Fotografía y vídeo profesional

Contamos en plantilla con fotógrafo propio que se encarga de realizar los reportajes audivisuales profesionales de las viviendas que tenemos a la venta

La Regla de los 20 segundos

Para poder conseguir atraer posibles interesados en la compra de la vivienda que comercializamos, y que podamos destacar entre toda la oferta existente en medios on line, tenemos que realizar unas fotos de calidad, consiguiendo que luzca el inmueble. 

En internet sólo tenemos 20’ segundos para enamorar con la primera foto…ya que el comprador tiene mucha oferta para comparar… 

Sin una primera foto llamativa, la batalla está perdida antes de empezar.

De los 60 segundos que se invierten de media en ver las fotos del anuncio , 20 de ellos se centran en la primera foto, la del exterior.

Si en esos 20 segundos no hemos sido capaces de captar el interés del potencial cliente comprador, es muy probable que descarte la propiedad y perdamos la posibilidad de que se realice una visita.

Debido a la gran importancia de la fotografía disponemos de un fotógrafo en plantilla para ofrecer la mejor versión de cada uno de los inmuebles que comercializamos, trabajamos con cámaras de gran angular y realizamos edición digital del reportaje realizado.

 

Un Mundo lleno de vídeos

En los últimos tiempos el fenómeno de las redes sociales ha revolucionado el sector audiovisual...Facebook, youtube, whatsapp, instagram son magníficos vehículos para nuestros vídeos inmobiliarios, qe pueden ser vistos en cualquier parte del mundo a golpe de click. El video alcanzará en breve el 80% de todo el tráfico de internet,  y el setor inmobiliario no es una excepción.

Además son buenos complementos a los reportajes fotográficos, que en algunos caso tras excesivos retoques digitales pueden llegar a no ofrecer del todo la imagen real del inmueble que se está comercializando, por lo que el vídeo es una forma de ofrecer información adicional al posible interesado.

×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?