Descárgate nuestra App

Ingresos pasivos gracias a los bienes inmuebles

Podríamos decir que quien alquila un inmueble se convierte en empresario y que esos ingresos extra deben ser declarados en la declaración de la Renta. El propietario tiene una gran responsabilidad hacia los inquilinos ya que debe ocuparse de mantenimiento de la misma. Siempre que no se deba al uso cotidiano pero por lo general es el propietario de la vivienda quien paga el seguro de hogar.

 

Algunos propietarios han comprado una vivienda en algún momento de su vida y la alquilan permanentemente. Estos ingresos extra le pueden permitir diversificar sus inversiones y ahorros, incluso pagar la cuota hipotecaria de la vivienda que tiene alquilada. 

Aunque hay quien dice que los ingresos totalmente pasivos no existen, si quieres poner en alquiler una vivienda en Gijón, en la Agencia la Playa nos podemos ocupar de todo para que sí puedas disfrutar de un ingreso pasivo con todas las garantías. Buscaremos inquilinos solventes, te ayudaremos a fijar un precio justo respecto al mercado y mediaremos entre las dos partes para que solo tengas que comprobar haber recibido la transferencia bancaria a principio de mes. 

Pero si aún no tienes una vivienda que poner en alquiler, en la Agencia La Playa te podemos ayudar a encontrar el piso que quieras comprar, pudiendo asesorarte sobre el precio que podrías fijar para el alquiler. 

Con una inversión inteligente, pausada y bien estudiada, podrás conseguir rentabilizar tus ahorros pueslos bienes raíces tienen a seguir aumentando su valor con el paso del tiempo. Puedes invertir en un inmueble pensando en el alquiler de larga temporada a familias o en un pequeño apartamento para destinarlo al alquiler de temporada para funcionarios que no tienen plaza fija. 

Si tienes unos ahorros y estás pensando en una jubilación más segura y tranquila, pasa por nuestras oficinas para que te asesoremos. Es un buen momento gracias a las excelentes condiciones que ofrecen las hipotecas y a la salud de la que goza el sector inmobiliario. Como en toda decisión importante, confía en el mejor profesional, ganarás en tranquilidad al comprar tu vivienda en Gijón.

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

Cómo hacer una mudanza en Gijón

Has encontrado tu nuevo hogar, estás contento, feliz con tus llaves pero tienes que organizar la mudanza y sabes que puede ser un motivo de estrés.En Agencia La Playa no nos despreocupamos de vosotros cuando se ha cerrado la compraventa, por eso os compartimos unos consejos para que la mudanza sea efectiva y el cambio se realice sin grandes preocupaciones.

ESTILO DE VIDA

Leer más

Cómo vender una casa heredada

Si quieres saber cómo vender una casa heredada, es importante que conozcas los trámites previos a la venta, ya que en primer lugar, tienes que ser el propietario legal del inmueble. 

Si es tu caso y quieres poner a la venta una vivienda en Gijón, sigue leyendo.

Noticias

Leer más

LA MEJOR INMOBILIARIA PRESENTA SUS PROPIEDADES DE LA FORMA MAS PROFESIONAL

La mejor inmobiliaria presenta las propiedades de la forma más profesional posible, en una época donde ofrecer la mejor imagen de las viviendas que nos toca vender es fundamental

I+D inmobiliaria

Leer más

BURBUJA O CRISIS EN EL MERCADO DE LA VIVIENDA EN GIJÓN

Desde hace un tiempo venimos escuchando noticias sobre desaceleración en la economía, sobre incertidubre política, sobre riesgos de crisis...pero todo esto cómo afecta al mercado inmobiliario local.

En Gijón se viene vendiendo una media de 245 viviendas al mes, refiriéndonos a la media histórica de viviendas vendidas desde el año 2004 hasta la actualidad

I+D inmobiliaria

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?