La planta baja es diáfana, prevista para garaje, trastero, zona de calderas, y zona de reunión y comedor, con chimenea.
En la planta alta , nos encontramos con un salón con acceso a la terraza, así como la cocina que también dispone de acceso a la terraza, un baño, y cuatro habitaciones, de las que una de ellas es especialmente grande, con otro baño incorporado.
La entrada de la casa es acogedora, y dispone de un porche ideal para desayunar en las mañanas.
El salón es muy luminoso
La cocina tiene acceso a la terraza que está orientada al sur.
Tres de las cuatro habitaciones , al igual que el salón tienen un solado de tarima.
La habitación principal dispone de baño incorporado.
El sótano es diáfano e ideal tanto para reuniones informales, como para almacén.
La finca dispone de numerosos árboles frutales, que nos ofrecen riquísimos melocotones, peras, manzanas, higos...
Todo esto hace de esta casa un buen lugar para vivir en Gijón , disfrutando de las comodidades de la ciudad, y de las ventajas de vivir en el campo, en una zona tranquila, a escasos 12 minutos en coche del centro de la ciudad.
Si te interesa conocer más detalles de esta bonita casa, estaremos encantados de ofrecerte más información en el 626.46.14.85
César Nozal
[facebook]
[retweet]
Hemos recibido tu solicitud. En breve nos pondremos en contacto contigo.
Pulsa para hablar con nuestra asistente