Descárgate nuestra App

Ruben Rendueles : Aparejador de confianza

Hoy os presentamos a Rubén Rendueles, uno de nuestros colaboradores habituales, o como habitualmente le conocen #renduelesaparejador Hoy mostramos reformas realizadas por Rubén a clientes que han comprado viviendas que comercializaba Agencia La Playa. Rubén es un técnico que a pesar de su juventud tiene una dilatada experiencia en el mundo de la construcción. Se inició en el Grupo Isolux Corsan y en la promotora J.Fresno desarrollando edificios de viviendas. Rubén destaca por su carisma, empatia y rapidez mental para detectar posibles problemas constructivos y darle pronta solución. Actualmente es uno de los aparejadores en Asturias que más proyectos esta firmando, basta con mencionar que en la actualidad esta realizando unas 250 viviendas a la vez. En el sector de las reformas os enseñamos detalles de 3 viviendas vendidas por Agencia La Playa y reformadas bajo el minucioso diseño y ejecucion de Rubén Rendueles. Frente a la playa en edificio rehabilitado frente a la playa. En otra vivienda del mismo edificio En otro edificio en la Avenida Constitución nos encontramos con otra magnífica reforma Como se puede observar en las imágenes , las viviendas estan hechas con un absoluto detalle, en las que todo ha sido pensado con antelacion y francamente bien ejecutado. Sí estas pensando en comprar una vivienda en Gijon para reformar, desde Agencia La Playa te aportaremos soluciones constructivas como las que ofrece Rubén Rendueles, un aparejador de confianza. Si quieres más información al respecto no dudes en llamarme. Cesar Nozal 626461485 www.agencialaplaya.com
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

Consejos para financiar una vivienda

Para financiar una vivienda hay que tener en cuenta si se trata de una vivienda de obra nueva o de una vivienda de segunda mano.

Noticias

Leer más

Ingresos pasivos gracias a los bienes inmuebles

Soñamos con la jubilación, con poder reducir nuestra jornada laboral para dedicar más tiempo a la familia y a nuestras aficiones pero casi todos elegiríamos una jornada más corta si no tuviéramos que renunciar a parte de nuestros ingresos. 

ESTILO DE VIDA

Leer más

Comprar una vivienda en Gijón con una inmobiliaria

Nos gusta rodearnos de los mejores, contar con los mejores profesionales en nuestra vida diaria: el pan de masa madre de la panadería del barrio, el peluquero que entiende qué corte nos favorece, el frutero que nos avisa con la llegada de nuestra fruta preferida y la zapatería donde recuerdan nuestra talla de calzado.

En el momento de comprar una vivienda, tratándose del gasto más importante que realizamos a lo largo de nuestra vida, muchos dudan si contar con un profesional o intentarlo por su cuenta.

Si estás pensando en comprar una vivienda en Gijón debes saber que la Agencia La Playa es la más exitosa y te acompañaremos en todo el proceso para que consigas tu próximo hogar en el menor tiempo posible.

Noticias

Leer más

¿Cuál es la mejor orientación para una vivienda?

La orientación es uno de los parámetros principales que tiene en cuenta un arquitecto a la hora de diseñar una vivienda. A veces compramos una casa que ya está construida y no podemos modificarla, pero si la queremos construir o reformar hay considerar el tema de la orientación.

ESTILO DE VIDA

Leer más

NAVIDAD AGENCIA LA PLAYA

Desde la Agencia La Playa queremos desear feliz Navidad a todos nuestros clientes y amigos. Si miramos atrás, evaluando el año que termina solo podemos sentirnos agradecidos por todos aquellos que han confiado en nosotros. Esos gestos nos dan fuerza para seguir mejorando cada día para seguir siendo la mejor agencia inmobiliaria de Gijón. 

Eventos

Leer más

Cómo vender una casa heredada

Si quieres saber cómo vender una casa heredada, es importante que conozcas los trámites previos a la venta, ya que en primer lugar, tienes que ser el propietario legal del inmueble. 

Si es tu caso y quieres poner a la venta una vivienda en Gijón, sigue leyendo.

Noticias

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?