Descárgate nuestra App

La inmobiliaria con más clientes compradores de Gijón

NECESIDAD DE VIVIENDA CONFORTABLE

Muchas cosas está cambiando el Covid, y el sector inmobiliario no es ninguna excepción. Nunca antes la gente pasó tanto tiempo en casa, y por tanto nunca antes la gente sintió tanta necesidad de sentirse agusto en ella. Las carencias de las viviendas se han hecho notorias: falta de luminosidad, falta de espacio, falta de accesibilidad, etc… “Han pasado meses para darle vueltas a la posibilidad de cambiar de casa, aquellas familias cuyos trabajos no han sido afectados por la crisis sanitaria han podido ahorrar ya que no ha habido tantas ocasiones para gastar; todo esto sumado a que el precio del dinero está en mínimos históricos, ha favorecido  que la demanda de vivienda se recupere y permanezca estable”, comenta César Nozal, que junto con Francisco Pérez son los socios fundadores de Agencia La Playa

 

RECORRIDOS VIRTUALES

Pero, hemos detectado que los compradores, más que nunca,  no quieren perder el tiempo visitando casas que no les encajen. Gracias a las herramientas digitales, toda la información de la vivienda se traslada en cuestión de segundos. Por ello Agencia La Playa ha empezado a realizar  “Recorridos Virtuales” online, de tal manera que el cliente puede realizar preguntas en directo al agente inmobiliario que le está mostrando la vivienda, en algunas situaciones, a cientos de kilómetros de distancia del cliente.

“Con el cierre de fronteras hemos notado una demanda latente de clientes de Madrid, Castilla e incluso de asturianos residentes en el extranjero que desearían adquirir una propiedad en Asturias” comenta  Jesús Alonso

Beatriz Pérez recuerda que “dos clientes una desde Barcelona y otra desde Mallorca han comprado vivienda en Gijón sin ver la propiedad físicamente, gracias al servicio de Recorrido Virtual y Video Visita”.

 

GRAN BASE DE DATOS DE CLIENTES COMPRADORES

Una de las claves de Agencia La Playa es poder ofrecer las novedades, antes de que se publiquen en portales inmobiliarios, a los clientes registrados en su base de datos, una de las mayores bases de datos de potenciales clientes compradores de inmuebles en Gijón. El trabajo de cualificación constante de todos los clientes compradores es clave, lo que nos permite reducir drásticamente el periodo medio de venta de una propiedad, ya que nada más que sale al mercado una vivienda exclusiva, somos capaces de hacer llegar la información de esa vivienda a cientos de potenciales compradores.

Esta técnica de trabajo nos permite vender aproximadamente el 75% de las propiedades que captamos. Además a las viviendas que les realizamos Home Staging le incrementamos la probabilidad de ventas en el 85%.

 

EQUIPO DE AGENCIA LA PLAYA

El gran equipo de trabajo de la inmobiliaria está capitaneado por los socios fundadores Francisco Pérez al cargo del departamento jurídico y César Nozal al cargo del departamento de marketing; Además el equipo lo componen 8 agentes especializados en compraventa, 1 abogado en plantilla,  2 agentes especializados en Alquileres, 1 fotógrafo en plantilla, 2 persona encargadas de coordinación y calidad, 2 personas en  marketing , 1 agente especializado en inversiones. Todo este equipo ha logrado que Agencia La Playa sea la inmobiliaria más recomendada de Gijón y Asturias en Google.

 

QUALIS OPTIMA

Recientemente Agencia La Playa ha pasado a formar parte de Qualis Óptima, una de las mayores fuerzas de ventas a nivel nacional, habiendo vendido 16.000 inmuebles en la última década, de tal manera que desde Asturias podemos ofrecer la posibilidad de vender o comprar vivienda prácticamente en toda España.

CONTACTO

Si tiene que vender su propiedad, no lo dude, acuda a Agencia La Playa en Av.Pablo Iglesias 68 bajo en Gijón o llámanos al 692.27.27.27 – Estaremos encantados de atenderle :)

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

Cómo hacer una mudanza en Gijón

Has encontrado tu nuevo hogar, estás contento, feliz con tus llaves pero tienes que organizar la mudanza y sabes que puede ser un motivo de estrés.En Agencia La Playa no nos despreocupamos de vosotros cuando se ha cerrado la compraventa, por eso os compartimos unos consejos para que la mudanza sea efectiva y el cambio se realice sin grandes preocupaciones.

ESTILO DE VIDA

Leer más

LA MEJOR INMOBILIARIA PRESENTA SUS PROPIEDADES DE LA FORMA MAS PROFESIONAL

La mejor inmobiliaria presenta las propiedades de la forma más profesional posible, en una época donde ofrecer la mejor imagen de las viviendas que nos toca vender es fundamental

I+D inmobiliaria

Leer más

BURBUJA O CRISIS EN EL MERCADO DE LA VIVIENDA EN GIJÓN

Desde hace un tiempo venimos escuchando noticias sobre desaceleración en la economía, sobre incertidubre política, sobre riesgos de crisis...pero todo esto cómo afecta al mercado inmobiliario local.

En Gijón se viene vendiendo una media de 245 viviendas al mes, refiriéndonos a la media histórica de viviendas vendidas desde el año 2004 hasta la actualidad

I+D inmobiliaria

Leer más

EVOLUCIÓN DE LA VENTA DE VIVIENDAS EN GIJON Y OVIEDO EN 2019

En este post podemos comparar la evolución de las ventas trimestrales en Gijón, Oviedo y Avilés

I+D inmobiliaria

Leer más

EL HOME STAGING QUE REALIZA AGENCIA LA PLAYA AYUDA A VENDER MÁS RÁPIDO

El home staging que realiza Agencia La Playa en las propiedades que comercializa le ayuda a vender más rápido

I+D inmobiliaria

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?