Descárgate nuestra App

Fiesta para clientes de Agencia La Playa

Siempre pensé que formar parte de un club era más que tener un carnet...sino que era una forma de sentir parte de tu vida, donde puedas compartir momentos con gente con la que tengas afinidad... Y precisamente hablando de afinidad, desde Agencia La Playa queremos premiar a esos clientes que después de haber confiado en nosotros para vender , comprar o alquilar su casa, sigan manteniendo un vínculo de afecto hacia nosotros.
Y es que nuestro equipo le da muchísima importancia a la relación con las personas, porque nuestro trabajo no va de casas...va de personas...de confianza!!!!
Por eso año a año seguimos creyendo que la mejor manera de dar las gracias a nuestros clientes es volver a verles y compartir un buen momento con ellos, preocuparnos por su nueva vida, por sus nuevas expectativas,por su nuevo hogar... En 2015 como en 2016 fuisteis muchos los que nos acompañasteis... Este año volveremos a vernos en nuestra oficina, y te invitaremos a tomar unos agapes y a unos refrigerios, ademas habrá regalos e incluso alguna sorpresa!!!! El próximo día 24 de Noviembre a las 20 horas te esperamos en nuestra oficina en Pablo Iglesias 68....¿te apuntas? Para cualquier duda, llámanos y te lo contaremos en persona. Cesar Nozal 626.46.14.85 www.agencialaplaya.com
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

Cómo hacer una mudanza en Gijón

Has encontrado tu nuevo hogar, estás contento, feliz con tus llaves pero tienes que organizar la mudanza y sabes que puede ser un motivo de estrés.En Agencia La Playa no nos despreocupamos de vosotros cuando se ha cerrado la compraventa, por eso os compartimos unos consejos para que la mudanza sea efectiva y el cambio se realice sin grandes preocupaciones.

ESTILO DE VIDA

Leer más

Cómo vender una casa heredada

Si quieres saber cómo vender una casa heredada, es importante que conozcas los trámites previos a la venta, ya que en primer lugar, tienes que ser el propietario legal del inmueble. 

Si es tu caso y quieres poner a la venta una vivienda en Gijón, sigue leyendo.

Noticias

Leer más

LA MEJOR INMOBILIARIA PRESENTA SUS PROPIEDADES DE LA FORMA MAS PROFESIONAL

La mejor inmobiliaria presenta las propiedades de la forma más profesional posible, en una época donde ofrecer la mejor imagen de las viviendas que nos toca vender es fundamental

I+D inmobiliaria

Leer más

BURBUJA O CRISIS EN EL MERCADO DE LA VIVIENDA EN GIJÓN

Desde hace un tiempo venimos escuchando noticias sobre desaceleración en la economía, sobre incertidubre política, sobre riesgos de crisis...pero todo esto cómo afecta al mercado inmobiliario local.

En Gijón se viene vendiendo una media de 245 viviendas al mes, refiriéndonos a la media histórica de viviendas vendidas desde el año 2004 hasta la actualidad

I+D inmobiliaria

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?