienda de segunda mano.

Noticias

Leer más

Ingresos pasivos gracias a los bienes inmuebles

Soñamos con la jubilación, con poder reducir nuestra jornada laboral para dedicar más tiempo a la familia y a nuestras aficiones pero casi todos elegiríamos una jornada más corta si no tuviéramos que renunciar a parte de nuestros ingresos. 

ESTILO DE VIDA

Leer más

Comprar una vivienda en Gijón con una inmobiliaria

Nos gusta rodearnos de los mejores, contar con los mejores profesionales en nuestra vida diaria: el pan de masa madre de la panadería del barrio, el peluquero que entiende qué corte nos favorece, el frutero que nos avisa con la llegada de nuestra fruta preferida y la zapatería donde recuerdan nuestra talla de calzado.

En el momento de comprar una vivienda, tratándose del gasto más importante que realizamos a lo largo de nuestra vida, muchos dudan si contar con un profesional o intentarlo por su cuenta.

Si estás pensando en comprar una vivienda en Gijón debes saber que la Agencia La Playa es la más exitosa y te acompañaremos en todo el proceso para que consigas tu próximo hogar en el menor tiempo posible.

Noticias

Leer más

¿Cuál es la mejor orientación para una vivienda?

La orientación es uno de los parámetros principales que tiene en cuenta un arquitecto a la hora de diseñar una vivienda. A veces compramos una casa que ya está construida y no podemos modificarla, pero si la queremos construir o reformar hay considerar el tema de la orientación.

ESTILO DE VIDA

Leer más

NAVIDAD AGENCIA LA PLAYA

Desde la Agencia La Playa queremos desear feliz Navidad a todos nuestros clientes y amigos. Si miramos atrás, evaluando el año que termina solo podemos sentirnos agradecidos por todos aquellos que han confiado en nosotros. Esos gestos nos dan fuerza para seguir mejorando cada día para seguir siendo la mejor agencia inmobiliaria de Gijón. 

Eventos

Leer más

Cómo vender una casa heredada

Si quieres saber cómo vender una casa heredada, es importante que conozcas los trámites previos a la venta, ya que en primer lugar, tienes que ser el propietario legal del inmueble. 

Si es tu caso y quieres poner a la venta una vivienda en Gijón, sigue leyendo.

Noticias

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?