Casas o chalets en Venta en Cenero

Referencia: IQ02998
Casas o chalets en Venta en Cenero
Camino La Cuesta de Galindo, Barrio de Ribera, Veranes, Cenero Gijón Asturias
5
2
263 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

 

En venta, se encuentra una impresionante casa ubicada en la zona de Veranes,  en la ciudad de Gijón. Este inmueble  presenta un total de 5 habitaciones, brindando suficiente espacio para toda la familia. Con un total de 263 metros útiles y 366 metros construidos, ofrece amplitud y comodidad en cada rincón de su estructura.

La vivienda consta de 5 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor,  distribuida en 2 plantas.  En la primera planta, nada mas entrar nos encontramos con una gran entrada que a la vez hace de distribuidor, a la derecha se encuentra la cocina, una cocina amplia y luminosa, que fue reformada hace pocos años. A continuación se encuentra el primer baño de la casa que dispone de una amplia ducha  y ventana, luego pasamos a una habitación con cama de matrimonio.  En la parte izquierda de la primera planta se encuentra el salón-comedor el lugar perfecto para reuniones familiares o para disfrutar de una tarde de lectura junto a la chimenea. En la parte central de la entrada se encuentra una gran escalera de mármol que nos llevara a la segunda planta, zona de descanso. En ella de encuentra el resto de las habitaciones, 3 de ellas contiguas y la cuarta separada de estas lo que hace que tenga mas privacidad. A esta `planta se suma un gran baño con bañera y ventana.   Los dormitorios, todos ellos luminosos y espaciosos, te proporcionarán el descanso que mereces luego de un largo día de trabajo.

Además la vivienda cuenta con dos edificaciones, una anexa a la casa y otra en frente, con lo que podra darle uso como garaje, añadir,  como trastero, zona de reuniones,  etc

 Disfrutarás de la tranquilidad y la privacidad de la amplia parcela de 4000 metros que rodea la propiedad, ideal para celebraciones al aire libre o simplemente para relajarte rodeado de naturaleza.

Además de todas estas comodidades, esta vivienda cuenta con una localización privilegiada. Con una parada de autobús cerca, el acceso a la ciudad y a los alrededores será cómodo y sencillo. Asimismo, cuenta con una zona ajardinada que aporta un toque de belleza y frescura al entorno.

No te pierdas la oportunidad de visitar este inmueble único. Sus espacios amplios, su ubicación privilegiada  lo convierten en el hogar ideal para cualquier familia que valore  la tranquilidad.

Si estás buscando un lugar donde sentirte realmente en casa, esta propiedad es la respuesta a tus deseos. No esperes más y contáctanos para concertar una visita. Te aseguramos que no te arrepentirás de descubrir todos los encantos que esta maravillosa casa tiene para ofrecer. ¡Te esperamos!.

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Gasoil
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Norte, Sur, Este, Oeste
Imagen certificado de nivel G

Calificación energética

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 366
NÚMERO DE HABITACIONES 5
NÚMERO DE BAÑOS 2