No todas las inmobiliarias somos iguales

Si esta valorando vender su casa, y está pensando elegir a su agente o agencia inmobiliaria recuerde que: No todas las inmobiliarias son iguales así que DESCONFIE de aquellas inmobiliarias que: no le pidan documentación relativa a la escritura de compraventa, recibo de contribución ,etc… ya que sin esa información será imposible verificar la legalidad a la hora de vender su casa , ni de poder preveer los impuestos que le tocará pagar: Plus valía municipal e incremento de patrimonio en la próxima declaración de IRPF. DESCONFIE también de las inmobiliarias que le valoren su casa sin ir a verla previamente ya que solo se puede valorar lo que se conoce bien. DESCONFIE de aquella inmobiliaria que acepte el precio que usted diga, ya que precisamente lo que debe hacer el profesional es proponer el precio que considere correcto en base a las estadísticas de las ventas realmente realizadas y no en base al precio de los pisos que aun no se han vendido DESCONFIE de una inmobiliaria que no quiera colaborar con otros profesionales, para aumentar las posibilidades de venta y que de esa manera se reduzca el periodo medio de venta de su propiedad en el mercado DESCONFIE de la inmobiliaria que no haga buenas fotos para vender su propiedad, ni que le proponga sugerencias para mejorar el aspecto de su vivienda, o la despersonalización de la misma. DESCONFIE de aquel agente inmobiliario que no le informe de las gestiones que está realizando para vender su casa. Por último solo quiero puntualizar que antes de escoger a un agente inmobiliario asesorese y elija al mejor agente, aquel que se comprometa a REPRESENTARLE, aquel que anteponga los intereses del cliente antes que sus intereses personales. Si esta pensando vender su casa en Gijon estaremos encantados de conocerle personalmente y visitar su vivienda para poder presentar le nuestra opinión sincera sobre el rango de precios en el que pensamos que podremos ayudarle a vender su casa... Esperamos que nos escoja como sus agentes inmobiliarios de confianza. Cesar Nozal 626.46.14.85 www.agencialaplaya.com

Últimos artículos

¿Sabes cual es el barrio de Gijon con mas renta per capita?

Recientemente Hacienda ha publicado los datos de la renta de 2016 en relacion al poder adquisitivo de los municipios y distritos de España.

En lo que se refiere a Gijon hay datos interesantes como por ejemplo empatados en el primer lugar estas las 2 zonas con mayor renta :

Deva-Cabueñes y Somio con una renta bruta de 36.000 euros y renta neta de 29.000 euros.

En el siguiente lugar se encuentra el barrio de Laviada con 33000 euros brutos y 26.000 euros netos de renta media.

 

Gijón

Leer más

PRECIOSA CASA EN LAS AFUERAS DE GIJÓN EN CASARES

En esta ocasión hemos visitado una preciosa casa en Casares , a escasos 10 minutos a las afueras de Gijón,...

CASAS BONITAS EN GIJÓN

Leer más

CHALET EN HUERCES EN VENTA - GIJÓN

Hoy os presentamos un bonito chalet en Huerces. San Martin de Huerces es la parroquia limitrofe del...

CASAS BONITAS EN GIJÓN

Leer más

La mayor satisfacción para el inmobiliario: LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES

Siempre que un cliente te ofrece la posibilidad para que te conviertas en su agente inmobiliario a la...

Clientes satisfechos

Leer más

ANALISIS DEL COMPORTAMIENTO DE LA VENTA DE VIVIENDAS EN GIJON

En economía se suele decir que a mayor demanda , el efecto consecuente es un aumento en el precio.. Pero...

Gijón

Leer más

Resumen de la Fiesta 2018 de Agencia La Playa

El pasado 16 de Noviembre de 2018 realizamos nuestra Fiesta Anual con clientes en las oficinas de Pablo...

Gijón

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?