MAGNIFICA CASA EN SOMIO EN GIJON

MAGNÍFICA CASA EN SOMIO EN GIJON

Hoy visitamos una casa en una de las zonas más privilegiadas de Gijón a escasos metros de la Playa de San Lorenzo.

La casa tiene pocos años, está construida basada en un estilo es funcional y moderno. La mayor parte de la casa se dispone en la misma planta, dando una gran importancia a la zona de porche.

casa somio gijon Desde el porche contemplamos una fantástica vista, con la Playa de San Lorenzo al fondo. casa somio gijon El interior de la casa tiene un salón con doble altura con acceso a una gran terraza acristalada. casa somio gijon La cocina es amplia, funcional y muy luminosa. Electrodoméstico en acero inoxidable al igual que la campaña decorativa. casa somio gijon El dormitorio principal dispone de un buen vestidor y baño incorporado. casa somio gijon Baño amplio, exterior y con doble lavabo. Toallero radiador. casa somio gijon La habitación en la planta baja actualmente está destinada para los más pequeños de la casa. casa somio gijon Y en la planta superior nos encontramos con una habitación de invitados, desde la que disponemos de unas magníficas vistas. Es una habitación especialmente amplia. casa somio gijon El baño de esta habitación cuenta con un fantástico Velux que llena de luz natural el espacio. casa somio gijon La planta de arriba también dispone de una zona destinada al despacho y zona de relax. casa somio gijon   casa somio gijon Desde la parte de arriba de la casa podemos ver la perspectiva de la doble altura del salón.

Además la casa dispone de un semisótano ideal para zona de reuniones, así como una zona para la lavandería, aspiración centralizada y cuarto de calderas.

Pero lo que sin duda no tiene precio es la zona de porche protegida por el alero de la casa, con unas vistas preciosas a Gijón, todo un lujo, con la posibilidad además de salir andando desde la casa y llegar a la playa San Lorenzo sin necesidad de vehículo.

casa somio gijon Galería fotográfica completa de la vivienda. [gallery columns="4" ids="2038,2036,2037,2034,2033,2029,2028,2026,2024,2023,2018,2021,2017,2016,2014"] Si quieres más información sobre esta preciosa casa en Gijón en la zona de Somió, en la bahía de la Playa de San Lorenzo, estaremos encantados de poder informarte. César Nozal · Asesor Inmobiliario · 626.46.14.85  

Últimos artículos

La mayor satisfacción para el inmobiliario: LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES

Siempre que un cliente te ofrece la posibilidad para que te conviertas en su agente inmobiliario a la...

Clientes satisfechos

Leer más

PRECIOSA CASA EN LAS AFUERAS DE GIJÓN EN CASARES

En esta ocasión hemos visitado una preciosa casa en Casares , a escasos 10 minutos a las afueras de Gijón,...

CASAS BONITAS EN GIJÓN

Leer más

CHALET EN HUERCES EN VENTA - GIJÓN

Hoy os presentamos un bonito chalet en Huerces. San Martin de Huerces es la parroquia limitrofe del...

CASAS BONITAS EN GIJÓN

Leer más

Home staging ¿mejor digital o real?

El servicio que Agencia La Playa presta a sus clientes vendedores depende del estado de conservacion...

Eventos

Leer más

Miguel García

Hoy os presentamos a una de las personas más importantes de Agencia La Playa, sin desmerecer a nadie...

Noticias

Leer más

Mónica Malnero

Hoy os presentamos a Mónica, una de las personas que dan soporte a los agentes de Agencia La Playa. Mónica...

Noticias

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?