La idea de decorar o redecorar la cocina puede dar miedo ya que muchos piensan que deberían cambiarlo " name="description"/>
Descárgate nuestra App

Cómo decorar la cocina sin salirse del presupuesto

Cuando hemos encontrado la vivienda donde establecer el hogar de nuestra vida nos ilusionamos con la decoración y todos los cambios que podemos hacer en este. La idea de decorar o redecorar la cocina puede dar miedo ya que muchos piensan que deberían cambiarlo todo para lograr un estilo nuevo. La cocina es una de las partes más importantes de la vivienda, la que añade valor a la hora de ponerla en venta y en lo que más se fijan los posibles compradores.

 

Renovar los armarios de la cocina

¿Te has planteado repintar los armarios de la cocina en ve de reemplazarlos? Gracias a Pinterest y a Youtube podemos aprender unos trucos fáciles para renovar nosotros mismos los armarios de la cocina. Podremos descubrir una afición nueva y ocupar nuestro tiempo libre de fin de semana mejorando nuestro hogar en familia.

 

Azulejos de la cocina

Muchas veces los azulejos de las paredes tienen un diseño pasado de moda, afortunadamente ya hay pintura que se adhiere perfectamente a estos, evitando así la obra de sustitución de los azulejos de la cocina.

 

Nuevos trapos de cocina

A veces, el gasto es mínimo y podemos conseguir un aspecto renovado e incluso elegir distintos colores para cada estación del año. Elige distintos materiales para los usos particulares que puedan tener.

 

Cortinas

¿Tu cocina tiene una ventana? Puede que hace unos años colocases una cortina con motivos bordados en punto de cruz. Con una inversión muy pequeña puedes comprar una nueva cortina para que la cocina luzca totalmente diferente.

 

Los tiradores

Una vez hemos renovado las puertas de los armarios y los frontales de los cajones quizá sintamos que no terminan de generar el impacto deseado. En ese caso, invierte en nuevos tiradores para conseguir una imagen moderna de la cocina.

 

Ordena

Este debería ser un punto a tener en cuenta en todas las estancias de nuestra vivienda para que luzcan mejor. Deshazte de todos los aparatos de cocina que compraste por impulso y no utilizas. ¿Guardas sartenes donde se pega la comida por si algún día las necesitas? Puede que haga años desde la última vez que preparaste un alimento en esa sartén, tírala y gana espacio en los cajones y armarios.

 

Ilumina

Cambia los viejos tubos fluorescentes por un panel led. Ahorrarás en la factura eléctrica y conseguirás una luz limpia y de calidad para cortar y preparar alimentos con total comodidad.

 

Añade plantas

Unas plantas aromáticas no solo purificarán el aire y aportarán color sino que te facilitarán tener la albahaca a mano para la ensalada, la menta para el té, el perejil para la paella o el cilantro para las cremas de verduras.

 

 

Con un presupuesto muy reducido podemos hacer cambios en la decoración que nos inviten a pasar más tiempo en la cocina, a cocinar en familia y a sentirnos en paz mientras tomamos el desayuno al empezar el día.

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

Cómo hacer una mudanza en Gijón

Has encontrado tu nuevo hogar, estás contento, feliz con tus llaves pero tienes que organizar la mudanza y sabes que puede ser un motivo de estrés.En Agencia La Playa no nos despreocupamos de vosotros cuando se ha cerrado la compraventa, por eso os compartimos unos consejos para que la mudanza sea efectiva y el cambio se realice sin grandes preocupaciones.

ESTILO DE VIDA

Leer más

Cómo vender una casa heredada

Si quieres saber cómo vender una casa heredada, es importante que conozcas los trámites previos a la venta, ya que en primer lugar, tienes que ser el propietario legal del inmueble. 

Si es tu caso y quieres poner a la venta una vivienda en Gijón, sigue leyendo.

Noticias

Leer más

LA MEJOR INMOBILIARIA PRESENTA SUS PROPIEDADES DE LA FORMA MAS PROFESIONAL

La mejor inmobiliaria presenta las propiedades de la forma más profesional posible, en una época donde ofrecer la mejor imagen de las viviendas que nos toca vender es fundamental

I+D inmobiliaria

Leer más

BURBUJA O CRISIS EN EL MERCADO DE LA VIVIENDA EN GIJÓN

Desde hace un tiempo venimos escuchando noticias sobre desaceleración en la economía, sobre incertidubre política, sobre riesgos de crisis...pero todo esto cómo afecta al mercado inmobiliario local.

En Gijón se viene vendiendo una media de 245 viviendas al mes, refiriéndonos a la media histórica de viviendas vendidas desde el año 2004 hasta la actualidad

I+D inmobiliaria

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?