CHALET CON PISCINA EN EL INFANZÓN EN GIJÓN

Hay veces que visitas una casa, y te puede gustar más la finca, o el entorno, o mismamente la propia casa... pero hay veces que el conjunto de todo ellos te proporciona armonía. Esa sensación es la que tuve cuando visité esta propiedad... situada en alto del Infanzón. El Infanzón está a la entrada de la ciudad, viniendo desde Villaviciosa. La peculiaridad de esta parte de Gijón es que desde ella hay unas vistas impresionantes. Sigue conservando un aspecto rural, a pesar de estar en una de las mejores zonas de Gijón para vivir. Dispone de buenas comunicaciones ya que hay varias lineas de autobuses. Y en la zona hay diversos merenderos y sidrerias.

chalet infanzón junto al mallu

  La casa dispone de 4 habitaciones en 250 m2 aprox, distribuídos de la siguiente manera. Accedemos a la casa por un porche, orientado al sur que invita a sentarse. En la planta baja se encuentra un salón, una cocina con salida al porche, dos baños, y dos habitaciones , de las que una de ellas dispone de vestidor. Si subimos las escaleras, accedemos a la parte alta de la casa, donde nos encontramos otro baño y otras dos habitaciones con unas vistas impresionantes, con Gijón al fondo. Además dispone de un sótano, que es garaje y a su vez Gimnasio. La Finca, que es completamente llana, ofrece varios rincones muy agradables. Uno de ellos es la piscina que domina el fondo de la finca, y que en verano se agradece. chalet con piscina en el infanzón Otro rincón que sorprende es la panera centenaria completamente rehabilitada como vivienda, que ofrece cierto encanto a la casa. De hecho la parte de abajo de la panera cobija una mesa, que ha sido lugar de buen número de comidas y posteriores tertulias. De tras de la panera, se encuentra un cuarto de aperos, donde antes el propietario guardaba entre otras cosas la segadora, pero que recientemente ha liquidado , ya que para facilitar el mantenimiento del césped al futuro comprador, ha incorporado un sistema de siega automática, controlada por GPS , y que genera microsegadas diariamente, de tal manera que posteriormente no hace falta recoger la hierba. Además el sistema de la segadora automática se carga automáticamente, de tal manera que no hay que estar pendiente. La tecnología ofrece maravillas como esta para aquellos que quieren vivir en una casa con jardín, pero se quieren despreocupar de segar la finca.

7

Si quereis más información sobre este magnífico chalet podeis consultar el siguiente enlace: http://www.agencialaplaya.com/592-inmueble-Chalet-Venta-Gijon.php#.Uj14u4bwmSo O bien podeis llamar al 626.46.14.85 . Muchas gracias!!! [gallery ids="556,557,558,559,560,561,562,563,564"]     [facebook] [retweet]  

Últimos artículos

La mayor satisfacción para el inmobiliario: LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES

Siempre que un cliente te ofrece la posibilidad para que te conviertas en su agente inmobiliario a la...

Clientes satisfechos

Leer más

PRECIOSA CASA EN LAS AFUERAS DE GIJÓN EN CASARES

En esta ocasión hemos visitado una preciosa casa en Casares , a escasos 10 minutos a las afueras de Gijón,...

CASAS BONITAS EN GIJÓN

Leer más

CHALET EN HUERCES EN VENTA - GIJÓN

Hoy os presentamos un bonito chalet en Huerces. San Martin de Huerces es la parroquia limitrofe del...

CASAS BONITAS EN GIJÓN

Leer más

Home staging ¿mejor digital o real?

El servicio que Agencia La Playa presta a sus clientes vendedores depende del estado de conservacion...

Eventos

Leer más

Miguel García

Hoy os presentamos a una de las personas más importantes de Agencia La Playa, sin desmerecer a nadie...

Noticias

Leer más

Mónica Malnero

Hoy os presentamos a Mónica, una de las personas que dan soporte a los agentes de Agencia La Playa. Mónica...

Noticias

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?