Si tienes la sensación de que las paredes de tu vivienda se están cerrando, es hora de empezar " name="description"/>
Descárgate nuestra App

7 formas originales para hacer tu vivienda amplia y luminosa

Si tienes la sensación de que las paredes de tu vivienda se están cerrando, es hora de empezar a pensar en la decoración. No se trata de tirar paredes abajo o de comprar el piso del vecino para ganar amplitud. Esas situaciones son muy excepcionales.

 

Si quieres que tu vivienda parezca más espaciosa y te haga sentir mejor, sigue estos consejos

 

1. Incorpora mesas de centro multiusos

Si tienes un gran sofá, la habitación parecerá más pequeña pero se trata de tu comodidad. Sin embargo, para facilitar el movimiento por el salón, añadiendo mesas de café que pueden ser apiladas conseguirás ganar más espacio.

 

2. Instala puertas de vidrio

No aíslan tan bien como las de madera pero permiten pasar la luz. Ya sabemos que una vivienda luminosa parece más grande. Conseguirás crear sensación de profundidad. Si hiciste una gran inversión en tus puertas de madera, quizá puedas optar por los estantes de vidrio, dejan pasar la luz y multiplican el espacio.

 

3. Usa colores claros

Pintar las paredes de tonos oscuros, hace que las habitaciones parezcan más pequeñas. Para conseguir la sensación de espacio, usa tonos blancos o muy claros.

 

4. Coloca los muebles hacia afuera

En lugar de colocar todos los muebles más cerca de las paredes, puedes tirar de ellos hacia adelante.

 

5. Decora con un gran cuadro

Al colgar una gran pintura de la pared a la altura de los ojos, la habitación parecerá más grande. Con muchos curros pequeños puedes generar sensación de agobio al parecer la pared muy recargada.

 

6. Usa muebles plegables

Los muebles plegables te ayudarán a ganar espacio. ¿Tienes una habitación de invitados sin apenas espacio? Pon una cama plegable y tendrás espacio extra cuando no tengas invitados.

 

7. Puertas correderas

Una puerta corredera se desliza, necesita un espacio extra en la pared pero mucho menos del que necesitarías al abrir una tradicional.

 

Como ves hay muchas alternativas para ganar espacio antes de derribar paredes. Ve probando las que mejor encajen con tus necesidades y presupuesto. Y si decides cambiar de vivienda, estaremos encantados de vender tu piso en Gijón.

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

Cómo hacer una mudanza en Gijón

Has encontrado tu nuevo hogar, estás contento, feliz con tus llaves pero tienes que organizar la mudanza y sabes que puede ser un motivo de estrés.En Agencia La Playa no nos despreocupamos de vosotros cuando se ha cerrado la compraventa, por eso os compartimos unos consejos para que la mudanza sea efectiva y el cambio se realice sin grandes preocupaciones.

ESTILO DE VIDA

Leer más

Cómo vender una casa heredada

Si quieres saber cómo vender una casa heredada, es importante que conozcas los trámites previos a la venta, ya que en primer lugar, tienes que ser el propietario legal del inmueble. 

Si es tu caso y quieres poner a la venta una vivienda en Gijón, sigue leyendo.

Noticias

Leer más

LA MEJOR INMOBILIARIA PRESENTA SUS PROPIEDADES DE LA FORMA MAS PROFESIONAL

La mejor inmobiliaria presenta las propiedades de la forma más profesional posible, en una época donde ofrecer la mejor imagen de las viviendas que nos toca vender es fundamental

I+D inmobiliaria

Leer más

BURBUJA O CRISIS EN EL MERCADO DE LA VIVIENDA EN GIJÓN

Desde hace un tiempo venimos escuchando noticias sobre desaceleración en la economía, sobre incertidubre política, sobre riesgos de crisis...pero todo esto cómo afecta al mercado inmobiliario local.

En Gijón se viene vendiendo una media de 245 viviendas al mes, refiriéndonos a la media histórica de viviendas vendidas desde el año 2004 hasta la actualidad

I+D inmobiliaria

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?