Descárgate nuestra App

7 formas originales para hacer tu vivienda amplia y luminosa

Si tienes la sensación de que las paredes de tu vivienda se están cerrando, es hora de empezar a pensar en la decoración. No se trata de tirar paredes abajo o de comprar el piso del vecino para ganar amplitud. Esas situaciones son muy excepcionales.

 

Si quieres que tu vivienda parezca más espaciosa y te haga sentir mejor, sigue estos consejos

 

1. Incorpora mesas de centro multiusos

Si tienes un gran sofá, la habitación parecerá más pequeña pero se trata de tu comodidad. Sin embargo, para facilitar el movimiento por el salón, añadiendo mesas de café que pueden ser apiladas conseguirás ganar más espacio.

 

2. Instala puertas de vidrio

No aíslan tan bien como las de madera pero permiten pasar la luz. Ya sabemos que una vivienda luminosa parece más grande. Conseguirás crear sensación de profundidad. Si hiciste una gran inversión en tus puertas de madera, quizá puedas optar por los estantes de vidrio, dejan pasar la luz y multiplican el espacio.

 

3. Usa colores claros

Pintar las paredes de tonos oscuros, hace que las habitaciones parezcan más pequeñas. Para conseguir la sensación de espacio, usa tonos blancos o muy claros.

 

4. Coloca los muebles hacia afuera

En lugar de colocar todos los muebles más cerca de las paredes, puedes tirar de ellos hacia adelante.

 

5. Decora con un gran cuadro

Al colgar una gran pintura de la pared a la altura de los ojos, la habitación parecerá más grande. Con muchos curros pequeños puedes generar sensación de agobio al parecer la pared muy recargada.

 

6. Usa muebles plegables

Los muebles plegables te ayudarán a ganar espacio. ¿Tienes una habitación de invitados sin apenas espacio? Pon una cama plegable y tendrás espacio extra cuando no tengas invitados.

 

7. Puertas correderas

Una puerta corredera se desliza, necesita un espacio extra en la pared pero mucho menos del que necesitarías al abrir una tradicional.

 

Como ves hay muchas alternativas para ganar espacio antes de derribar paredes. Ve probando las que mejor encajen con tus necesidades y presupuesto. Y si decides cambiar de vivienda, estaremos encantados de vender tu piso en Gijón.

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más

LA MEJOR INMOBILIARIA PRESENTA SUS PROPIEDADES DE LA FORMA MAS PROFESIONAL

La mejor inmobiliaria presenta las propiedades de la forma más profesional posible, en una época donde ofrecer la mejor imagen de las viviendas que nos toca vender es fundamental

I+D inmobiliaria

Leer más

Documentación necesaria para poner una vivienda a la venta en Gijón

Hay varios documentos que se van a exigir para poder vender una vivienda y en el momento de ir a la Notaría.

Conviene distinguir entre documentación previa a la venta y la que se tiene que mostrar al fedatario público para elevar la operación a Escritura Pública.

En este artículo, no incorporamos aquellos documentos que se recomienda que estén disponibles antes de sacar al mercado una propiedad, para mejorar la comercialización, como la valoración de la propiedad, los planos, el reportaje fotográfico profesional, el video o la visita virtual.

Pisos en Gijón

Leer más

Cómo valorar tu vivienda en Gijón antes de venderla

¿Quieres vender tu vivienda en Gijón, pero antes, te gustaría saber cuando vale? En Agencia La Playa te ayudamos a descubrirlo. Contamos con los mejores profesionales y las más innovadoras herramientas de valoración de viviendas.

Noticias

Leer más