Casas o chalets en Venta
REF: 218C
134.900

DORMITORIOS
4
BAÑOS
2
SUPERFICIE
308m²

Características
DORMITORIOS
4
M² CONSTRUIDOS
308
BAÑOS
2
M² ÚTILES
262
MÁS INFORMACIÓN
Descripción

🏡 En Villaviciosa.......Se vende preciosa casa de piedra de dos plantas con terreno; la planta baja esta destinada a antiguo bar y la planta primera a vivienda; a escasos 4 minutos del centro de Villaviciosa y al lado de la Ría de Villaviciosa, en un entorno natural incomparable, y a un paso de la playa de Rodiles y de otras playas cercanas. En la planta baja tenemos un local amplio el cual esta acondicionado como bar: con una amplia cocina y  una zona de descanso con baño en suite, todo ello dividido por un corredor con acceso al exterior; en planta superior se encuentra la vivienda principal, compuesta por tres habitaciones, cocina-salón, baño completo y dos estancias adicionales ubicadas en un precioso corredor tradicional asturiano que necesita rehabilitación y ofrece muchas posibilidades preciosas. La vivienda es habitable desde el primer momento, permitiendo realizar mejoras mientras se reside en ella. Una oportunidad única de vivir o invertir en una de las zonas más cotizadas  y preciosas de la comarca de Villaviciosa. No dejes pasar esta ocasión ÚNICA. ¡Ven a conocerla y descubre todo su potencial!

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Muchas gracias por su comprensión. 

¿PARA COMPRAR ESTE INMUEBLE VAS A VENDER OTRO?
VALORA TU VIVIENDA
EN 1 MINUTO
¿NECESITAS FINANCIACIÓN?
CALCULA AQUÍ
TU HIPOTECA