Descárgate nuestra App

Cómo decorar un baño pequeño

A la hora de elegir una vivienda solemos fijarnos en el número de baños y se valoran muy bien los baños en suite. Pero a veces los baños son muy pequeños y ni siquiera tienen una ventana al  exterior que los haga más luminosos y ayude a evacuar la humedad.

 

La mayoría de nosotros preferimos los baños grandes aunque solemos tener un baño más pequeño de lo que nos gustaría, quizá inspirados por los grandes cuartos de baño de las películas americanas. 

 

Almacenaje

Aunque tengamos un cuarto de baño o de aseo pequeño, necesitamos espacio donde guardar nuestros enseres de limpieza esenciales. Quizá sea necesario instalar un armario hasta el techo aunque tenga muy poco fondo para poder guardar nuestros productos de higiene y belleza.

 

Iluminación

En todas las estancias de la casa es fundamental la iluminación para que los espacios parezcan más grandes y sean más acogedores. Los apliques de iluminación industriales están de moda, puedes colocar un par a los lados del espejo o focos de luz que puedas direccionar para que puedas aprovecharla al máximo.

 

Cortinas de baño

Si tienes cortinas en la bañera es mejor que optes por cortinas que dejen pasar la luz y si las cuelgas muy altas el cuarto de baño parecerá más grande.

 

Espejo

Un espejo se utiliza en decoración para dar la sensación de espacios más grandes. El espejo es un elemento fundamental en el cuarto de baño, es donde nos aseamos, nos peinamos y donde nos gusta comprobar que estamos bien antes de salir a la calle. Si tienes una ventana, colocar un espejo frente a ella podrá simular una segunda ventana. Los espejos reflejan la luz y si se trata de baños pequeños se puede optar por un espejo que sea más ancho que la zona de lavabo, dos personas podrán usarlo a la vez.

 

 

Si tienes un baño pequeño esperamos que estas ideas te ayuden a conseguir que parezca más grande y que te sientas más cómodo en él

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

Cómo hacer una mudanza en Gijón

Has encontrado tu nuevo hogar, estás contento, feliz con tus llaves pero tienes que organizar la mudanza y sabes que puede ser un motivo de estrés.En Agencia La Playa no nos despreocupamos de vosotros cuando se ha cerrado la compraventa, por eso os compartimos unos consejos para que la mudanza sea efectiva y el cambio se realice sin grandes preocupaciones.

ESTILO DE VIDA

Leer más

Cómo vender una casa heredada

Si quieres saber cómo vender una casa heredada, es importante que conozcas los trámites previos a la venta, ya que en primer lugar, tienes que ser el propietario legal del inmueble. 

Si es tu caso y quieres poner a la venta una vivienda en Gijón, sigue leyendo.

Noticias

Leer más

LA MEJOR INMOBILIARIA PRESENTA SUS PROPIEDADES DE LA FORMA MAS PROFESIONAL

La mejor inmobiliaria presenta las propiedades de la forma más profesional posible, en una época donde ofrecer la mejor imagen de las viviendas que nos toca vender es fundamental

I+D inmobiliaria

Leer más

BURBUJA O CRISIS EN EL MERCADO DE LA VIVIENDA EN GIJÓN

Desde hace un tiempo venimos escuchando noticias sobre desaceleración en la economía, sobre incertidubre política, sobre riesgos de crisis...pero todo esto cómo afecta al mercado inmobiliario local.

En Gijón se viene vendiendo una media de 245 viviendas al mes, refiriéndonos a la media histórica de viviendas vendidas desde el año 2004 hasta la actualidad

I+D inmobiliaria

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?