984 402 139
Bonito piso en Eleuterio Quintanilla (3º SIN ASCENSOR)
La vivienda, actualmente amueblada, se distribuye en:
- Salón exterior y luminoso amueblado.
- Tres dormitorios, la principal con cama de 135cm y la segunda y tercera habitación cuentan con camas de 90cm y aramarios para un mayor almacenaje.
- Dispone de un baño completo con plato de ducha.
- La cocina es independiente, amplia y está totalmente equipada, también dispone de una zona office para comer allí directamente. Además la vivienda cuenta con una despensa para mayor almacenaje.
Los suministros de la vivienda son de gas respecto al agua caliente y eléctrica para la calefacción. El total de la vivienda es de 88 metros cuadrados construidos y 69 metros cuadrados útiles. Con una orientación noreste. La propiedad está ubicada en la zona del Llano, cerca de colegios, institutos, con paradas de bus cerca y a pocos minutos del centro comercial los fresnos. Con todos los servicios alrededor de la vivienda. Si tiene interés no dude en contactarnos.
No se admiten mascotas.
En el precio del arrendamiento no se incluyen los honorarios de la agencia (que son de una mensualidad más el 21% de IVA) a cargo del propietario, ni tampoco las garantías extraordinarias que el propietario pueda solicitar al posible inquilino.