INMOBILIARIO HACIENDO RUNNING EN EUSKADI

En el ultimo mes he tenido la oportunidad de correr dos grandes carreras en Euskadi. Primero la media maraton nocturna en Bilbao y este fin de semana la Behovia San Sebastián. El ambiente de estas dos carreras es espectacular. En Bilbao la animación, los fuegos artificiales , la vista del Guggenheim es increíble.

bilbaonightmarathon Pero sin duda, por participación la Behovia-San Sebastián es una pasada.

behovia san sebastian Había 28.000 inscritos, que tras el temporal de este fin de semana en el País Vasco hizo que se quedaran en casa a unos 5000 personas, pero aun así 23.000 valientes participaron en una gran fiesta del atletismo popular.20131109_220156-2 Una carrera dura, tanto por perfil como por climatología, sobre todo por el viento de 40 kms/h hizo exigente el recorrido.

CESAR CORRIENDO

Pero lo que hace diferentes estas pruebas es el apoyo de la gente que se agolpa para ver la carrera. En las carreras, como en la vida, cuando en medio del esfuerzo encuentras una palabra de animo, o simplemente un montón de niños estirando la mano esperando que choques los cinco...cuando encuentras a gente que a pesar del frio o de la lluvia o en este caso el viento, esta animando durante el paso de la carrera a pesar de todo...hace que la carrera sea emocionante. La nota trágica se produjo este fin de semana, con el fallecimiento de una chica de apenas 30 años, por una parada cardiorespiratoria, en el km 18 llegando al barrio de Gros en San Sebastián. Por ese mismo motivo me gustaría recordar varios temas obvios pero importantes: 1) Antes de la carrera: Cuando vamos a poner el cuerpo al limite durante un ejercicio intenso y de forma prolongada en el tiempo tenemos que hacer una PRUEBA DE ESFUERZO para ver como responde el corazón 2) Durante la carrera: parece obvio el tema de la hidratación, pero en días como el de ayer, con frío y lluvia parece que tenemos menos necesidad de beber, y precisamente eso hace mas peligrosas esas carreras. 3) El cuerpo siempre avisa, lo que pasa que nos acostumbramos a no escucharlo, así que a la mínima señal, no pasa nada por parar y bajar pulsaciones. A pesar de todo, los corredores saben que después del sufrimiento viene el placer, el sentirse bien, y que si no hacemos locuras, todo el esfuerzo merece la pena, cada uno en su medida.

IMG-20131019-WA0061

20131110_142817 (1)

En Bilbao tengo que dar las gracias a mi amigo Jorge del Hierro, y en San Sebastián a Ana Abreu y a su marido Richard, que tuvieron la amabilidad de acoger a un humilde runner inmobiliario. Muchísimas gracias amigos!!!! Por último, A veces visto desde fuera resulta un tanto chocante...especialmente me gusta un Video que resume a los Runner, que puedes ver AQUÍ [facebook] [retweet]

Últimos artículos

La mayor satisfacción para el inmobiliario: LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES

Siempre que un cliente te ofrece la posibilidad para que te conviertas en su agente inmobiliario a la...

Clientes satisfechos

Leer más

PRECIOSA CASA EN LAS AFUERAS DE GIJÓN EN CASARES

En esta ocasión hemos visitado una preciosa casa en Casares , a escasos 10 minutos a las afueras de Gijón,...

CASAS BONITAS EN GIJÓN

Leer más

CHALET EN HUERCES EN VENTA - GIJÓN

Hoy os presentamos un bonito chalet en Huerces. San Martin de Huerces es la parroquia limitrofe del...

CASAS BONITAS EN GIJÓN

Leer más

Home staging ¿mejor digital o real?

El servicio que Agencia La Playa presta a sus clientes vendedores depende del estado de conservacion...

Eventos

Leer más

Miguel García

Hoy os presentamos a una de las personas más importantes de Agencia La Playa, sin desmerecer a nadie...

Noticias

Leer más

Mónica Malnero

Hoy os presentamos a Mónica, una de las personas que dan soporte a los agentes de Agencia La Playa. Mónica...

Noticias

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?