Descárgate nuestra App

Bicicletas Eléctricas

Hoy hemos podido comprobar la versatilidad de las bicicletas eléctricas para su uso urbano y más concretamente dos modelos de la marca "BullitCycles" que comercializa Pedro,  uno de nuestros clientes al que estamos ayudando a vender una preciosa casa en Caravia

Bullit Electric

Bicicleta cómoda y funcional con sistencia eléctrica, de aspecto surfero y  con cierto toque retro. La ayuda eléctrica es mas que suficiente ya que el motor es un Ciclotec de 250 w con 5 niveles distintos de potencia con los que tendrá un nivel de movilidad más que suficiente tanto en tramos urbanos como en tramos rurales.

E-Broh passione

Bicleta ligera de cuadro de carbono plegable con y sin bateria, con cambios que le permie desarrollar una ayuda eléctrica muy polivalente. Totalmente recomendable para ciudad.

La bicicleta doblada entra en un maletero de cualquier coche. Incluso se puede guardar en un armario de casa.

Mas allá de la relación comercial con nuestros clientes, intentamos ayudar en lo posible e intentamos mantener una relación duradera y a largo plazo con los mismos. Es el caso de nuestro compañero Alfredo Orviz que es el que sale en la foto con el cliente que comercializa BullitCycles.

Desde luego nuestra experiencia con estas bicicletas eléctricas ha sido fantástica y animamos a aquel que lo desee que realice una prueba con estos modelos. Desde luego no les va a dejar indiferentes.

Si necesitan cualquier informacion sobre éstos modelos de bicicletas eléctricas podra llamar a Alfredo Orviz 684.657.574 , y por supuesto que le podrá ayudar a vender o comprar su casa en Gijón.

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

¿Qué es el greenfulness?

Hoy en día lo normal es ir de un lado a otro sin parar, tener mil cosas que hacer cada día e, incluso, llevarnos trabajo a casa muy a menudo. Esto hace que los niveles de estrés aumentes constantemente, y es importante aprender a reducirlos. Pero es cierto que no es sencillo dejar todo eso a un lado, y por eso surge el movimiento greenfulness, que pretende animarte a bajar ese ritmo acelerado que llevas en tu día a día y buscar momento de calma y tranquilidad conectando con la naturaleza.

Si tú también vas todo el día ajetreado y te parece interesante esta idea, lee este post y descubre cómo puedes adaptar el greenfulness a tu vida.

 

Plantas y más plantas

No hace falta que te vayas al bosque para conectar con la naturaleza, también puedes hacer que tu casa tenga más elementos naturales, ya que es el lugar en el que empiezas y acabas el día y el sitio en el que te sueles relajar.

Opta por poner plantas en toda la casa y cuídalas para tener una mayor sensación de calma en tu hogar.

 

Rincón especial

Es importante tener en casa ese rinconcito especial en el que relajarse leyendo un libro o una revista, o simplemente pensando. Este rincón tiene que ser un sitio en calma, y por eso lo mejor son las plantas, los muebles de madera y los colores verdes y marrones.

ESTILO DE VIDA

Leer más

ANALISIS DEL COMPORTAMIENTO DE LA VENTA DE VIVIENDAS EN GIJON

En economía se suele decir que a mayor demanda , el efecto consecuente es un aumento en el precio.. Pero...

Gijón

Leer más

EVOLUCIÓN DE LA VENTA DE VIVIENDAS EN GIJON Y OVIEDO EN 2019

En este post podemos comparar la evolución de las ventas trimestrales en Gijón, Oviedo y Avilés

I+D inmobiliaria

Leer más

EL HOME STAGING QUE REALIZA AGENCIA LA PLAYA AYUDA A VENDER MÁS RÁPIDO

El home staging que realiza Agencia La Playa en las propiedades que comercializa le ayuda a vender más rápido

I+D inmobiliaria

Leer más

GASTOS DEDUCIBLES A LA HORA DE VENDER UNA CASA

A la hora de vender una casa toca calcular el incremento patrimonial que se genera en el IRPF

Pero muchos no tienen claro cómo se calcula.

Incremento patrimonial = valor de transmision - valor de adquisición pero se le pueden deducir gastos e impuestos que a continuación te explicaremos.

 

I+D inmobiliaria

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?