¿Alguna vez has imaginado vivir en una casa independiente de tres plantas, con terraza soleada, patio privado y todo el espacio que tu familia necesita en pleno Gijón?
Hoy os presentamos todo ello y en una de las zonas residenciales más tranquilas de Gijón, se trata de una casa independiente de tres plantas con un sinfín de posibilidades. Ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y espacios exteriores donde disfrutar del sol.
Esta propiedad ofrece espacio, independencia y versatilidad y es perfecta para familias grandes, para quienes buscan combinar vivienda y despacho en un mismo lugar, o para quienes desean invertir en una casa con opciones de redistribución.
Se ubica en una zona tranquila, con buena conexión al centro de Gijón y servicios cercanos contando con espacios exteriores muy aprovechables: patio privado y terraza en altura.
Además ofrece diferentes opciones de uso: vivienda unifamiliar amplia o posibilidad de plantear una futura redistribución en varias viviendas ya que en la actualidad su distribución es la siguiente:
Planta baja: salón, cocina independiente, un dormitorio cómodo y un cuarto de baño completo. Desde la cocina de esta planta se accede al patio trasero, perfecto para reuniones al aire libre y con un práctico trastero de unos 20 m², ideal para almacenamiento o taller.
Primera planta: Espacios idénticos a la planta baja: salón, cocina, dormitorio y baño. Además, desde esta altura se accede a la planta bajocubierta tanto por el interior como por el rellano del edificio, lo que abre interesantes opciones de independencia entre plantas.
Planta bajocubierta: Tres dormitorios de buen tamaño, un cuarto de baño y una gran terraza soleada, perfecta para relajarse, tomar el sol o disfrutar de las vistas.
No lo dudes más y llámanos, estaremos encantados de acompañarte a que conozcas la casa de tus sueños.
Las imágenes incluyen una propuesta de home staging virtual, realizada para mostrar el potencial real de la vivienda. La decoración mostrada no corresponde al estado actual del inmueble.
En el precio publicitado no se incluyen los Impuestos de Transmisiones Patrimoniales ni los gastos de Notaría y Registro.