Para poder conseguir atraer posibles interesados en la compra de la vivienda que comercializamos, y que podamos destacar entre toda la oferta existente en medios online, tenemos que realizar unas fotos de calidad, consiguiendo que luzca el inmueble.
En internet sólo tenemos 20 segundos para enamorar con la primera foto…ya que el comprador tiene mucha oferta para comparar…
Sin una primera foto llamativa, la batalla está perdida antes de empezar.
De los 60 segundos que se invierten de media en ver las fotos del anuncio, 20 de ellos se centran en la primera foto, la del exterior.
Si en esos 20 segundos no hemos sido capaces de captar el interés del potencial cliente comprador, es muy probable que descarte la propiedad y perdamos la posibilidad de que se realice una visita.
Debido a la gran importancia de la fotografía, disponemos de un fotógrafo en plantilla para ofrecer la mejor versión de cada uno de los inmuebles que comercializamos. Trabajamos con cámaras de gran angular y realizamos edición digital del reportaje realizado.
En los últimos tiempos, el fenómeno de las redes sociales ha revolucionado el sector audiovisual...Facebook, YouTube, WhatsApp, Instagram son magníficos vehículos para nuestros vídeos inmobiliarios, que pueden ser vistos en cualquier parte del mundo a golpe de click. El video alcanzará en breve el 80% de todo el tráfico de internet, y el sector inmobiliario no es una excepción.
Además, son buenos complementos a los reportajes fotográficos, que en algunos casos tras excesivos retoques digitales pueden llegar a no ofrecer del todo la imagen real del inmueble que se está comercializando, por lo que el vídeo es una forma de ofrecer información adicional al posible interesado.