Descárgate nuestra App

Rosa Canet

Rosa Canet es un agente asociado de Agencia La Playa. Rosa es licenciada en Químicas por la universidad de Oviedo. Pero a pesar de sus estudios, su vida estuvo muy relacionada con los negocios familiares de la promotora  “Avelino Gonzalez”,  habiendo promovido más de 300 viviendas en Gijón, en el Paseo de la Infancia, c/Alvaro de Albornoz, calle Santa Doradía, Pedro Duro, -C/Francisco de Paula , etc…y casi una centena de naves industriales en los polígonos de Roces y Porceyo . En el año 2012 , la empresa Avelino Gonzalez dejó la actividad de promoción por la de construcción y reformas de viviendas, trabajos para comunidades y fachadas,  colaborando desde entonces en  CantoAsturias. Rosa es especialista en trabajar con Vendedores. En cuanto a profesional es una persona preocupada de sus clientes, a los que les informa en todo momento de las gestiones que va realizando, y vela para que vaya todo bien hasta la firma de la compraventa Rosa es una persona muy trabajadora, en el año 2016 recibió diploma por ser uno de los mejores agentes inmobliarios de Asocias trabajando con vendedores. Su rango de ventas : En el año 2015, fue desde 75.000 hasta 275.000 euros En el año 2016,  desde 59.900 hasta 230.000 euros   En Agencia La Playa estamos encantados de contar con Rosa Canet a la que agradecemos su dedicación y esfuerzo. LO QUE OPINAN ALGUNOS CLIENTES SOBRE ROSA: RESEÑAS GOOGLE
24/07/18
Grandes profesionales. La venta de la mano de Rosa y Jesus, nos ayudaron en todo momento. Gracias.
24/06/18
Hemos quedado muy satisfechos con vuestra gestión. Se agradece mucho vuestra colaboración y la confianza que transmitís a los clientes. Muchas gracias a Rosa, Miguel, César, Darío y a todo el equipo de la agencia. Fue un placer contactar con vosotros.
Emilio Ssnchez Serios, amables, cumplidores, super profesionales... Todo resuelto con sencillez y facilidad. Y Rosa una maravilla de persona y de vendedora. Altisimamente satisfecho. Para repetir sin dudar. Muchas gracias a todos Judit Faller Leitold El alma de la agencia se llama ROSA 😊   COMENTARIOS DE FACEBOOK Mayte Sotelo ha opinado de Agencia La Playa5 estrellas 20 de septiembre · Muy profesionales tanto para el que vende como para el que compra. Ninguna queja

Si alguien quiere contactar con Rosa puede hacerlo en el 684.61.72.40

Para cualquier referencia adicional, estaremos encantados de atenderles César Nozal 626461485 www.agencialaplaya.com  
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

¿Cómo evoluciona el mercado de la vivienda tras el coronavirus?

Todos los sectores industriales se han visto afectados por la pandemia a nivel mundial con la crisis del coronavirus, y el sector inmobiliario no puede ser menos.

De hecho, uno de los grandes problemas del confinamiento, es que la gente no salía de casa y por tanto ni se podían hacer visitas a los inmuebles ni se podía tramitar ninguna gestión.

 

Aun así, los agentes inmobiliarios han continuado trabajando desde su casa para poder ofrecer asesoramiento a sus clientes a través del teléfono y de videollamadas. Ahora, con el comienzo de la desescalada que comenzó el pasado 4 de mayo y desde la Fase 0, las agencias inmobiliarias prestan sus servicios desde sus oficinas, eso sí, implementando todas las medidas de seguridad e higiene definidas por el gobierno.

La idea general, según los expertos es que la gente que estaba buscando piso antes de la pandemia, siga teniendo esa necesidad, y aún van más allá, porque durante el confinamiento, hay mucha gente que se ha dado cuenta de que su casa no reunía las condiciones suficientes como para permanecer encerrados por tanto tiempo, así que se convertirán en compradores que busquen viviendas con espacios exteriores en forma de terraza o balcón o incluso jardín, en el caso de que puedan mudarse fuera del centro de la ciudad. 

En principio, el sector más afectado será el de viviendas de segunda mano, y aunque a medio plazo se vuelvan a recuperar los precios, los propietarios tendrán que ajustar un poco más los precios para poder vender.

Sin embargo, la vivienda nueva sigue en la misma tendencia y de hecho, durante el encierro se han seguido vendiendo inmuebles debido a la posibilidad de poder hacer pre-reservas (ya que como comentábamos, los agentes inmobiliarios han estado teletrabajando) que una vez que se ha podido acudir a una inmobiliaria, se llevará la venta a cabo.

Como ya sabes, en Gijón estamos ya en la Fase 2, por lo tanto, desde nuestra agencia inmobiliaria La Playa, te animamos a que conciertes una visita con nosotros y estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.

Noticias

Leer más

Build to rent como inversión inmobiliaria

Ante la situación de excepción que estamos viviendo en 2020, cada vez más expertos se decantan por el Build to rent como mejor activo inmobiliario.

Noticias

Leer más

Ideas y consejos de reformar para vender

Si nos planteamos reformar para vender, nuestro principal objetivo será recuperar la inversión que hicimos en un primer momento en la vivienda y obtener beneficios.

Noticias

Leer más

Gastos al comprar una casa con hipoteca

Cuando compras una casa, has de saber que tienes que hacer frente a unos gastos derivados de esa operación de compraventa que se dividen entre impuestos, trámites burocráticos y pagos por servicios profesionales.

Noticias

Leer más

¿En qué consiste el certificado energético de una vivienda?

Es un documento exigido por el Ministerio de Industria Energía y Turismo, en España es obligatorio desde el 1 de Junio del 2013; y exige su presentación al momento de vender o alquilar un inmueble a todos los miembros de la Unión Europea lo que incluye a España.

Noticias

Leer más

¿Cómo rescindir tus contratos de luz antes de mudarte a Gijón?

Descubre cómo puedes rescindir por completo tus contratos de luz antes de mudarte a Gijón y dar de alta de nuevo tu suministro eléctrico en casa.

Noticias

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?