Si buscas una propiedad que se ubique a escasos metros de las mejores zonas de la ciudad de Gijón, ¡este es tu anuncio!
Os presentamos esta vivienda situada en una de las zonas más demandadas de Gijón: la calle Marqués de Urquijo 14, en pleno barrio de La Arena, a escasos metros de la Playa de San Lorenzo y del Parque Isabel La Católica. Una ubicación privilegiada para quienes buscan comodidad, servicios y calidad de vida.
El piso cuenta con una distribución muy práctica:
- Salón amplio, con orientación a un patio de manzana abierto hacia la calle Manso, lo que garantiza una excelente luminosidad natural, prácticamente equivalente a la de una fachada exterior.
- Tres dormitorios, uno de ellos también orientado al mismo patio abierto, disfrutando de la misma claridad.
- Cocina independiente y renovada.
- Un baño completo.
Aunque la vivienda no disponga de vistas frontales a la calle, el amplio patio de manzana proporciona luz abundante y una sensación agradable de apertura que la diferencia de otros inmuebles posteriores de la zona.
Una oportunidad ideal tanto para vivir todo el año, como para invertir en un barrio consolidado y cercano a todo: paseo marítimo, parques, comercios, transporte y zonas deportivas.
No lo dudes más y llámanos, estaremos encantados de acompañarte a conocer tu futuro hogar.
Se informa a los interesados que el precio de venta indicado no comprende los honorarios de la agencia inmobiliaria a cargo del comprador, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) ni los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro de la propiedad y otros).