Descárgate nuestra App

MAGNIFICA CASA EN SOMIO EN GIJON

MAGNÍFICA CASA EN SOMIO EN GIJON

Hoy visitamos una casa en una de las zonas más privilegiadas de Gijón a escasos metros de la Playa de San Lorenzo.

La casa tiene pocos años, está construida basada en un estilo es funcional y moderno. La mayor parte de la casa se dispone en la misma planta, dando una gran importancia a la zona de porche.

casa somio gijon Desde el porche contemplamos una fantástica vista, con la Playa de San Lorenzo al fondo. casa somio gijon El interior de la casa tiene un salón con doble altura con acceso a una gran terraza acristalada. casa somio gijon La cocina es amplia, funcional y muy luminosa. Electrodoméstico en acero inoxidable al igual que la campaña decorativa. casa somio gijon El dormitorio principal dispone de un buen vestidor y baño incorporado. casa somio gijon Baño amplio, exterior y con doble lavabo. Toallero radiador. casa somio gijon La habitación en la planta baja actualmente está destinada para los más pequeños de la casa. casa somio gijon Y en la planta superior nos encontramos con una habitación de invitados, desde la que disponemos de unas magníficas vistas. Es una habitación especialmente amplia. casa somio gijon El baño de esta habitación cuenta con un fantástico Velux que llena de luz natural el espacio. casa somio gijon La planta de arriba también dispone de una zona destinada al despacho y zona de relax. casa somio gijon   casa somio gijon Desde la parte de arriba de la casa podemos ver la perspectiva de la doble altura del salón.

Además la casa dispone de un semisótano ideal para zona de reuniones, así como una zona para la lavandería, aspiración centralizada y cuarto de calderas.

Pero lo que sin duda no tiene precio es la zona de porche protegida por el alero de la casa, con unas vistas preciosas a Gijón, todo un lujo, con la posibilidad además de salir andando desde la casa y llegar a la playa San Lorenzo sin necesidad de vehículo.

casa somio gijon Galería fotográfica completa de la vivienda. [gallery columns="4" ids="2038,2036,2037,2034,2033,2029,2028,2026,2024,2023,2018,2021,2017,2016,2014"] Si quieres más información sobre esta preciosa casa en Gijón en la zona de Somió, en la bahía de la Playa de San Lorenzo, estaremos encantados de poder informarte. César Nozal · Asesor Inmobiliario · 626.46.14.85  
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

Cómo hacer una mudanza en Gijón

Has encontrado tu nuevo hogar, estás contento, feliz con tus llaves pero tienes que organizar la mudanza y sabes que puede ser un motivo de estrés.En Agencia La Playa no nos despreocupamos de vosotros cuando se ha cerrado la compraventa, por eso os compartimos unos consejos para que la mudanza sea efectiva y el cambio se realice sin grandes preocupaciones.

ESTILO DE VIDA

Leer más

Cómo vender una casa heredada

Si quieres saber cómo vender una casa heredada, es importante que conozcas los trámites previos a la venta, ya que en primer lugar, tienes que ser el propietario legal del inmueble. 

Si es tu caso y quieres poner a la venta una vivienda en Gijón, sigue leyendo.

Noticias

Leer más

LA MEJOR INMOBILIARIA PRESENTA SUS PROPIEDADES DE LA FORMA MAS PROFESIONAL

La mejor inmobiliaria presenta las propiedades de la forma más profesional posible, en una época donde ofrecer la mejor imagen de las viviendas que nos toca vender es fundamental

I+D inmobiliaria

Leer más

BURBUJA O CRISIS EN EL MERCADO DE LA VIVIENDA EN GIJÓN

Desde hace un tiempo venimos escuchando noticias sobre desaceleración en la economía, sobre incertidubre política, sobre riesgos de crisis...pero todo esto cómo afecta al mercado inmobiliario local.

En Gijón se viene vendiendo una media de 245 viviendas al mes, refiriéndonos a la media histórica de viviendas vendidas desde el año 2004 hasta la actualidad

I+D inmobiliaria

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?